Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
:eek::eek: Que buena comercial debe ser Francisca de la Mutua. Estupendo precio. Tienes su contacto? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
El problema de la Mutua es que no está en fichero SINCO, por lo tanto otras compañías no pueden consultar el historial de siniestralidad para aplicarte la bonificación que podrías tener acumulada.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El problema de la Mutua es que no está en fichero SINCO, por lo tanto otras compañías no pueden consultar el historial de siniestralidad para aplicarte la bonificación que podrías tener acumulada.
Creo Julio que no has entendido mi mensaje irónico. :roflmao: :roflmao::roflmao:

La compañera escribió francisca en vez de franquicia, por eso mi respuesta irónica.........jejejeje
 

CHRowner

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es vergonzoso, teniendo en cuenta que son coches sin prácticamente siniestralidad debido a los elementos de seguridad activa con los que van equipados de serie, es prácticamente imposible darse con el de delante.

Son unos atracadores, saca cuartos todos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@CHRowner, eso me lo aplicaron a mi también, pero con llamar al comercial para cambiar de seguro me dejó la subida en un 5%.

De 401 lereles a 450 al final 420. También es la primera vez que tengo asegurado un coche en Mapfre.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es vergonzoso, teniendo en cuenta que son coches sin prácticamente siniestralidad debido a los elementos de seguridad activa con los que van equipados de serie, es prácticamente imposible darse con el de delante.

Son unos atracadores, saca cuartos todos.
Ayer precisamente pedí precio a mi corredor de seguros para el coche de mi pareja y el problema es que las compañías están haciéndose reacias al todo riesgo sin franquicias por el abuso, que tengas un rasguño de nada y lo lleves a reparar 5 o 6 veces al año, lo que pasa con todo, al final pagamos justos por pecadores, de hecho con franquicia me pudo pasar precio de 8 o 9 compañias y sin franquicia sólo le permitió con 3 y si te digo los precios...la más barata 1700 euros :rolleyes:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ayer precisamente pedí precio a mi corredor de seguros para el coche de mi pareja y el problema es que las compañías están haciéndose reacias al todo riesgo sin franquicias por el abuso, que tengas un rasguño de nada y lo lleves a reparar 5 o 6 veces al año, lo que pasa con todo, al final pagamos justos por pecadores, de hecho con franquicia me pudo pasar precio de 8 o 9 compañias y sin franquicia sólo le permitió con 3 y si te digo los precios...la más barata 1700 euros :rolleyes::geek:
Se te ha colado un "1" :geek::D
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Subidón del 12% en MAPFRE sin dar un solo parte.

de 374€ a 420€, todo riesgo 100 sin franquicia

C-HR 125 normalito.

Alternativas?
yo estuve con Mapfre hasta que tras subirme cada año 50€ la póliza, llamé antes de una renovación y de conocer la nueva prima del seguro… que por supuesto me confirmaron que me volvían a subir otros 50€ y la justificación de la subida era “para mantener la calidad de la póliza del seguro“ de un coche que ya tenía 10 años y había dado CERO partes, después de colgar la llamada con la persona tan amable y que pensó que me había convencido para retenerme… miré presupuestos en arpem y me fui a Genesis Auto… y sin problemas

Sobre compañías… no sé en la actualidad pero hace unos cuantos años, Balumba, muchos talleres no admitían coches asegurados con ellos… según me comentaron era porque tardaban mucho tiempo en pagar los partes…
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Una pasada, no tendrá buena bonificación.
En teoría sí, no ha tenido siniestros en 6 años o más, tiene 43 años...no sé pero una pasada. Estos fueron los precios para él de las únicas tres aseguradoras que le salía sin franquicia. Optó por Zurich con franquicia de 300 euros y prima de 616,34 euros.
Screenshot_20231214_095143.jpg
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
En teoría sí, no ha tenido siniestros en 6 años o más, tiene 43 años...no sé pero una pasada. Estos fueron los precios para él de las únicas tres aseguradoras que le salía sin franquicia. Optó por Zurich con franquicia de 300 euros y prima de 616,34 euros.
Ver el archivo adjunto 27603
Ahí pasa algo, si no hay siniestralidad SINCO puede que sea scoring, esté en algún fichero de morosos, hay muchas personas que ni lo saben.

Si te has cambiado de seguro sin comunicarlo a la compañía es suficiente para que te apliquen scoring,para la compañía ese recibo se queda pendiente,o cualquier otro pago.

Pero ya te digo que esos precios son muy,muy altos.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ahí pasa algo, si no hay siniestralidad SINCO puede que sea scoring, esté en algún fichero de morosos, hay muchas personas que ni lo saben.

Si te has cambiado de seguro sin comunicarlo a la compañía es suficiente para que te apliquen scoring,para la compañía ese recibo se queda pendiente,o cualquier otro pago.

Pero ya te digo que esos precios son muy,muy altos.
Pues quizás fue al anular el seguro ya que vendió el coche en 3 días y el nuevo le ha tardado bastante pero creo que me dijo el corredor que había podido recuperar los datos de póliza anterior por muy poquito, creo que me dijo que eran 6 meses desde la anulación. Le preguntaré por curiosidad. Gracias Julio ;)
 
Arriba