Capó

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
" Si Intento hacer un paso por curva cerrada en este C-HR como lo hacía con mi Focus, termino en la cuneta."
Lógico porque el Toyota es más alto. Yo vengo de un Honda tan bajo que me sentaba a ras de suelo, y la primera rotonda que cogí con el Chr casi me mareo.
Para mí son más cosas, no solo que sea más alto. Que también influye por supuesto, pero hay coches de la competencia del C-HR similares en todo, y con mejor chasis. Más parecidos en prestaciones y aguante en curva como lo eran los coches anteriores mencionados. Pero sin menospreciar al C-HR, que quede claro. Los habrá mucho peores, seguro.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
" Si Intento hacer un paso por curva cerrada en este C-HR como lo hacía con mi Focus, termino en la cuneta."
Lógico porque el Toyota es más alto. Yo vengo de un Honda tan bajo que me sentaba a ras de suelo, y la primera rotonda que cogí con el Chr casi me mareo.
Este CHR es subvirador...
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
" Si Intento hacer un paso por curva cerrada en este C-HR como lo hacía con mi Focus, termino en la cuneta."
Lógico porque el Toyota es más alto. Yo vengo de un Honda tan bajo que me sentaba a ras de suelo, y la primera rotonda que cogí con el Chr casi me mareo.
Yo vengo de un HRV, y después de 2 RAVs así que el truco ya lo tengo aprendido. De todas formas, este vehículo es más bajo que el HRV y los RAVs y la suspensión tb es más para carretera que para caminos. Incluso las llantas de mi GR creo que consiguen ir más pegado y me transmiten más sensaciones que las del HRV o los RAVs
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Algunos parece que defienden a Toyota sin argumentos. Son trabajadores o forofos?
Sin entrar en polémica, hay cosas de este coche que me molestan más que la de que tenga un capó de chapa de acero y no de aluminio, circunstancia que no conocía y que para mí no es necesaria. Yo compré este coche porque me gusta estéticamente, porque tiene etiqueta eco y porque pienso que Toyota es una buena marca, fin de la historia. Vengo de un Honda y me hubiera comprado otro Honda si no se me hubiera cruzado por mi vista el CHR de mi hermana, sin embargo, aún así, podría decir que sí soy fan de Honda, y no de Toyota.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sin entrar en polémica, hay cosas de este coche que me molestan más que la de que tenga un capó de chapa de acero y no de aluminio, circunstancia que no conocía y que para mí no es necesaria. Yo compré este coche porque me gusta estéticamente, porque tiene etiqueta eco y porque pienso que Toyota es una buena marca, fin de la historia. Vengo de un Honda y me hubiera comprado otro Honda si no se me hubiera cruzado por mi vista el CHR de mi hermana, sin embargo, aún así, podría decir que sí soy fan de Honda, y no de Toyota.
Un amigo mío tiene un Honda Accord, con 557.000 kms, y 0 averías. Mi padre un Honda CRV con 234.000 kms y 0 averías.
Los japos en general, están en la élite de la fiabilidad, no solo Toyota.
Y si nos salimos de Japón, también hay muchas marcas cuya fiabilidad es muy buena. Yo he tenido varias marcas, y jamás problemas.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Un amigo mío tiene un Honda Accord, con 557.000 kms, y 0 averías. Mi padre un Honda CRV con 234.000 kms y 0 averías.
Los japos en general, están en la élite de la fiabilidad, no solo Toyota.
Y si nos salimos de Japón, también hay muchas marcas cuya fiabilidad es muy buena. Yo he tenido varias marcas, y jamás problemas.
Honda también es una marca que me gusta y de fiabilidad también es número uno .
 
Arriba