Gatopardo
Forero Experto
Ya me gustaría, ya!!, Pero cuando finalice el ppd, Que hago, Se lo regaló a Toyota?, No,no, no.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me gustaría, ya!!, Pero cuando finalice el ppd, Que hago, Se lo regaló a Toyota?, No,no, no.
Pero yo no las he tocado y se han montado perfectamente !!Haciendo otro agujero no poco más abajo no perjudica y hace la misma función
Que pille cita previa..... Jajajajajaja!
Eso si !!!Que pille cita previa..... Jajajajajaja!
Enviamelos a Bcn, te los recompro jejejeje!Arturpdv, no creo que lo esté hacinado mal ya que no hay muchas formas de ponerlo y menos con tus fotos que as puesto, a si que lo tengo aparcado y no se que voy hacer.
Muchas gracias un saludo
Arturpdv, no creo que lo esté hacinado mal ya que no hay muchas formas de ponerlo y menos con tus fotos que as puesto, a si que lo tengo aparcado y no se que voy hacer.
Muchas gracias un saludo
Deja @Mikel Sbd compra los del enlace que te mande.Enviamelos a Bcn, te los recompro jejejeje!
Hola compañeros
Hoy me pase por casa de nuestro compañero Curro y tengo que decir que estaba yo equivocado en cuanto an caído los amortiguadores en sus manos a tardado muy poco en móntalos, daros a todos las gracias y en especial al manitas de curro por el empeño en ayudarme gracias Curro.
Buenas, tuviste que poner alguna arandela para separar el brazo un poco del capo derecho?.un saludoBuenos días compañeros.
Ya están colocados !!
Cuesta un poco saber su colocación, pero gracias a las fotos del compañero @Catacrusty me han sido de gran ayuda.
Si que os digo que mejor tener buenas herramientas, ya cuesta un poco sacar alguno de los tornillos.
Os dejo varias fotos de su montaje.
Saludos
Ver el archivo adjunto 12902 Ver el archivo adjunto 12903 Ver el archivo adjunto 12904 Ver el archivo adjunto 12905
Ver el archivo adjunto 12909
Ver el archivo adjunto 12910
Ver el archivo adjunto 12908