Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me parece que este es puede ser con Franquicia de 100 euros.
Si lo dices por el nombre todo riesgo 100, no tiene nada que ver es el nombre que Mapfre le da al seguro.
Es un todo riesgo total por así decirlo
 

kambyk

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues está muy bien. Siempre tenía en la cabeza que Mapfre es caro.

Yo al cambiar el Verso por el CHR, me ahorraba 21€, pero la chica con la que hablé me dijo que por ese dinero, me incluía la cobertura de neumáticos y me subía a 100000€ en caso de fallecimiento.

Así que acepté. Lo tengo con línea directa, y de momento bien.
El año anterior lo tenía con Mutua madrileña y me "echaron" por dar un parte de un golpe que di. El golpe no era mucho y me sorprendió cuando me mandaron el burofax. Además me contaron (no se si será verdad) que los de MM no comparten las bonificaciones con otros seguros.
Eso sí, antes de irme arreglé y pinté el coche por la franquicia de 200€.
Con línea directa 516€ con 180 de franquicia.

Pero cuando me toque renovar, miraré a ver si lo consigo a mejor precio.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy en día los seguros están muy bien de precio dependiendo de las compañías y de los años que tengas de carnet.

Yo hice el seguro con Toyota con una franquicia de 90€ y el seguro me costó 480€ el precio muy bueno y las prestaciones del seguro muy buenas y favorables.

La verda que muy contento aunque lo estoy más y toco madera para no dar ni que me den ningún golpe.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hoy en día los seguros están muy bien de precio dependiendo de las compañías y de los años que tengas de carnet.

Yo hice el seguro con Toyota con una franquicia de 90€ y el seguro me costó 480€ el precio muy bueno y las prestaciones del seguro muy buenas y favorables.

La verda que muy contento aunque lo estoy más y toco madera para no dar ni que me den ningún golpe.
Ese mismo lo tenían cuando lo compré yo con una oferta especial de 50€ del concesionario, es decir, se quedaba con una franquicia de 40€. Me pareció muy buena oferta. Además creo que repintan el coche a los tres años sin partes o algo así.
 

Chapina

Forero Novato
Ubicación
Brenes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
HOLA A MI EN LINEA DIRECTA MODELO ADVANCE ME HA SALIDO 341 SIN FRANQUICIA Y LIBRE ELECCION DE TALLER ES CIERTO QUE TENGO 2 SEGUROS MAS CON ELLOS Y LAS BONIFICACIONES SON IMPORTANTES EN MI CASO Y EN MAPFRE SIN ELECCION DE TALLER Y SIN FRANQUICIA ME SALIA 545
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo ayer renové con línea Directa. 390, todo riesgo sin franquicia, con seguro de neumáticos ( 30 euros) y cobertura de pérdida de llaves ( 12 euros ).

Me parecen buenas coberturas ;)

No tengo más seguros con ellos.
 

965637

Forero Experto
Es difícil elegir seguro.
Ha veces los baratos, tienen unos talleres pactados y lo tienes que llevar allí.
Yo lo tengo también con Toyota a todo riesgo y así la reparaciones se hacen en un taller oficial con accesorios Toyota.
Me da mas tranquilidad.
 

Prg

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
A mi en modelo avance todo riesgo Mapfre 309€ pero decir que tengo más seguros en esa compañia casa moto etc
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Todo riesgo con franquicia de 200€ taller oficial TOYOTA o libre elección y asistencia en carretera 251€ en Regal, tengo los dos coches con ellos desde hace mucho y no tengo ninguna queja, además con una promo 40€ menos...... total 211€ al año....
 

