Carátulas pendrive

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso me desaparecieron las carátulas porque las imágenes de los metadatos de las pistas mp3 que tenia en el USB las incluí con demasiada resolución, 1200x1200 pixeles, al volver a editar las imagenes en el ordenador y redimensionarlas a 600x600, problema resuelto. La duda que tengo es hasta que resolución llegaría el equipo para reproducir la imagen. Tengo un touch 2 with go. P.D. con 600x600 se ven de fábula. Un saludo
 

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Una duda @jantoniobur. Con tanta capacidad, supongo que lo habrás llenado de contenido, porque si no entonces no merece la pena tanto despliegue de tamaño. Lo que quiero que me respondas es si merece la pena.

Es decir, si se vuelve remolón, tardas en localizar canciones, cosas que hacen que reduzca la usabilidad del invento, tal vez no sea una buena idea. Piensa también que cuando haga mucho calor en el coche, un disco duro no lo pasa bien, y además están los baches, que a las cabezas lectoras tampoco le sientan mejor.

Ya puestos, quizás un SSD, teniendo en cuenta que este año, parece ser, van a empezar a bajar de precio, y esta vez en serio.
 

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Es un disco duro que no usaba, no lo he probado todavía en marcha, mañana salgo de viaje, lo pruebo y os cuento.
El tema de las búsquedas con 80 Gbytes que he cargado no me da problema por ahora.
En el campo género le pongo el nombre del artista, las playlist las tengo por Artista - Título, cuando el álbum tiene varios artistas, en el campo artista le pongo el principal.
Buscando siempre que no te salgan 100000 artistas todos desparramados.
Los organizo con Music Brainz Picard.
 

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Probado disco duro en viaje, y por pueblos costeros llenos de badenes cada 50 metros, y ha funcionado perfecto. En la guantera también va bien y no estorba.
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Disco duro de 1 Tera, con una partición de 350 Mb en Fat32, y probado en el portaobjetos y queda perfecto (lo he puesto solo por encima para probar, pero el hueco es perfecto y el cable no se verá), funciona a la perfección con archivos Flac renombrados a AAC.
Hola. Me podrías confirmar si el disco duro era usb 2.0? Hace tiempo probé dos discos duros diferentes y no me los detectó. También usé varios formatos de particiones y nada. El usb tiene voltaje suficiente para alimentarlo? Gracias.
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Dejo este link por aquí
Deezloader/DeezLoader-Reborn

Una app que permite bajar de deezer en flac, con caratulas y tags puestos automáticamente.
Cada canción ocupa de 30 a 40 megas.

Hay que meterse en ajustes y cambiar el tamaño de carátulas a 500x500 y clicar el tic de musica en hd porque sinó se bajarán en mp3.
 

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Me podrías confirmar si el disco duro era usb 2.0? Hace tiempo probé dos discos duros diferentes y no me los detectó. También usé varios formatos de particiones y nada. El usb tiene voltaje suficiente para alimentarlo? Gracias.
Es un Seagate creo que 3.0, la partición en Fat32, y el voltaje del Usb lo mueve perfecto.
He estado 2 semanas de viaje probándolo, y ni un sólo fallo.
Dentro de la guantera de canto es su posición ideal, casi no se ve el cable, y tampoco se calienta.
Queda probarlo en verano.
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Es un Seagate creo que 3.0, la partición en Fat32, y el voltaje del Usb lo mueve perfecto.
He estado 2 semanas de viaje probándolo, y ni un sólo fallo.
Dentro de la guantera de canto es su posición ideal, casi no se ve el cable, y tampoco se calienta.
Queda probarlo en verano.
Gracias!
 

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos,

Lanzo mi pregunta, (he estado buscando en el foro pero creo que no hay nada claro sobre esto) mi pregunta es, ¿puedo de alguna manera ver la carátula que se adjunta como tag en un archivo mp3? ¿tiene que tener algún tamaño o formato especial? A mi siempre, siempre me muestra la misma imagen esta de los planetas haya o no haya carátula adjunta en el tag de un mp3.

Para ver, comprobar y editar los tags de los archivos MP3, siempre utilizo Mp3tag.

Mi nave no tiene el Car&Go, osea, que no tengo instalado el navegador.

A ver si alguien lo ha conseguido y tiene a fin compartir su sabiduría.

Gracias.
 

Adjuntos

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí siempre me salen las carátulas que vienen por defecto. Cuando pueda lo miro en el ordenador y te digo qué formato tienen esas imágenes.
 

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Recabarren
¿Sería posible que me pasaras uno de esos mp3 tuyos para ver si a mi me funcionan?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos,

Lanzo mi pregunta, (he estado buscando en el foro pero creo que no hay nada claro sobre esto) mi pregunta es, ¿puedo de alguna manera ver la carátula que se adjunta como tag en un archivo mp3? ¿tiene que tener algún tamaño o formato especial? A mi siempre, siempre me muestra la misma imagen esta de los planetas haya o no haya carátula adjunta en el tag de un mp3.

Para ver, comprobar y editar los tags de los archivos MP3, siempre utilizo Mp3tag.

Mi nave no tiene el Car&Go, osea, que no tengo instalado el navegador.

A ver si alguien lo ha conseguido y tiene a fin compartir su sabiduría.

Gracias.
A mi después de varias pruebas, la máxima resolución que me admite de las caratulas es la de 800x800, si es mayor tampoco me sale, prueba a cambiar la resolución, que seguro que la que tienes es mayor, ya nos contarás si se te soluciona, espero que sí(y)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Solo esta hablado 100 veces o así...
Sin el Go o el Go + no se ven las caratulas. Salvo q las pegues por encima la pantalla con celo
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hola. Para mí una resolución ideal para evitar cuelgues del sistema es de 500x500.
Cuando compré el coche el Touch se me colgaba hasta que identifiqué que el problema era las carátulas de mucha resolución.
El coñazo es que editar cada canción para cambiarlas era de locos.
Solución: Sanse MP3 Art Sizer. Está en inglés pero es fácil de usar y de un tirón te escala todas las carátulas a la resolución que quieras.
Por cierto que es gratuito y para PC.
Saludos!
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola. Para mí una resolución ideal para evitar cuelgues del sistema es de 500x500.
Cuando compré el coche el Touch se me colgaba hasta que identifiqué que el problema era las carátulas de mucha resolución.
El coñazo es que editar cada canción para cambiarlas era de locos.
Solución: Sanse MP3 Art Sizer. Está en inglés pero es fácil de usar y de un tirón te escala todas las carátulas a la resolución que quieras.
Por cierto que es gratuito y para PC.
Saludos!
Me anoto ésto, porque es cierto que tengo muchos discos en os que no me aparecen las carátulas y me temo que es, precisamente, porque están en 1200x1200...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo utilizo el music brainz Picard en mac. A la que completa el disco te hace resize de las imágenes . Recomendable a 500px :)
 
Arriba