Los de los hibridos a cualquier cosa le llamais “rapido”El mio me carga un 1% por minuto aprox. (carga rápida), pero es artesanal... no hay stock para la venta!! JAJAJA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los de los hibridos a cualquier cosa le llamais “rapido”El mio me carga un 1% por minuto aprox. (carga rápida), pero es artesanal... no hay stock para la venta!! JAJAJA
Podrias hacer un buen negocio....El mio me carga un 1% por minuto aprox. (carga rápida), pero es artesanal... no hay stock para la venta!! JAJAJA
Ehhh!!!! Un RESPETO!!!!Los de los hibridos a cualquier cosa le llamais “rapido”
Podrias hacer un buen negocio....
Jajajajaj, vamos a medir ahora quien la tiene mas grande?.....Ehhh!!!! Un RESPETO!!!!
Que para el tamaño de la batería de mi móvil, que se cargue en 1h y media está muy bien!!!![]()
Calla, calla... que pierdo pasta por todos los lados!! JAJAJAYo tambien me apunto a lista de espera si decides abrir negocio![]()
La caja para rebajar la altura, si te refieres a la base de carton donde encaja en cargador inalámbrico, encaja justo a presión, no está pegado con nada. Si le doy la vuelta a la bandeja no se cae, pero dando unos golpecitos suaves se suelta y se puede desmontar.Caxestream como quedo la caja pa rebajar la altura como la pegaste, pq sty intentando hacerlo y quiero subir la altura y con eso se te suelta o queda perfect??? Y tmbn queria preguntarte el agujero lo hiciste con corona o tijera y se acabo??
Habeis visto esto... La caña!
Bufff, no podría salir de fabricaHabeis visto esto... La caña!
Claro que podría @Submarino , pero no les dan real gana, ni eso ni por ejemplo el e - call que llevan los Corolla y el RAV4, y ya no digamos un multimedia como Dios manda ejemmm..pero es lo hayBufff, no podría salir de fabrica![]()
Tiene muy buena pintaHola , os voy a poner unas imagenes a ver si os molan de como ha quedado mi cargador inalambrico en consola central bajo salpicadero con un accesorio adquirido en Aliexpress de mas o menos 15 €, además he añadido cargador 3.0 para carga directa, si os interesa ya os explicaré todos los productos comprados que no llegan a 40€ y un poco de abilidad para saber conectarlo.