Ver caratulas en MP3

Efectozero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Buenos días. Es posible en el sistema multimedia original del coche, Toyota chr 2018 poder ver la carátula de los discos que tengo grabado en un pen Drive en Mp3? No se si algo tan fácil es imposible para el sistema original del Toyota, pero se ve muy cutre la carátula genérica cuando pones un pendrive para reproducir música.

Quien usa mp3 teniendolo todo en Spotify !

A mi si me salen las caratulas con el pen, pero a veces falla alguna (auqnue tengo el mk1....no se si algo habran cambiado)

Si que salen, ya que al reproducirlas el equipo, usa los metadatos Gracenote y te muestra todas las caratulas.

Perdón me corrijo. En el MY18 no salen, porque no tiene conexión permanente a internet.

Me corrijo tambié, no habia visto que era de 2018....

En el mío si salen...

Perdón me corrijo. En el MY18 no salen, porque no tiene conexión permanente a internet.
En ciertas versiones del Toyota Touch/Touch 2 se cargaron el soporte de Gracenote en una actualización del firmware. Veremos si no hacen eso en los Smart Connect.

Me alegro que a muchos si les salga en las versiones posteriores. En lo que respecta al mío, me parece una petardada bestial. En la época del winamp, en cualquier mp3, con tener los metadatos de la imagen incrustados en el fichero, te salía la carátula. En este CHR, que es del 2018, no del pleistoceno :roflmao: :roflmao:, no muestra ni una sola, vergonzoso es poco (n).

Me alegro que a muchos si les salga en las versiones posteriores. En lo que respecta al mío, me parece una petardada bestial. En la época del winamp, en cualquier mp3, con tener los metadatos de la imagen incrustados en el fichero, te salía la carátula. En este CHR, que es del 2018, no del pleistoceno :roflmao: :roflmao:, no muestra ni una sola, vergonzoso es poco (n).
Te debería mostrar las carátulas. Comprueba en el manual de tu reproductor multimedia las características que deben tener las imágenes: tamaño de la imagen y formato del archivo (png, jpeg, jpg...)
Tanto mi reproductor multimedia del C-HR del 2017 como el de 2021 me mostraban las carátulas aunque no tuviese conexión a internet.

La faena es que no trae soporte para "Android Auto" y vas a tener que cambiar el multimedia o acoplar un adaptador.

La faena es que no trae soporte para "Android Auto" y vas a tener que cambiar el multimedia o acoplar un adaptador.
Cosas de Toyota, imagino yo. Vi en el foro del Toyota Corolla que en algunas unidades ya habían puesto Android Auto inalámbrico, pero que eso dependía de actualizaciones de firmware o algo así.

@Arousaman. No se si preguntaba @Efectozero que mostrara las carátulas que vienen en los archivos o que busca y descarga de internet por medio de GraceNote para cualquier archivo de sonido al reproducirlo.

@Arousaman. No se si preguntaba @Efectozero que mostrara las carátulas que vienen en los archivos o que busca y descarga de internet por medio de GraceNote para cualquier archivo de sonido al reproducirlo.

Cierto! Tienes razón @Cript Muchas gracias!
@Efectozero : Si no recuerdo mal, en la configuración puedes elegir entre que el reproductor muestre las carátulas de Gracenote (para lo que necesitas conexión a internet) o las que están incrustadas en el archivo.
Comprueba el manual de tu reproductor, dependerá de cual tiene montado
En mi 125H de 2017 el acabado era el dynamic plus y lo pedí con el multimedia JBL con navegador incorporado y tenía esta opción que acabo de describir.

El mío es el acabado advance, no se si es una versión diferente para Canarias. Lo que si te digo es que no hay manera de que aparezcan las carátulas. Al no tener conexión a Internet no se conecta a ninguna base de Gracenote y en cuanto a las imágenes incrustadas en los archivos, tampoco. He cambiado el formato de imagen, a 500x500, el más habitual hace un porrón de años y tampoco. Aunque meta la imagen suelta en la carpeta tampoco.
La verdad que Toyota en fiabilidad es una maravilla, pero en estas cosas, son un poco horteras.
Entiendo además que en esta versión tampoco irá un pincho usb que de carplay inalambrico al ser el sistema tan viejo, no?

Te debería mostrar las carátulas. Comprueba en el manual de tu reproductor multimedia las características que deben tener las imágenes: tamaño de la imagen y formato del archivo (png, jpeg, jpg...)
Tanto mi reproductor multimedia del C-HR del 2017 como el de 2021 me mostraban las carátulas aunque no tuviese conexión a internet.
El mío no las muestra de ninguna de las maneras. Lo he intentado todo. La verdad que se ve muy antiguo todo el sistema de infoentretenimiento del Toyota CHR 2018. Que solo tiene 7 años joder!!. Va a tocar gastarse dineros para cambiar esto.

Volver