Soportes / amortiguadores hidráulicos para capó de motor

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Haciendo otro agujero no poco más abajo no perjudica y hace la misma función
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros después de intentar montarlo otra vez y nada de nada imposible, e taladrado la pieza de la parte de abajo haciendo un taladro más abajo para darle más recorrido y aún así le falta un poco para ir a su sitio y todo esto forzando el capo para dar más distancia, e llegado a la conclusión de que mi capo alza menos siendo imposible ponerlos.
 

Adjuntos

965637

Forero Experto
@Reala no puede ser el capo es igual para todos nosotros.
Los cilindros son como los mios.
Lo comprobe en Aliexpress y tienen que funcionar!!
Algo no haces bien !!!
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Arturpdv, no creo que lo esté hacinado mal ya que no hay muchas formas de ponerlo y menos con tus fotos que as puesto, a si que lo tengo aparcado y no se que voy hacer.
Muchas gracias un saludo
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Arturpdv, no creo que lo esté hacinado mal ya que no hay muchas formas de ponerlo y menos con tus fotos que as puesto, a si que lo tengo aparcado y no se que voy hacer.
Muchas gracias un saludo
Enviamelos a Bcn, te los recompro jejejeje!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Arturpdv, no creo que lo esté hacinado mal ya que no hay muchas formas de ponerlo y menos con tus fotos que as puesto, a si que lo tengo aparcado y no se que voy hacer.
Muchas gracias un saludo

Si te quieres pasar por aqui a Cubas de la Sagra, los podemos echar un vistazo....
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, Curro tengo que ir a MADRID dentro de poco si quieres y no te importa me paso
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Hoy me pase por casa de nuestro compañero Curro y tengo que decir que estaba yo equivocado en cuanto an caído los amortiguadores en sus manos a tardado muy poco en móntalos, daros a todos las gracias y en especial al manitas de curro por el empeño en ayudarme gracias Curro.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros
Hoy me pase por casa de nuestro compañero Curro y tengo que decir que estaba yo equivocado en cuanto an caído los amortiguadores en sus manos a tardado muy poco en móntalos, daros a todos las gracias y en especial al manitas de curro por el empeño en ayudarme gracias Curro.

Un placer poder echarte una mano!! (y)
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días compañeros.
Ya están colocados !!
Cuesta un poco saber su colocación, pero gracias a las fotos del compañero @Catacrusty me han sido de gran ayuda.
Si que os digo que mejor tener buenas herramientas, ya cuesta un poco sacar alguno de los tornillos.
Os dejo varias fotos de su montaje.
Saludos
Ver el archivo adjunto 12902 Ver el archivo adjunto 12903 Ver el archivo adjunto 12904 Ver el archivo adjunto 12905
Ver el archivo adjunto 12909

Ver el archivo adjunto 12910

Ver el archivo adjunto 12908
Buenas, tuviste que poner alguna arandela para separar el brazo un poco del capo derecho?.un saludo
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No es necesario, pero queda justito, con lo cual mal no le viene...
 
Arriba