Carátulas pendrive

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A lo primero, hay cosas que no se deben de comentar porque iría en contra de las normas entre otras cosas :cool:

A lo segundo, estas tirando el dinero :p
Si no recuerdo mal TIDAL ofrece música sin compresión creo que en FLAC (y)

*Mayor calidad de sonido que Spotify
... en contra de las normas??? Uyyy... calla, calla... que me he liado!!
Ha habido un lio que no se que ha pasado... me he equivocado de programa...he echado ácido clorhídrico encima de sulfato de sodio... eeeehhh... no se, vamos... que la HE LIADO PARDA!!! :D

Pues me miraré lo del TIDAL y os cuento como va!!! :D
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda!!! :D
Ya me funciona la música en .FLAC (renombrada a .AAC).
Pero me he instalado el TIDAL Premium, que lo tengo GRATIS durante 1 año por una promoción de cierta compañía y no lo había probado todavía :oops:. Puedo bajarme la música que quiera al teléfono a la tarjeta de memoria externa y escucharlo OFFLINE, sin gastar datos y a una calidad mejor que la de Spotify. :p
Hoy me he hecho mi primera lista de reproducción offline con algo mas de 100 canciones (casi 7 horas de música) y con esto empezaré a ver como funciona, pero supongo que bien, junto con mis CDs originales pasados a FLAC que me iré pasando al pendrive USB.(y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda!!! :D
Ya me funciona la música en .FLAC (renombrada a .AAC).
Pero me he instalado el TIDAL Premium, que lo tengo GRATIS durante 1 año por una promoción de cierta compañía y no lo había probado todavía :oops:. Puedo bajarme la música que quiera al teléfono a la tarjeta de memoria externa y escucharlo OFFLINE, sin gastar datos y a una calidad mejor que la de Spotify. :p
Hoy me he hecho mi primera lista de reproducción offline con algo mas de 100 canciones (casi 7 horas de música) y con esto empezaré a ver como funciona, pero supongo que bien, junto con mis CDs originales pasados a FLAC que me iré pasando al pendrive USB.(y)
Acabo de ver lo de TIDAL (me he enganchado al mundo "Sonos" después de toda la vida con los altavoces "Bose") y parece que la calidad es mejor que Spotify. Ya nos contarás qué te parece. Tengo Spotify Premium Familiar y no está mal, pero si encuentro algo con calidad máxima lo mismo emigro...
 

DaniP

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
YO tengo subidas sesiones mías editadas las carátulas a 500x500 y no se ven. Puede que sea por no tener navegador ¿? He descubierto que tags poner y tenerlo todo ordenado pero no me lee las carátulas -.-
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo si tengo navegador y no en todas las canciones pero en casi todas bien sea porque no he sabido descargar bien o por algun motivo que desconozco pero de 76 canciones son 6 mas o menos que no se ve la caratula y si que en el ordenador esta descargada la caratula o el fotograma del video
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sin el go o go+ olvidate de ver caratulas .... si puedes con el ipad creo recordar
 
Arriba