Soportes / amortiguadores hidráulicos para capó de motor

965637

Forero Experto
Pero sube como el video que pasaron? Porque si sube así..... (que no sube si no lo empujas vamos jajajaja) me confirmas que sube guay? Y solo sin empujar?
@Mikel Sbd sube perfectamente solo y sube suavemente.
Me gustaría poner el vídeo, pero no me deja. Me pone error en la extensión del vídeo
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Oye muchísimas gracias por todo de verdad, te invito a desayunar aunque sea.... Jajajajaja!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vi en un video que uno habia puesto una arandela en los soportes de abajo entre la “bolita” y el soporte para posicionar el piston un poco mas metido de la aleta, como va un poco justo!
 

965637

Forero Experto
Vi en un video que uno habia puesto una arandela en los soportes de abajo entre la “bolita” y el soporte para posicionar el piston un poco mas metido de la aleta, como va un poco justo!
@Curro Con los que yo he montado queda justo, pero pasa perfectamente.
Mas arriba he colocado varias fotos y también el enlace de los que yo compre.
Si compras los mismos que yo, no hace falta nada.
He puesto el enlace para @Mikel Sbd un poco mas arriba.
Saludos
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los compre y los he montado y encontre que iban muy justos, sobre todo el lado dch, vi el video con la arandela despues y me parecio buen idea para los que aun no se han puesto con el montaje...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, yo los coloqué el domingo pasado. No he hecho ni fotos ni video, pero en medi8a hora estaba todo en su sitio. La verdad es que lo mas coñazo es el tema de quitar los tornillos del anclaje inferior y luego ponerlos. No es que haya mucho espacio que digamos y es complicadillo meter la carraca (yo tengo una de mango pequeñito que me hizo la funcion). Luego la verdad es que se pone en dos patadas.
La varilla no la voy a quitar....por si acaso.
 
Última edición:

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
.... La varilla no la voy a quitar....por si acaso.
El otro día los pusimos en el Polo de mi hijo y quedaron guay y funcionando, pero cuando abre el capó, ... pone la varilla, por si acaso. :LOL::roflmao::LOL::roflmao:
Por eso no los pongo yo en el CHR.
;)
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Mikel Sbd si me pasas una dirección de mail, te lo paso directamente.
Prefiero no colgarlo en youtube, porque me sale la matricula.
Saludos ¡¡¡
Acabo de ver el video del resultado y puedo certificat que sube de puta madre y no pega portazo una vez arriba del todo, sube bastante suave..... Es para pensárselo jejejeje! Pronto me tienes en Vilassar
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Hoy me e puesto a montar los amortiguadores hidráulicos y lo e tenido que dejar por que son un poco más largos de lo que da el capo en el punto más alto, incluso forzándolo a tope no podía engancharlos faltaban unos 2 centímetros, e estado mirando los vidrios y fotos de los compañeros por si lo está montando mal pero no lo estaba montando bien, es posible que algunos capos tengan menos altura que otros, le a pasado lo mismo a otros compañeros.
Muchas gracias un
 

965637

Forero Experto
Hola compañeros
Hoy me e puesto a montar los amortiguadores hidráulicos y lo e tenido que dejar por que son un poco más largos de lo que da el capo en el punto más alto, incluso forzándolo a tope no podía engancharlos faltaban unos 2 centímetros, e estado mirando los vidrios y fotos de los compañeros por si lo está montando mal pero no lo estaba montando bien, es posible que algunos capos tengan menos altura que otros, le a pasado lo mismo a otros compañeros.
Muchas gracias un
@Reala mira detalladamente mis fotos.
Segun como pones los soportes parece que quedan mas largos.
Te aseguro que la medida es correcta
 
Arriba