contemplador

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El de Toyota que me ofrecián era con franquicia de 100€ y en el concesionario si lo cogias con ellos rebajaban 51€. Y salía sobre unos 700€. El que tengo advance sin extras. Pero la fanquicia de 49€ era sobre 5 posiciones (laterales, delante y detras, y techo). Al final me fui al que tenía con el otro coche y sale por 600€ a TR.
Yo he tenido una muy mala experiencia con
DIRECT SEGUROS, llevo 15 años caon ellos con diferentes coches, contrate el C HR, me ofrecieron un todo riesgo sin franquicia y todo incluido incluso coche de sustitución.
He tenido un siniestro en el que me rompieron le logo delantero donde va la cámara del sensor del radar.
Al dar el parte me dicen que si lo llevo a TOYOTA me cobran el 20% de la factura, pues no me habían incluido la libre elección y por más que les insisto que esta reparación no pueden hacerla más que en un servicio oficial, ni caso me hacen que tengo que pagar.
Para más inri, al pedir el coche de sustitución me dicen que no que al ser un parte sin contrario no tengo derecho.
Mi seguro con esta gente no vale para nada.
Cuando venza la póliza la cambiaré sin dudar a otra compañía que sea más seria y no una que te tienen engañado.
Sigo vuestras opiniones y me valdrán para elegir una compañía
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Preguntaré... A q garantías t refieres aparte del valor del coche? Y cuanto es un buen valor?
Dependiendo de la póliza te pueden dar el valor del vehículo nuevo 1 2 3 años o el valor venal o el 80% del valor del vehículo... depende de la póliza. Es decir, si te roban el vehículo el segundo año te darían el valor del vehículo nuevo o solo un porcentaje... pregúntalo. En tus condiciones veo que sólo es el primer año, el segundo o tercero y sucesivos será un porcentaje del venal supongo...

Por cierto, los vehículos Toyota tienen un seguro de asistencia durante tres años creo recordar. EuroCare. Míralo para no pagar por algo que ya está incluido si lo ves necesario
 

479685

Forero Experto
Dependiendo de la póliza te pueden dar el valor del vehículo nuevo 1 2 3 años o el valor venal o el 80% del valor del vehículo... depende de la póliza. Es decir, si te roban el vehículo el segundo año te darían el valor del vehículo nuevo o solo un porcentaje... pregúntalo. En tus condiciones veo que sólo es el primer año, el segundo o tercero y sucesivos será un porcentaje del venal supongo...

Por cierto, los vehículos Toyota tienen un seguro de asistencia durante tres años creo recordar. EuroCare. Míralo para no pagar por algo que ya está incluido si lo ves necesario
Si no me equivoco el EuroCare solo cubre asistencia si es por un tema relacionado con la garantía del vehículo. Así que no sustituye a la asistencia del seguro.
Creo.
 

157865

Forero Experto
Aseguradora: AXA
Seguro de Automóvil + "Kit VIP"

Franquicia única arañazos.
Reparación siniestro total 130% valor coche.
Fenómenos atmosféricos.
Robos, lunas, incendios.
Asistencia en carretera sin límite kilómetros.

Todo riesgo 507,14 €
Franquicia única para arañazos 180€

Precio C-HR Advance + Navegador 25900€
El seguro cubre daños/robo por valor de 29649€ los tres primeros años.
Coche sustitución mismas características
El taller que yo elija.

Más importantes las coberturas que el precio en mi opinión.

 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si no me equivoco el EuroCare solo cubre asistencia si es por un tema relacionado con la garantía del vehículo. Así que no sustituye a la asistencia del seguro.
Creo.
Eso es, en caso de avería lo cubre Toyota sin dudas. El seguro también si lo contratas. En caso de accidente Toyota no se hace responsable (en realidad durante el EuroCare si: en realidad sólo dicen que llaman, no que lo paguen), el seguro si. Con el coche de sustitución más de lo mismo. Por avería se hace cargo Toyota, el seguro si lo contratas también. Además algunos seguros meten rollos de ciclista o seguro de hogar si pueden. Si ya lo tienes en otro es mejor no contratarlo o que disminuyan la prima. También al revés: ojo con navegador y barras o accesorios. No son de serie y hay que añadirlos pagando un extra correspondiente (no es mucho 3 4 € o neumáticos, pero hay que hacerlo figurar en la póliza si no viene).

CF879E3B-6878-48A9-B46E-C36C1CF6211F.jpeg

Más info: Servicio asistencia en carretera | Toyota España
 
Última edición:
Arriba