Soportes / amortiguadores hidráulicos para capó de motor

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues que trabajo más tonto, con perdón :roflmao:
Ya te digo, pero es que están "en rodaje" :LOL:
Y ahora en serio; es cuestión de confianza. Cuando pasen unos meses y vea que los cacharros estos chinos no revientan y siguen funcionando, supongo que quitará la varilla.
En mi anterior Clio que los traía de serie, en tres años estaban igual que el primer día. Esperemos que estos se porten igual.
;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Hoy me e puesto a montar los amortiguadores hidráulicos y lo e tenido que dejar por que son un poco más largos de lo que da el capo en el punto más alto, incluso forzándolo a tope no podía engancharlos faltaban unos 2 centímetros, e estado mirando los vidrios y fotos de los compañeros por si lo está montando mal pero no lo estaba montando bien, es posible que algunos capos tengan menos altura que otros, le a pasado lo mismo a otros compañeros.
Muchas gracias un
Los míos parecían un poco largos porque vienen extendidos a tope. Tuve que cerrarlos un poco para que encajaran. Pero luego bien.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros
Hoy me e puesto a montar los amortiguadores hidráulicos y lo e tenido que dejar por que son un poco más largos de lo que da el capo en el punto más alto, incluso forzándolo a tope no podía engancharlos faltaban unos 2 centímetros, e estado mirando los vidrios y fotos de los compañeros por si lo está montando mal pero no lo estaba montando bien, es posible que algunos capos tengan menos altura que otros, le a pasado lo mismo a otros compañeros.
Muchas gracias un
Sobre todo comprueba las platinas poeque yo las monte para abajo y te falta y solo hay que girarLa y ya espero que sea eso y no que te hayan puesto para otro capo o coche
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Arturpdv por tus fotos me e guiado y Los e puesto igual pero faltaba mucho para que pudiera pasar el tornillo, bueno cuando tenga más animo lo intento otra vez, no tendrá menos altura mi capo.
Muchas gracias un saludo
 

965637

Forero Experto
Arturpdv por tus fotos me e guiado y Los e puesto igual pero faltaba mucho para que pudiera pasar el tornillo, bueno cuando tenga más animo lo intento otra vez, no tendrá menos altura mi capo.
Muchas gracias un saludo
@Reala Los coches son todos iguales aqui en España.
Pon el enlace porfa de lo que has comprado en Aliexpress y me lo miro.
Saludos
Bueno rectifico!!! Salen iguales pero a ver quien lo Tunea mas :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Reala Los coches son todos iguales aqui en España.
Pon el enlace porfa de lo que has comprado en Aliexpress y me lo miro.
Saludos
Bueno rectifico!!! Salen iguales pero a ver quien lo Tunea mas :roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajajajajajajjajaajjaajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajjaaajjajjajajjajajajjajajajjajaajaajajjajaajjajajajajjajaajjajajajja!!!!!!!
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y si no puedo le ago otro agujero un poco más abajo para darle un pocas de largo.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que barbaridad!!,:eek: que de cositas le ponéis al batmovil, el mío va a parecer del paleolítico comparado con los vuestros.:roflmao:
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no se, lo e intentado con tus fotos ya lo miraré otro día .
Gracias por todo un saludo
 
Arriba