Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Que inconsciente eres. Muchos extras, y no veo que pongas cobertura para los gomáticos derretidos por estos calores.

He sacado el coche de la cochera en la siesta un momento hoy, y se han quedado los gomáticos pegados al asfalto, ni pa lante ni pa trás. :roflmao: :roflmao:

Luego se ha quedado al sol un rato, y cuando he montado al agarrar el volante se me deshacía en las manos. Se me ha quedado como el de KITT. Jajaja.

Que calores por dios!!!!!

Como no está nuestro compi @Cript, benditas vacaciones, alguien tendrá que desvariar a estas horas..........:eek::eek:

Buenas noches.
Que lastima que quitarán la fábrica de La Calatrava....recuerdas???
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Que relación hay entre los seguros de los coches y el aceite de Oliva? Por que suben tanto?

Ayer recibí mail con el presupuesto de renovación de mi seguro (125H Advance, Todo riesgo con Franquicia de 200)
El año pasado pagué 305 € y este año me pasan 415 € .
He puesto a buscar por internet, haciendo comparativas tipo rastreator, mirando la mutua, Mapfre.y tampoco distan tanto los precios
TANTO HAN SUBIDO LOS PRECIOS ESTE AÑO ????????????????????

Cierto que es "completito" y se pueden sacar coberturas, pero es exactamente el mismo seguro que el pasado año, y sube un 36%
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Que relación hay entre los seguros de los coches y el aceite de Oliva? Por que suben tanto?

Ayer recibí mail con el presupuesto de renovación de mi seguro (125H Advance, Todo riesgo con Franquicia de 200)
El año pasado pagué 305 € y este año me pasan 415 € .
He puesto a buscar por internet, haciendo comparativas tipo rastreator, mirando la mutua, Mapfre.y tampoco distan tanto los precios
TANTO HAN SUBIDO LOS PRECIOS ESTE AÑO ????????????????????

Cierto que es "completito" y se pueden sacar coberturas, pero es exactamente el mismo seguro que el pasado año, y sube un 36%
An subido todos ya lo dijeron yo lo tengo con Mutua Madrileña y también a subido yo del mío sin Franquicia pago unos 780 GR SPORT
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que relación hay entre los seguros de los coches y el aceite de Oliva? Por que suben tanto?

Ayer recibí mail con el presupuesto de renovación de mi seguro (125H Advance, Todo riesgo con Franquicia de 200)
El año pasado pagué 305 € y este año me pasan 415 € .
He puesto a buscar por internet, haciendo comparativas tipo rastreator, mirando la mutua, Mapfre.y tampoco distan tanto los precios
TANTO HAN SUBIDO LOS PRECIOS ESTE AÑO ????????????????????

Cierto que es "completito" y se pueden sacar coberturas, pero es exactamente el mismo seguro que el pasado año, y sube un 36%
A mí me han subido 30 € con Mapfre y 60 € el seguro de hogar, también de Mapfre.
Yo ya estoy hasta la coronilla de pagar y pagar y pagar. A veces pienso en mandar todo a la mierda, vender todo y dejar de trabajar, ocupar una casa abandonada en un pueblo de la España vaciada, dejarme barba hasta los tobillos y recoger lo que me de el huerto en taparrabos... ¡Y lo digo convencido!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mí me han subido 30 € con Mapfre y 60 € el seguro de hogar, también de Mapfre.
Yo ya estoy hasta la coronilla de pagar y pagar y pagar. A veces pienso en mandar todo a la mierda, vender todo y dejar de trabajar, ocupar una casa abandonada en un pueblo de la España vaciada, dejarme barba hasta los tobillos y recoger lo que me de el huerto en taparrabos... ¡Y lo digo convencido!
30 € es relativamente razonable, pero mas de 100 € (que implica un 36%) es una barbaridad....
Veré que hago, previa llamada (que me van a bajar 30 € máx)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se estan subiendo a la parra TODOS. A mi en el CHR los de Linea Directa se plantaron con una subida de mas de 100€. Llamadita a Mapfre, que es donde tengo los seguros de las casas y me lo mantienen.
Para el Yaris llegue tarde. Un año tiene el coche y ni un rasguño ni una multa. Los de Qualitas me pasan (TR sin franquicia) de 415€ a 575€ Estuve mirando por ahí, y como dice @DavidM, todos subidos a la parra. NO me dio tiempo a ver que me decia Mapfre.
El caso es que esta mierda de ls seguros se esta conviertiendo año tras año en algo muy pero que muy parecido a lo de las compañias de telefono: solo te mantienen el seguro si te piras.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, yo la verdad no tengo mucha queja al respecto de momento. Este año en Marzo la renovación con Pelayo fue algo complicada. Me quisieron subir 50€ de golpe, y dije que no rotundamente. Que no renovaba y me puse a buscar otro. Al poco tiempo me llamaron y solo me lo subieron 10-12€, no lo recuerdo bien. Pero fue poco. Como bien ha dicho @NachoT, al final vamos a tener que empezar con los seguros como con las líneas de teléfono, etc, etc.

