Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No es lo mismo un Advance H125 que un GR Sport H180. Yo pago 401 lereles con muchos años y sin partes, sin contar el de hace unos meses que me pusieron el critalito que me rompieron cuando me robaron en el coche. Y por supuesto la edad. No te cobran lo mismo con 35 años que con 55.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Todo depende de los años que tengas, la edad con la que te sacaste el carnet, el tipo de carnet, donde vivas... Son muchos los factores, por eso las variaciones de precio. Yo con mas de 20 años de carnet y casi 20 en la póliza estoy palmando 650€, que viniendo de un Xsara de 19 años a todo riesgo pagando 900 me pareció hasta barato por un coche tan caro y nuevo en comparación.
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
800 lereles en mapfre pagando con tarjeta, si adeudas el recibo en banco 825 creo,

las coberturas quedn siempre difusas por si acaso,
dicen algo asi

Coberturas de la Póliza
TODO RIESGO 100 en caso de siniestro total por incendio o robo el 1º y 2º año te indemnizamos a VALOR A NUEVO.
SEGURO DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
RESPONS.CIVIL HASTA 50.000.000 EUROS
DEFENSA JURÍDICA
DEFENSA DE MULTAS
SEGURO DEL CONDUCTOR
ROBO VEHÍCULO ASEGURADO
DAÑOS PROPIOS E INCENDIO DEL VEH.
ASISTENCIA EN VIAJE
PRIVACIÓN PERMISO CONDUCIR
TOYOTA C-HR 180H GR SPORT HI
ahorra 30 €* al año con los Tréboles de Club MAPFRE.

Luego veo por ahi gente que paga 400 leuros y no se
Pues si. Yo con mi 180 voy a pagar 421 euros el próximo año por un todo riesgo sin franquicia, cuando Toyota me ofertó renovar por 395€ el que me regaló por un año con una franquicia de 175. Son 26 euros/año más, pero a mi personalmente me ofrece más confianza Mapfre que Liberty.
Captura.jpg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi opinión respecto a los seguros siempre ha sido hacer una tabla con lo que quiero para el coche y para mí.
Máximas coberturas y con la mayor indemnización en caso de siniestro.

A partir de ahí, comparar y escoger el más barato. Si me compensa en precio con/sin franquicia. Y ya está.

En el seguro de un coche no se debería de poner como primera opción en el buscador, el precio. Los seguros son como las zapatillas de un coche........poner lo mejor que uno pueda dentro de sus posibilidades.

Uno no se acuerda del seguro, hasta que tiene que usarlo, y ahí es donde empiezan muchas veces los dolores de cabeza........pero en fin, es mi humilde opinión.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues si. Yo con mi 180 voy a pagar 421 euros el próximo año por un todo riesgo sin franquicia, cuando Toyota me ofertó renovar por 395€ el que me regaló por un año con una franquicia de 175. Son 26 euros/año más, pero a mi personalmente me ofrece más confianza Mapfre que Liberty.
Ver el archivo adjunto 26496
El 10 de Junio renuevo con Mapfre, será mi segundo año con ellos, todo riesgo con franquicia de 150 € y libre elección de taller. Precio final 311 €.

Screenshot_20230519_201429_edit_316504777864724.jpg
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El 10 de Junio renuevo con Mapfre, será mi segundo año con ellos, todo riesgo con franquicia de 150 € y libre elección de taller. Precio final 311 €.

Ver el archivo adjunto 26501
Cómo yo... Pienso que quien paga 800 € al año será por haber dado varios partes en los últimos años o ser muy joven.

Y siento decir que no opino como @manchego45, creo que uno sólo debe asegurar lo más necesario y no todo lo que sea posible. Siempre con franquicia (ajustada a tus posibilidades económicas lógicamente ) ya que la cuota baja mucho con sólo 150 o 300 € de franquicia ...
Los seguros son más bien una especie de airbag, opino...
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cómo yo... Pienso que quien paga 800 € al año será por haber dado varios partes en los últimos años o ser muy joven.

Y siento decir que no opino como @manchego45, creo que uno sólo debe asegurar lo más necesario y no todo lo que sea posible. Siempre con franquicia (ajustada a tus posibilidades económicas lógicamente ) ya que la cuota baja mucho con sólo 150 o 300 € de franquicia ...
Los seguros son más bien una especie de airbag, opino...
No tienes que sentir opinar distinto a mi..........cada uno tiene sus prioridades. ;)
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
800 lereles en mapfre pagando con tarjeta, si adeudas el recibo en banco 825 creo,

las coberturas quedn siempre difusas por si acaso,
dicen algo asi

Coberturas de la Póliza
TODO RIESGO 100 en caso de siniestro total por incendio o robo el 1º y 2º año te indemnizamos a VALOR A NUEVO.
SEGURO DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA
RESPONS.CIVIL HASTA 50.000.000 EUROS
DEFENSA JURÍDICA
DEFENSA DE MULTAS
SEGURO DEL CONDUCTOR
ROBO VEHÍCULO ASEGURADO
DAÑOS PROPIOS E INCENDIO DEL VEH.
ASISTENCIA EN VIAJE
PRIVACIÓN PERMISO CONDUCIR
TOYOTA C-HR 180H GR SPORT HI
ahorra 30 €* al año con los Tréboles de Club MAPFRE.

