Soportes / amortiguadores hidráulicos para capó de motor

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nope. Los tengo encima de la mesa de mi zahurda. Para cuendo tenga tiempo, ganas y dejemos de estar malos todos.
Yo tambien los tengo en la mano ahora y viendo el video e flipado por que antes de que me llegaran ya estuve mirando donde ponerlos y tenia claro el de arriba pero el de abajo ni idea si los montas ya contaras porque yo demomento no lo veo claro
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a ver si nos sacas de dudas porque este regalo cae si o si
 

965637

Forero Experto
yo los tengo en marcha, en cuanto lleguen los monto y mando instrucciones.
Mejor si alguien se adelanta y me ayuda en como montarlas ¡¡¡:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo los tengo en marcha, en cuanto lleguen los monto y mando instrucciones.
Mejor si alguien se adelanta y me ayuda en como montarlas ¡¡¡:roflmao::roflmao::roflmao:
He vuelto a abrir el capoy creo que ya se dinde va la de abajo por que si sigues la bisagra tiene otro tornillo abajo pero esta bastante adentro haber si encuentro un hueco para montarlo
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo los hidraulicos enla cesta de Alli hace ya 1 mes pero no me atrevo a montarlos... his esperare a vosotros haber que tal os va.. :whistle:
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A veces tienen razón cuando alguien dice por ahí.... Un coche de 25 mil - 30mil euros y la de mierdas que le hacemos Jajajajajaja!!! Yo ya voy lanzado y cuando me llegue el pedido del Ali, me animaré con las barras jajajaja!!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de montar los mios y por lo que veo en las fotos de Catacrusty nos pasa lo mismo, que al cerrarse el soporte de arriba girar un poco, no queda “recto”. He de decir también que costo lo suyo meter el hidráulico de la dch en su sitio, parecia casi largo...

@Catacrusty ,no te preocupes, a mi tambien se me cayó uno de los tornillos de abajo, por suerte los plasticos paseruedas son bastante malas y salio sin tener que desmontar nada....(y)(n):whistle:
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que pasa es que todos los videos que he visto son del tipo que el soporte superior se monta usando los dos tornillos y en los kits que creo que tenemos todos, el soporte superior solo se sujeta con un tornillo, lo cual permite que se gira....
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sinceramente..... Pienso que demasiada movida para después el resultado que obtienes. Yo no dejaría de poner la barra de sujeción por seguridad, no me da mucha seguridad las barras de ese chino jajajajajajaja!
 

965637

Forero Experto
Buenos días compañeros.
Ya están colocados !!
Cuesta un poco saber su colocación, pero gracias a las fotos del compañero @Catacrusty me han sido de gran ayuda.
Si que os digo que mejor tener buenas herramientas, ya cuesta un poco sacar alguno de los tornillos.
Os dejo varias fotos de su montaje.
Saludos
BB49BE16-4224-44E4-90EC-F860525756BA.jpeg BF7CA021-F59B-4AAF-8DCA-475B29D79D12.jpeg 85BFB6CE-B7C4-439D-A31A-4D427AA6DD8C.jpeg 34F2DEA0-0FEE-4F13-849F-13318E5DC8B4.jpeg
13ABBF8C-9C9A-4D47-9B09-554258F22481.jpeg

35AB2DB0-2296-41E1-8CB7-F55DD384C2C7.jpeg

2BCECD55-9070-4D3A-9C9D-D1823E9523B2.jpeg
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Sinceramente..... Pienso que demasiada movida para después el resultado que obtienes. Yo no dejaría de poner la barra de sujeción por seguridad, no me da mucha seguridad las barras de ese chino jajajajajajaja!
@Mikel Sbd eso no cae, no te preocupes por eso.
Queda guapísimo verlo subir solo ¡¡¡
Si que cuesta un poco de montar, pero todo se hace.
En cuanto pueda quita la varilla de los años 80 ¡¡¡
Saludos
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Mikel Sbd eso no cae, no te preocupes por eso.
Queda guapísimo verlo subir solo ¡¡¡
Si que cuesta un poco de montar, pero todo se hace.
En cuanto pueda quita la varilla de los años 80 ¡¡¡
Saludos
Pero sube como el video que pasaron? Porque si sube así..... (que no sube si no lo empujas vamos jajajaja) me confirmas que sube guay? Y solo sin empujar?
 
Arriba