Aunque personalmente yo tampoco tengo mucha queja hasta este año. Después de muchos años con esta compañía de Pelayo, y el máximo descuento posible que me corresponde, no sé la de años que llevo sin aumentos de tarifa, incluso con algún año bajando de precio. Ni tan siquiera he tenido que pagar por los aumentos del IPC estos años. Asi que yo por mi parte, no tengo queja. Hasta me parece poco lo que me han subido este año, teniendo en cuenta todo lo que menciono de años anteriores.

Eso sí, siempre he considerado importante tener un seguro con oficina física. Como es mi caso al lado de casa. El trato directo siempre es más fácil y llevadero que las contrataciones online donde no sabes ni con quien hablas. Opinión personal, como siempre.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mí me han subido 30 € con Mapfre y 60 € el seguro de hogar, también de Mapfre.
Yo ya estoy hasta la coronilla de pagar y pagar y pagar. A veces pienso en mandar todo a la mierda, vender todo y dejar de trabajar, ocupar una casa abandonada en un pueblo de la España vaciada, dejarme barba hasta los tobillos y recoger lo que me de el huerto en taparrabos... ¡Y lo digo convencido!
Por mi provincia hay muchas zonas deshabitadas, casas hasta en buen estado directas para okupar sin mayores problemas en mitad del campo. Rodeadas de viñedos, olivas, que seguro su propietario, si se las cuidas y tal, no te ponen pegas.

Pero si te pones a cuidarlas en taparrabos, cuando pase de ruta con la bici por ellas, te suplico que no te agaches dándome la espalda, que no te quiero ver los pelendengues......... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En la Mutua Madrileña a TR, libre elección taller , 3 años valor a nuevo en caso robo, 558€
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me toca renovar o cambio de aseguradora.
Llamo a Toyota para precio renovación (este año he pagado 635,-€) me dicen 625,-, les digo que es muy caro, me pide que espere un momento que lo consulta y ofrece 547,44 le digo que me de baja, que no renuevo, me indica que hay que cumplimentar un montón de papeleo, le respondo que ya tiene la grabación y ella r que r con el papeleo al final le digo que hagan lo que quieran pero que si pasan un recibo inmediatamente les será devuelto.

Contrato con Mapfre franquicia de 150,- a pagar 388,35€ y coberturas mas amplias que con Toyota.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me toca renovar o cambio de aseguradora.
Llamo a Toyota para precio renovación (este año he pagado 635,-€) me dicen 625,-, les digo que es muy caro, me pide que espere un momento que lo consulta y ofrece 547,44 le digo que me de baja, que no renuevo, me indica que hay que cumplimentar un montón de papeleo, le respondo que ya tiene la grabación y ella r que r con el papeleo al final le digo que hagan lo que quieran pero que si pasan un recibo inmediatamente les será devuelto.

Contrato con Mapfre franquicia de 150,- a pagar 388,35€ y coberturas mas amplias que con Toyota.
Yo también acabo de renovar con Mapfre mi Yaris Cross aunque me han subido de 220 a 280€ al año a todo riesgo con franquicia de 150€. Y a través de la App Care Reward si eres buen conductor te devuelven además entre el 5 y 10% de la prima...
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mí me han subido 30 € con Mapfre y 60 € el seguro de hogar, también de Mapfre.
Yo ya estoy hasta la coronilla de pagar y pagar y pagar. A veces pienso en mandar todo a la mierda, vender todo y dejar de trabajar, ocupar una casa abandonada en un pueblo de la España vaciada, dejarme barba hasta los tobillos y recoger lo que me de el huerto en taparrabos... ¡Y lo digo convencido!
Jajajaja muchas veces se me ha pasado lo mismo por la cabeza compañero , nos tienen metidos en una rueda , para que solo trabajemos para luego pagar pagar y pagar , y a final de mes estás tieso y volver a la casilla de salida,
Pero como tengo familia y muchas responsabilidades veo muy complicado cambiarlo todo. Si fuera joven y soltero sin duda , cambiaría muchas cosas.
Me queda el consuelo de disfrutar mi Toyota.
 

Azaron

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola a atodos

Acabo de contratar vehiculo nuevo ( C-HR 180 Advance) con linea directa 560€ todo riesgo sin franquicia.
Supongo que será el primer año para agarrarme, el año que viene tendré que ir mendigando para que me lo mantengan, o me lo bajen, SEGURO!!!!

Saludos
BENI
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Como a mí. Primer años 401 lereles segundo año me pedían 450 y me lo dejaron en 420. Será por que robaron en el coche y la avería solo costó 90 lereles.
 
Arriba