Luego veo por ahi gente que paga 400 leuros y no se
Yo en Mutua Madrileña unos700 y lo pago en tres meses por si a alguien le interesa
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo pago 414 con Mapfre franquicia 300, tengo treintaimuchos. Por el todo riesgo sin franquicia me pedían 850.
Yo tengo 60 y 40 años de cliente de Mapfre en distintos ramos. 2 partes y 1 multa en esos 40 años. Como indicaba más arriba @f.j.cuevas.z hay muchos factores que influyen en el cálculo de la prima y, por supuesto, estos son algunos de ellos.
 

CHRowner

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Advance H125, pago 375€ todo riesgo 100 en mafre sin franquicia, libre elección de taller, y vehículo de sustitución.

Soy más viejo que un arbol, sin partes.

de todos modos, los coches que tienen asistentes de conducción pagan muchísimo menos porque es prácticamente imposible dar al de delante, lo más normal es que te den a ti con lo cual el seguro lo paga el contrario.
 
Última edición:

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mi seguro en MAPFRE a todo riesgo, sin franquicia: 735 €, con libre elección de taller.
ufff, lo veo muy caro pero depende mucho de los siniestros en los últimos 5 o 10 años que tuvieras y además de la ciudad. Yo pagué el año pasado menos de la mitad por lo mismo en Mapfre por un 125 Advance, hasta algo menos que @CHRowner ...
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
ufff, lo veo muy caro pero depende mucho de los siniestros en los últimos 5 o 10 años que tuvieras y además de la ciudad. Yo pagué el año pasado menos de la mitad por lo mismo en Mapfre por un 125 Advance, hasta algo menos que @CHRowner ...
Ufff... pues si que es caro lo mío. Siniestros pocos en mi anterior coche, algún arreglo de rascadas varias como uno o dos veces al año. Ciudad Sabadell y antigüedad de carnet muy adentrada en el siglo XX.

Aunque a mi me pareció casi "barato" comparado con lo que pagaba por lo mismo en mi anterior coche (Mazda CX-7) que eran 1350 € en Zurich.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ufff... pues si que es caro lo mío. Siniestros pocos en mi anterior coche, algún arreglo de rascadas varias como uno o dos veces al año. Ciudad Sabadell y antigüedad de carnet muy adentrada en el siglo XX.
Pues entonces no me extraña ya tanto ese precio, no importa tanto si el parte fue caro sino más cuantos fueron, y si me hablas de varios al año - pues ahí tienes la diferencia...
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Pues entonces no me extraña ya tanto ese precio, no importa tanto si el parte fue caro sino más cuantos fueron, y si me hablas de varios al año - pues ahí tienes la diferencia...
Bueno, el tema es que mi ex Mazda CX-7 es un coche bastante grande y, a poco que te descuides, puedes darle algún rozón y mi "estrategia" era repararlo cuando tenía unos cuantos (dados por mi o por otros) y eso pasaba, normalmente, una vez por año. Tampoco es que estuviera dando partes de contínuo.
 

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Linea Directa. Todo Riego sin franquicia. 540,40 Euros.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Mutua Madrileña, 558€, libre elección de taller, sin franquicia, 3 años robo a valor nuevo, coche sustitución, + 40 años de carnet, 4 vehículos en Mutua, antigüedad+30años en Mutua, GR Sport 180Cv, sinceramente creo que buen seguro y precio justo
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mutua Madrileña, 558€, libre elección de taller, sin franquicia, 3 años robo a valor nuevo, coche sustitución, + 40 años de carnet, 4 vehículos en Mutua, antigüedad+30años en Mutua, GR Sport 180Cv, sinceramente creo que buen seguro y precio justo
Que inconsciente eres. Muchos extras, y no veo que pongas cobertura para los gomáticos derretidos por estos calores.

He sacado el coche de la cochera en la siesta un momento hoy, y se han quedado los gomáticos pegados al asfalto, ni pa lante ni pa trás. :roflmao: :roflmao:

Luego se ha quedado al sol un rato, y cuando he montado al agarrar el volante se me deshacía en las manos. Se me ha quedado como el de KITT. Jajaja.

Que calores por dios!!!!!

Como no está nuestro compi @Cript, benditas vacaciones, alguien tendrá que desvariar a estas horas..........:eek::eek:

Buenas noches.
 
Arriba