Soportes / amortiguadores hidráulicos para capó de motor

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
@Arturpdv El próximo día que nos veamos me los tienes que enseñar seguramente los pongo yo también
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
También noto que al abrir el capo se suelta el enganche de la parte de delante con mas,fuerza,me refiero al cirre que engancha el capo.
 

965637

Forero Experto
Ese lado al cerrar el capo se mueve y me suelta el hidráulico por la parte de arriba.Algún consejo.Gracias
@Jesúslado tienes que apretar bien fuerte y poner fija tornillos.
Yo lo tengo asi y también se me movia.
Y sino la solución de alargar el soporte.
Pero ya te digo que si apretas fuerte eso no se destornilla
También puedes poner una arandela dentada!!
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ok muchas gracias ,probare con fija tornillos y una arandela dentada.un cordial saludo.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
me da que va a ser de lo primero que caiga en el canario
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
pregunta de novel ( o sea novato, no el premio sueco jeje) la tuerca del coche es de la misma medida que la que viene en el kit? por no bajar 323 herramientas
 

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los he pedido y en breve me llegan, y justo hoy he visto este vídeo, es del RAV4, pero creo que puede servir de ayuda también.
 

charly_mad

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por favor, ¿alguien que pueda pasar enlace donde los compro y le llegaron?

Lo he comprado literalmente 3 veces a 3 vendedores de aliexpress y todos me han cancelado la compra a los 7_10 días... No consigo que me los manden...
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo hace ya bastante tiempo que los compre y los instale, y la verdad ningun problema con el envio,, sigue insistiendo voy a ver si encuentro el enlace y te lo paso ok
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por favor, ¿alguien que pueda pasar enlace donde los compro y le llegaron?

Lo he comprado literalmente 3 veces a 3 vendedores de aliexpress y todos me han cancelado la compra a los 7_10 días... No consigo que me los manden...
Yo creo que pedi estos


€ 15,04 | Capó delantero puntal de Gas amortiguador de resorte de elevación apoyo varilla hidráulica Hood Jackstay para TOYOTA CHR C-HR 2017 2018 accesorios de coche
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo que pedi estos


€ 15,04 | Capó delantero puntal de Gas amortiguador de resorte de elevación apoyo varilla hidráulica Hood Jackstay para TOYOTA CHR C-HR 2017 2018 accesorios de coche
O estos .. prueba a ver
€ 14,73 | Amortiguador de puntal de Gas para capó delantero de coche, barra de soporte de resorte de elevación, Jackstay hidráulico para TOYOTA CHR C-HR 2017 2018, 1 Juego
 

charly_mad

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
O estos .. prueba a ver
€ 14,73 | Amortiguador de puntal de Gas para capó delantero de coche, barra de soporte de resorte de elevación, Jackstay hidráulico para TOYOTA CHR C-HR 2017 2018, 1 Juego
Muchísimas gracias por los enlaces compañero, probaré a pedirlos ahora mismo, a ver si a la cuarta va la vencida...

Edito: revisando me acabo de dar cuenta que esos son de los que ya he pedido y no me han llegado :cry:
 
Arriba