Cargador inalámbrico

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Gracias Ratienza mi intención no es comprar este cargador ya que sé que mi móvil no entra en el hueco tras probarlo en el CHR de mi cuñada. Pero igual a algún otro compañero si le puede ser interesante.
Esa consola con cargador la tengo puesta en mi coche y tiene el hueco mas grande que la que viene de serie, si tienes interés te puedo medir el hueco.
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esa consola con cargador la tengo puesta en mi coche y tiene el hueco mas grande que la que viene de serie, si tienes interés te puedo medir el hueco.
Pue si Etham te agradcería indiques las medidas por tenerlo en cuenta, aunque mi idea es poner el del reposabrazos ya que no se si el del salpicadero puede poner pegas la marca en tema de garantias "haber si algún compi que esté mas puesto en tema garantías nos lo puede aclarar".
Si no hay problemas con garantías igual si que me tomo mas enserio esta opcion siempre que entre el teléfono en el hueco, y al mismo tiempo que desmonto esta parte aprovecho para poner un usb más ya que sólo con uno para mi no es suficiente.
El usb adicional, el cargador inalámbrico y el porton eléctrico es lo primero que le haría al coche siempre que no tenga problemas con garantías, lo cual me temo que no será posible hasta terminar la garantía.
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues ya he medido el hueco, 17cm de largo x 9 de profundidad en el lado derecho y 8 de profundidad en el izquierdo.
Gracias Etham, la verdad es que con esas dimensiones si que cabe mi móvil. La duda que me surge y espero tu me puedas aclarar, es que tal su funcionalidad, me refiero cuando conduces no se desconecta el movil de la carga inalambrica por el movimiento del coche?
Y si no es mucho pedir cuando puedas podrías subir una foto de como queda instaldo?
Es que aunque no lo utilice como sistema de carga principal sólo por que quepa el móvil, para mi ya merece la pena ya que de serie veo un hueco "un poco inutil".
Gracias por la información!!
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno, hoy he hecho alguna foto de como queda el cargador colocado en el coche. He tenido que adaptar alguna cosilla, como el hueco del usb que era más grande, creo que para el modelo 125h. El boton ON/OFF se enciende en blanco al enceder el coche, diciendo que esta listo para funcionar y si ponemos el movil encima se pone en azul, cargando, si lo quitarmos vuelve a blanco y si lo pulsamos lo apagamos.

foto_cargador_1.jpgfoto_cargador_2.jpg
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias @Etham queda mejor de lo que esperaba. Por cierto el puerto USB 3.0 que queda debajo del cable de carga, sirve para conectar un pendrive y poder escuchar la musica en la pantalla o es sólo para carga?
De nuevo gracias!
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo veo práctico ya que al menos conviertes ese hueco en algo útil, lo que me para es que como son las marcas es muy propable que te pongan pegas y pierdas la garantia, preguntaste sobre esto al concesionario?
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muchas gracias @Etham queda mejor de lo que esperaba. Por cierto el puerto USB 3.0 que queda debajo del cable de carga, sirve para conectar un pendrive y poder escuchar la musica en la pantalla o es sólo para carga?
De nuevo gracias!
Si queda bastante bien, hay que adaptarle alguna cosilla, el otro que viene de casa es que no tiene mucha utilidad la verdad. Esa toma de se lo he puesto yo, no lo trae, va conectado al chisme para carplay inalambrico que aprobeché y lo puse justo encima del hueco por dentro por si quiero actualizarlo o conectar algo ahí.

A un comercial de toyota le pregunté hace un mes sobre el tema de la garantia, aun estoy esperando que me conteste, me lo he tomado como el que calla otorga, jejeje, de todas formas, en realidad va conectado al mechero aunque por dentro, no se corta ni se manipula ningun cable electrico, yo creo que cuando lo lleve a revisión ni se van a dar cuenta. Trae su propio fusible también, no creo que digan nada por eso.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias Ratienza mi intención no es comprar este cargador ya que sé que mi móvil no entra en el hueco tras probarlo en el CHR de mi cuñada. Pero igual a algún otro compañero si le puede ser interesante.
tu no tienes un móvil, tienes una tablet.. válgame dios que no te entra en el hueco :roflmao:
 
Arriba