Cargador inalámbrico en bandeja de consola central

Gretel13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Caxestream como quedo la caja pa rebajar la altura como la pegaste, pq sty intentando hacerlo y quiero subir la altura y con eso se te suelta o queda perfect??? Y tmbn queria preguntarte el agujero lo hiciste con corona o tijera y se acabo??
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Caxestream como quedo la caja pa rebajar la altura como la pegaste, pq sty intentando hacerlo y quiero subir la altura y con eso se te suelta o queda perfect??? Y tmbn queria preguntarte el agujero lo hiciste con corona o tijera y se acabo??
La caja para rebajar la altura, si te refieres a la base de carton donde encaja en cargador inalámbrico, encaja justo a presión, no está pegado con nada. Si le doy la vuelta a la bandeja no se cae, pero dando unos golpecitos suaves se suelta y se puede desmontar.
El agujero para el boton y para pasar el cable para el cargador microUSB (por cable) los hice con coronas circulares.
 

XimoC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi me gusta, eres un Makina, ya dirás si se calienta (y)
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola , os voy a poner unas imagenes a ver si os molan de como ha quedado mi cargador inalambrico en consola central bajo salpicadero con un accesorio adquirido en Aliexpress de mas o menos 15 €, además he añadido cargador 3.0 para carga directa, si os interesa ya os explicaré todos los productos comprados que no llegan a 40€ y un poco de abilidad para saber conectarlo.
 

Adjuntos

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola , os voy a poner unas imagenes a ver si os molan de como ha quedado mi cargador inalambrico en consola central bajo salpicadero con un accesorio adquirido en Aliexpress de mas o menos 15 €, además he añadido cargador 3.0 para carga directa, si os interesa ya os explicaré todos los productos comprados que no llegan a 40€ y un poco de abilidad para saber conectarlo.
Tiene muy buena pinta (y). Las recomendaciones e instrucciones siempre son bienvenidas ;)
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi @casextrem me parece súper bueno tu brico, tanto, que en cuanto reciba mi bandeja te lo pienso copiar más o menos :giggle::giggle:
Lo único que el cable de carga que hay al lado del interruptor me imagino que saldrá de hay y luego lo volverás a esconder.
Y otra pregunta ¿lo que le has puesto encima para tapar no dificulta la carga?
Gracias y un saludo
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola, mi brico por si a alguien le puede interesar la idea Un saludo

 
Arriba