Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo el Go plus y veo las carátulas perfectamente.Tiene que ver con el equipo que llevas montado. Las caratulas tengo entendido que solo se verian en el módulo GO PLUS
Es que no he hecho nada especial. Quizá la clave está en los Metadata de los archivos que tienes.. Yo los bajé de mi biblioteca de iTunes y todo ok.Hola yo lo que te decía ni con usb ni con el Bluetooth y tengo el mismo equipo de que podría ser?no se si me podrías ayudar
Precisamente ayer intantando confirmar algunas cosas de otro post di con esto en la página de Toyota (Canarias) pero no se hasta que punto pueden estar actualizados los datos.Hola buenas tardes me podéis decir porque no me sale cuando tengo puesto el usb o bien por Bluetooth la caratula del cantante no se si tiene que ver algo el sistema de la pantalla gracias
La clave también puede estar en el tema de los metadatos ID3 TagEs que no he hecho nada especial. Quizá la clave está en los Metadata de los archivos que tienes.. Yo los bajé de mi biblioteca de iTunes y todo ok.
La metadata se refiere a la información que va añadida a la pista de sonido en sí. Tal como autor, género, álbum etc. Aquí también se suele utilizar una imagen a modo de caratulas. Existen aplicaciones para editar estas etiquetas que tienen un formato estándar. Con ellas puedes incluir o editar información de cada archivo de audio.Joss metadata,que significa? En esto de descargas y demás soy muy ignorante si te vale yo por utorrent
Hola @aitorchr , los archivos de audio, imagen etc suelen llevar una información no visible que es una especie de matrícula para las fotos y de información del tipo Artista, Género, Álbum, Año... para la música, pero dependiendo del modo de ripeo (convertir el audio de un CD a mp3 ) es posible que le falten algunos datos como por ejemplo la carátula.Younglings que significa metadatos id3 tag? Gracias