Carátulas pendrive

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas tardes me podéis decir porque no me sale cuando tengo puesto el usb o bien por Bluetooth la caratula del cantante no se si tiene que ver algo el sistema de la pantalla gracias
 

uxia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tiene que ver con el equipo que llevas montado. Las caratulas tengo entendido que solo se verian en el módulo GO PLUS
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene que ver con el equipo que llevas montado. Las caratulas tengo entendido que solo se verian en el módulo GO PLUS
Yo no tengo el Go plus y veo las carátulas perfectamente.
 

uxia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con el go normal se ven las caratulas con el bluetooth? Tanto ya no se, se que sin el Go no se ve a no ser en modo Ipod
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te puedo decir que pasé música a un Pen de 8gb. Y en casi todas las pistas me muestra la carátula del Álbum. Tengo la versión Touch and go normal. Me falta probar con Spotify a ver.
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola yo lo que te decía ni con usb ni con el Bluetooth y tengo el mismo equipo de que podría ser?no se si me podrías ayudar
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola yo lo que te decía ni con usb ni con el Bluetooth y tengo el mismo equipo de que podría ser?no se si me podrías ayudar
Es que no he hecho nada especial. Quizá la clave está en los Metadata de los archivos que tienes.. Yo los bajé de mi biblioteca de iTunes y todo ok.
 

157865

Forero Experto
Hola buenas tardes me podéis decir porque no me sale cuando tengo puesto el usb o bien por Bluetooth la caratula del cantante no se si tiene que ver algo el sistema de la pantalla gracias
Precisamente ayer intantando confirmar algunas cosas de otro post di con esto en la página de Toyota (Canarias) pero no se hasta que punto pueden estar actualizados los datos.

Toyota Touch 2 | Toyota Canarias

Screenshot_20170724-140253.png

*Si la información es correcta, el Touch 2 básico no mostraría portadas de un USB pero si de iPod/iPhone.

** Como siempre si alguien pudiera confirmar sería de agradecer
 
Última edición:

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Joss metadata,que significa? En esto de descargas y demás soy muy ignorante si te vale yo por utorrent
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Younglings que significa metadatos id3 tag? Gracias
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joss metadata,que significa? En esto de descargas y demás soy muy ignorante si te vale yo por utorrent
La metadata se refiere a la información que va añadida a la pista de sonido en sí. Tal como autor, género, álbum etc. Aquí también se suele utilizar una imagen a modo de caratulas. Existen aplicaciones para editar estas etiquetas que tienen un formato estándar. Con ellas puedes incluir o editar información de cada archivo de audio.
 

157865

Forero Experto
Younglings que significa metadatos id3 tag? Gracias
Hola @aitorchr , los archivos de audio, imagen etc suelen llevar una información no visible que es una especie de matrícula para las fotos y de información del tipo Artista, Género, Álbum, Año... para la música, pero dependiendo del modo de ripeo (convertir el audio de un CD a mp3 ) es posible que le falten algunos datos como por ejemplo la carátula.

Para solucionar esto hay varios programas algunos gratuitos.

En resumen: Los metadatos ID3 de un archivo de audio son como las etiquetas de identificación del Artista o Álbum que van adjuntos al archivo mp3.

No te quejarás! Doble respuesta a la vez!
Muy buena tu respuesta @Joss A (y)
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Muchisimas gracias a los dos y por ultimo que programas me recomendais gracias de nuevo
 

157865

Forero Experto
Los programas que he utilizado para editar metadatos en archivos de música serían:

Para Mac y PC

Id3 Tag Editor. (Basico)
ID3 Tag Editor
MusicBrainz Picard. (Completo) Este el que más utilizo tras ripear un CD o corregir y añadir Información y carátulas a los archivos de audio en MP3 o AAC
MusicBrainz Picard
KeepVid Music. (Muy Completo) Este es el que más me gusta si tengo que pasar música desde iTunes.
[KEEPVID] KeepVid Music - LIBERA SU MUSICA

Para PC

Free:ac Audio Converter para pasar de CD a FLAC y una vez en FLAC hay que cambiar manualmente o con un programa de edición por lotes la extensión .FLAC por .AAC.
fre:ac - free audio converter
 
Última edición:

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sabéis si el USB del coche es 3.0?
 
Arriba