Cargador inalámbrico CHR 2024

• Autor de tema Autor de tema Goku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por las respuestas

Y no es mucho mas fácil desconectar la carga inalambrica directamente en el móvil?

Otra solución más fácil que he podido probar esta tarde… si el móvil lo pones en la base de carga a la izquierda encima de la lucecita no carga. Para que cargue tienes ponerlo a la derecha y que se vea la lucecita… pruébalo

Y no es mucho mas fácil desconectar la carga inalambrica directamente en el móvil?
En el caso de los android no se, pero en los iPhone no lo puedes desactivar :roflmao: … Appleadas…

Ok, gracias. o Se puede forrar de papel de aluminio el móvil para que no pille carga jejeje
Sabes si se pueden dejar cosas en la bandeja de carga? o no es aconsejable?

Supongo que lo del papel de aluminio es una broma. Lo digo porque en ese caso el aluminio podría actuar como una caja de faraday y perderías cobertura.:alien:
En cuanto a una posible funda, si es compatible con la tecnología “Qi”, que es la marca comercial con la que trabaja este CHR, se podría cargar igualmente.:geek:

Vale, confirmo que no tiene botón para desconectar la carga inalámbrica ni tampoco configuración en los menús para hacerlo. Pero si ponéis el móvil en sentido perpendicular no carga, o sea, medio móvil fuera de la zona de carga.
Pd: por si os preocupa el gasto o ahorro eléctrico, obviamente cuando apagas el coche esa zona también se apaga :roflmao:
Yo lo estoy llevando fuera de la zona de carga justo antes del cargador inalámbrico y perfecto, por curiosidad hoy lo he puesto encima con la funda puesta y carga. Cambia de color el led.

Supongo que lo del papel de aluminio es una broma. Lo digo porque en ese caso el aluminio podría actuar como una caja de faraday y perderías cobertura.:alien:
En cuanto a una posible funda, si es compatible con la tecnología “Qi”, que es la marca comercial con la que trabaja este CHR, se podría cargar igualmente.:geek:
Era broma lo del papel de aluminio pero no sabía que había fundas compatibles con la carga inalámbrica ... Gracias por la info

Era broma lo del papel de aluminio pero no sabía que había fundas compatibles con la carga inalámbrica ... Gracias por la info

ya me imaginaba lo del papel de aluminio :p (y)

en cuanto a la carga inalámbrica:
Página 393 del manual de usuario, “Cuando los dispositivos portátiles tienen puestas fundas y accesorios
Y en la página 390, El logo "Qi". :cool:

Tengo un Xiaomi13 y lo que me pasa es que a los pocos minutos se queja el coche de que se esta calentando demasido y lo retire, probé con funda y sin funda, la tipica de silicona ¿a alguien más le pasa? ¿quizas se puede configurar de alguna forma el voltaje de carga del chisme?

Con lo bien que tenía el Corolla 2020 un botón para desactivar la carga, no se por qué lo han quitado.

Yo estoy por poner una chapita o goma o algo para que no cargue el móvil y poder aprovechar esa zona que está muy bien.

Os pasa a vosotros o solo a mí, que el cargador inalambrico no se si será poco potente, pero mi movil (Samsung S22) carga pero no muy rapido, vamos que creo que igual lo que me carga lo "chupa" la conexion bluetooth / android auto..

Para los que no quereis que os cargue el movil en el cargador inalambrico..No se si diré alguna burrada o me nominaran a premio nobel, pero... habeis probado de poner el movil tumbado sobre la pantalla? Tengo entendido que el sensor de carga inalambrica está en la parte posterior de los móviles . (A ver cuantos guantazos me caen, o no.. )

Para los que no quereis que os cargue el movil en el cargador inalambrico..No se si diré alguna burrada o me nominaran a premio nobel, pero... habeis probado de poner el movil tumbado sobre la pantalla? Tengo entendido que el sensor de carga inalambrica está en la parte posterior de los móviles . (A ver cuantos guantazos me caen, o no.. )
Acabo de ver que el nobel para Zoren y el guantazo para mí,

Se puede desactivar la carga inlambrica en la configuracion del movil

Opino igual. Lo bueno es que cuando te bajas el móvil no ha perdido carga :LOL:
También puedes ponerlo un poco desviado del cargador inalámbrico o en horizontal. Mejor la pantalla no rallarla jajaja
Y para @Edu8163 no en todos los móviles lo puedes desactivar. En los iPhone no se puede…

Alguien sabe indicarme qué es lo que se prohíbe exactamente la base de carga,me refiero a las dos señales de prohibido.

Adjuntos

• IMG_20250106_140438.jpg
    IMG_20250106_140438.jpg
    43 KB · Visitas: 27
Alguien sabe indicarme qué es lo que se prohíbe exactamente la base de carga,me refiero a las dos señales de prohibido.
Que cuando se ponga a cargar un dispositivo móvil con carga inalámbrica no haya debajo nada metálico como monedas o llaves u otro dispositivo que no admita carga inalámbrica como por ejemplo un iPod o cosas así. Vamos, que la bandeja de carga esté despejada de cosas.

Yo creo que está apagado, y cuando detecta el móvil se activa, de hecho se oye como algo se mueve cuando pones el móvil

Volver