Carátulas pendrive

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, hoy me he estado entreteniendo en meter con un programa todas las carátulas de los archivos mp3 que tengo en un pendrive de 16gb de verbatin. Al comprobarlo en el Pc después de la operación todas las canciones tienen su carátula. ¿Sabéis porque no salen todas en el coche? ¿De que depende?
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues la verdad que es raro eso que dices, a mi personalmente utilizando el mp3tag me salen todas las caratulas y todo correctamente. Prueba con ese programa por si acaso
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo he hecho con creevity que es parecido. El que tú dices lo he instalado pero no he sabido utilizarlo. Le daré otra vuelta.
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mp3tag también me lo baje pero no supe utilizarlo, tú me podrías decir como va? Yo tengo en una carpeta todos los mp3, como le digo que meta los metadatos a todos los archivos?
Gracias por anticipado.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
San google siempre responde

 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues ya lo he usado pero me gusta más el otro, este te tienes que registrar para buscar las carátulas y el nombre de la canción siempre pone la primera de la lista. Gracias por él tutorías, luego probaré a ver si se ven todas.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Las caratulas descargatelas y ya esta las añades desde una carpeta. De todas formas esto es como todo una vez que te acostumbras a un programa y mas o menos lo manejas cambiar siempre cuesta. Yo de mp3tag no sabia utilizarlo pero con el coche he aprendido a manejarlo y la verdad que ya hago las cosas bastante rapido
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
IMG_1173.JPG IMG_1174.JPG Pues ya lo he probado con el mp3tag y nada, algunas carátulas se ven y otras no. Es un pendrive de 16Gb en Fat32. Alguno sabe por que? A los que no os falla, qué tipo de pendrive es y como lo tenéis formateado?
 

Castellonero

Forero Activo
Hola, yo uso el Reproductor de Windows Media. El que va con el Windows, que es gratis y fácil de usar.
1.- Pones la carpeta con los mp3 en cualquier carpeta del PC, QUE NO SEA EL ESCRITORIO.

2.- Añades esa carpeta a la biblioteca del Reproductor (arrastrándola vale)

upload_2017-8-17_14-5-20.png

3.- Arrastras la imagen en JPG a la nota músical.
upload_2017-8-17_14-6-52.png

Y listo. Cuando copies la carpeta de los mp3 al USB verás las caratulas en el coche.
upload_2017-8-17_14-7-43.png
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo hago con iTunes. Añado la música a la carpeta de iTunes que automáticamente me pone la carátual, copio la carpeta tal cual la guarda en ordenador al USB y me aparecen las caratulas
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por vuestras aportaciones. El problema que tengo no es el poner las carátulas, todos los archivos tienen su carátula y todos sus metadatos, el problema es que en el coche hay algunas carátulas que no salen y no sé porqué. Seguiré investigando, cambiaré de pendrive, a ver si el que utilizó es muy viejo.
 

Castellonero

Forero Activo
Gracias por vuestras aportaciones. El problema que tengo no es el poner las carátulas, todos los archivos tienen su carátula y todos sus metadatos, el problema es que en el coche hay algunas carátulas que no salen y no sé porqué. Seguiré investigando, cambiaré de pendrive, a ver si el que utilizó es muy viejo.
En unas si, en otras no vuelve a realizar el proceso en el fichero, no lo ha grabado. Algunos programillas si haces la función en bloque, por ejemplo iTunes, hacen lo que les da la gana.
 

Jr64

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
a mi me pasaba en el WV anterior y el problema de las caratulas es la resolucion de las fotos, mira de bajarle la resolucion a 240x240 por ejemplo y vuleve a probarlo.
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ok, gracias, lo probare.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
a mi me pasaba en el WV anterior y el problema de las caratulas es la resolucion de las fotos, mira de bajarle la resolucion a 240x240 por ejemplo y vuleve a probarlo.
A mi me pasa en mi actual coche - no C-HR -, algunas no salen, teniendo todo muy bien etiquetado.

Puede ser lo que dice el compañero, la resolución o el tamaño de la imagen, que sea muy grande.
 

Kazzuya

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
A mi me pasa en mi actual coche - no C-HR -, algunas no salen, teniendo todo muy bien etiquetado.

Puede ser lo que dice el compañero, la resolución o el tamaño de la imagen, que sea muy grande.
Me pasaba a mi también. Es por el tamaño de las caratulas (quizá demasiado grande). Yo las he escalado a 500px y se ven todas.

Os dejo software de redimensionado:
Sanse Mp3 Art Sizer : Home
Para organizar la música:
UPLOAD.EE - TagRename_Portable_3.9.x_Multilingual_Online.exe - Download
Para crear playlist rápidas:
Playlist Creator (Windows)

Un saludo.
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues ya he probado el que redimensiona y ok. Aun así sigo teniendo un problema y no doy con ello. Tengo unos cuantos temas que son míos, es decir, que el artista soy yo, esos temas también tienen su carátula refimensionada y no hay manera, en los temas que son míos no sale la carátula y no se porque, solo en los míos. ¿Sabéis por qué puede ser? Ya sé que no tiene nada que ver el coche es por si falta algu metadato genérico que tiene que estar en todos los mp3.
 

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Disco duro de 1 Tera, con una partición de 350 Mb en Fat32, y probado en el portaobjetos y queda perfecto (lo he puesto solo por encima para probar, pero el hueco es perfecto y el cable no se verá), funciona a la perfección con archivos Flac renombrados a AAC.
 

Adjuntos

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una duda @jantoniobur. Con tanta capacidad, supongo que lo habrás llenado de contenido, porque si no entonces no merece la pena tanto despliegue de tamaño. Lo que quiero que me respondas es si merece la pena.

Es decir, si se vuelve remolón, tardas en localizar canciones, cosas que hacen que reduzca la usabilidad del invento, tal vez no sea una buena idea. Piensa también que cuando haga mucho calor en el coche, un disco duro no lo pasa bien, y además están los baches, que a las cabezas lectoras tampoco le sientan mejor.

Ya puestos, quizás un SSD, teniendo en cuenta que este año, parece ser, van a empezar a bajar de precio, y esta vez en serio.
 
Arriba