Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Arturpdv El próximo día que nos veamos me los tienes que enseñar seguramente los pongo yo también
@Jesúslado tienes que apretar bien fuerte y poner fija tornillos.Ese lado al cerrar el capo se mueve y me suelta el hidráulico por la parte de arriba.Algún consejo.Gracias
Eso esta bien!!También noto que al abrir el capo se suelta el enganche de la parte de delante con mas,fuerza,me refiero al cirre que engancha el capo.
Yo creo que pedi estosPor favor, ¿alguien que pueda pasar enlace donde los compro y le llegaron?
Lo he comprado literalmente 3 veces a 3 vendedores de aliexpress y todos me han cancelado la compra a los 7_10 días... No consigo que me los manden...
O estos .. prueba a verYo creo que pedi estos
€ 15,04 | Capó delantero puntal de Gas amortiguador de resorte de elevación apoyo varilla hidráulica Hood Jackstay para TOYOTA CHR C-HR 2017 2018 accesorios de coche
![]()
Amortiguador de puntal de Gas del capó delantero, varilla de soporte de puntal de elevación, capó hidráulico para TOYOTA CHR C-HR 2017 2018, accesorios de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Muchísimas gracias por los enlaces compañero, probaré a pedirlos ahora mismo, a ver si a la cuarta va la vencida...O estos .. prueba a ver
€ 14,73 | Amortiguador de puntal de Gas para capó delantero de coche, barra de soporte de resorte de elevación, Jackstay hidráulico para TOYOTA CHR C-HR 2017 2018, 1 Juego
![]()
Amortiguador de puntal de Gas para capó delantero, barra de soporte de puntal de elevación, capó hidráulico para TOYOTA CHR C-HR 2017 2018, accesorios de coche, 1 Juego - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com