Cargador inalámbrico en bandeja de consola central

El mio me carga un 1% por minuto aprox. (carga rápida), pero es artesanal... no hay stock para la venta!! JAJAJA
Los de los hibridos a cualquier cosa le llamais “rapido”

Los de los hibridos a cualquier cosa le llamais “rapido”
Ehhh!!!! Un RESPETO!!!! :roflmao:
Que para el tamaño de la batería de mi móvil, que se cargue en 1h y media está muy bien!!! :D:D:D

Caxestream como quedo la caja pa rebajar la altura como la pegaste, pq sty intentando hacerlo y quiero subir la altura y con eso se te suelta o queda perfect??? Y tmbn queria preguntarte el agujero lo hiciste con corona o tijera y se acabo??

Caxestream como quedo la caja pa rebajar la altura como la pegaste, pq sty intentando hacerlo y quiero subir la altura y con eso se te suelta o queda perfect??? Y tmbn queria preguntarte el agujero lo hiciste con corona o tijera y se acabo??
La caja para rebajar la altura, si te refieres a la base de carton donde encaja en cargador inalámbrico, encaja justo a presión, no está pegado con nada. Si le doy la vuelta a la bandeja no se cae, pero dando unos golpecitos suaves se suelta y se puede desmontar.
El agujero para el boton y para pasar el cable para el cargador microUSB (por cable) los hice con coronas circulares.

Pues a mi me gusta, eres un Makina, ya dirás si se calienta :thumbsup:

Bufff, no podría salir de fabrica :thumbsdown::thumbsdown:
Claro que podría @Submarino , pero no les dan real gana, ni eso ni por ejemplo el e - call que llevan los Corolla y el RAV4, y ya no digamos un multimedia como Dios manda ejemmm..pero es lo hay:(.
Ajo y agua:p

Hola , os voy a poner unas imagenes a ver si os molan de como ha quedado mi cargador inalambrico en consola central bajo salpicadero con un accesorio adquirido en Aliexpress de mas o menos 15 €, además he añadido cargador 3.0 para carga directa, si os interesa ya os explicaré todos los productos comprados que no llegan a 40€ y un poco de abilidad para saber conectarlo.

Adjuntos

• AA574B04-8586-4AFC-BB91-5F1BDED82D88.jpeg
    AA574B04-8586-4AFC-BB91-5F1BDED82D88.jpeg
    86 KB · Visitas: 125
  • 386F5449-0A00-4F9B-AE4B-EC695B710B08.jpeg
    386F5449-0A00-4F9B-AE4B-EC695B710B08.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 118
  • 96C9B5C1-5478-481D-8CE4-D47489DCCED9.jpeg
    96C9B5C1-5478-481D-8CE4-D47489DCCED9.jpeg
    84,3 KB · Visitas: 107
Hola , os voy a poner unas imagenes a ver si os molan de como ha quedado mi cargador inalambrico en consola central bajo salpicadero con un accesorio adquirido en Aliexpress de mas o menos 15 €, además he añadido cargador 3.0 para carga directa, si os interesa ya os explicaré todos los productos comprados que no llegan a 40€ y un poco de abilidad para saber conectarlo.
Tiene muy buena pinta (y). Las recomendaciones e instrucciones siempre son bienvenidas ;)

A mi @casextrem me parece súper bueno tu brico, tanto, que en cuanto reciba mi bandeja te lo pienso copiar más o menos :giggle::giggle:
Lo único que el cable de carga que hay al lado del interruptor me imagino que saldrá de hay y luego lo volverás a esconder.
Y otra pregunta ¿lo que le has puesto encima para tapar no dificulta la carga?
Gracias y un saludo

Hola, mi brico por si a alguien le puede interesar la idea Un saludo

Volver