Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Jorpeto

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo también tengo un dinámico plus y pago con línea directa 500€ todo riesgo sin franquicia.Un saludo
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ah bueno y además tengo el RACE que además de tener lo que realmente importa: seguro de ruedas, averias mecanicas y tal... tengo acceso VIP en los aeropuertos de AENA :), vale la pena, con todo lo que comes y bebes antes de viajar... (para los que viajamos mucho)
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que cabrones son,... a mi 489... y nunca he pasado un parte ni con este ni con el coche anterior.
A lo mejor es por la edad soy muy jovencito, apenas tengo 37 :D :D :D
 

contemplador

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por tu información, pediré también precio a Mafre.
Un saludo
 

Maiky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sorpresa la mía, me dicen en Verti que no aseguran el C-HR a todo riesgo sin franquicia, nada, uno menos
Lo acabo de hacer con ellos, para aprovechar el de mi anterior coche,

Con Franquicia de 150 €, 370 €
Sin Franquicia 723
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que ya lo puse anteriormente en el hilo, pero por si acaso...
Yo tengo mapfre todo riesgo con 150 de franquicia por 280, aunque este año me sube a 293.
Llevo desde los 18 años con ellos y ahora tengo 29. He dado 1 parte culpa mía, el resto como tercero.
Es verdad que tengo YCAR y también baja algo el precio creo recordar.
 

davidigot

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ojo a los precios de captación de mapfre me ofrecian, TR 250 con franquicia de 300 , gracias a esto, logre contraofreta en lineadirecta TR 270 con 150 de franquicia
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo tengo a todo riesgo por 390 euros en Línea Directa. El modelo es, básicamente, el "Style", aquí en Canarias es el modelo más alto que se puede comprar y lo denominan "Agua", aunque luego me pintaron de forma gratuita el techo y los retrovisores.
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta, chic@s.
Yo tengo un terceros ampliado en LD con mi Aygo, he llamado para preguntar precio para el Chr y me dicen que no hacen póliza nueva, que lo único que pueden hacer es por 40€ mantenerme la misma póliza hasta febrero. ¿Esto es normal?
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues la verdad es que no, pero depende del seguro, yo tenia el de mi golf V y quedaban 2 meses, me hicieron una póliza nueva todo riesgo por 250€ con franquicia de 200 y me devolvieron 47€.
de verdad muy contento con Regal.... tengo mis 3 coches con ellos
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues la verdad es que no, pero depende del seguro, yo tenia el de mi golf V y quedaban 2 meses, me hicieron una póliza nueva todo riesgo por 250€ con franquicia de 200 y me devolvieron 47€.
de verdad muy contento con Regal.... tengo mis 3 coches con ellos
Entonces, ¿que me recomendais? Me ha parecido muy muy raro lo que me han dicho en LD
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Una pregunta, chic@s.
Yo tengo un terceros ampliado en LD con mi Aygo, he llamado para preguntar precio para el Chr y me dicen que no hacen póliza nueva, que lo único que pueden hacer es por 40€ mantenerme la misma póliza hasta febrero. ¿Esto es normal?
Si tu idea es deshacerte de la póliza para el Aygo y hacer otra para el C-hr, es normal que se haga una modificación de dicha póliza en favor del nuevo vehículo con las compensaciones que deban hacerse por ser un modelo más caro. Si mantuvieras a ambos vehículos entonces sí se generará otra nueva póliza.
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si tu idea es deshacerte de la póliza para el Aygo y hacer otra para el C-hr, es normal que se haga una modificación de dicha póliza en favor del nuevo vehículo con las compensaciones que deban hacerse por ser un modelo más caro. Si mantuvieras a ambos vehículos entonces sí se generará otra nueva póliza.
El Aygo lo entrego cuando recoja el Chr. Lo que me ha chocado es que solo me dure estos meses y manteniendo las mismas características (terceros ampliado). Entonces me quedo ya un poco más tranquila.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Te dura la anualidad pactada con tu Aygo. A partir de la renovación ya vendrá todo actualizado.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, lo mismo.
Cuando cambié de coche, me cobraron la diferencia hasta la fecha que acababa mi seguro anterior.
Bueno, en mi caso me la devolvieron porque este coche el seguro es mas barato que el coche que tenía antes.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
en Mapfre mi pistachu 360 creo recordar, tr sin franquicia
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estos son los datos de mi póliza, en Génesis del Grupo Liberty.
La póliza es heredada de mis anteriores coches y llevo bastantes años con ellos y sin siniestros gracias a Dios, por lo que estoy a tope en el sistema BONUS/MALUS ese.

Seguro.jpg

;)
 
Última edición:
Arriba