Beikedu
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Blanco Classic
o no... he ahí la cuestión
En julio hace un año que compré a mi 'bandidito' y lo financié con ppd, básicamente porque en aquel momento no tenía suficiente para pagarlo 'de golpe'.
Ahora ya sí tengo el dinero para cancelar el préstamo pero, ¿merece la pena? He hecho una tabla de pros y contra que me contesta la duda pero..quiero opiniones! De hecho a lo mejor estoy equivocada con las cosas positivas y negativas
Pros:
Dejas de pagar intereses
El coche es mío
Como penalización de cancelación me cobran el 0,5% de la deuda antes de cumplir el año y no el 1% como sucede al pasar el año
Dejo de pagar cuota al mes
Los depósitos de ahorro ya no rentan nada y mejor que no me estafen con intereses
Contras:
Penalización de 200 € por el navegador que me regalaron al hacer la financiación
¿Y si a los cuatro años quiero cambiar de coche y con ppd es más fácil?
¿Y si hacen un rediseño y quiero cambiar?
Por último.. ¿alguna experiencia cancelando antes de acabar el plazo de ppd?
¡Gracias!
En julio hace un año que compré a mi 'bandidito' y lo financié con ppd, básicamente porque en aquel momento no tenía suficiente para pagarlo 'de golpe'.
Ahora ya sí tengo el dinero para cancelar el préstamo pero, ¿merece la pena? He hecho una tabla de pros y contra que me contesta la duda pero..quiero opiniones! De hecho a lo mejor estoy equivocada con las cosas positivas y negativas

Pros:
Dejas de pagar intereses
El coche es mío
Como penalización de cancelación me cobran el 0,5% de la deuda antes de cumplir el año y no el 1% como sucede al pasar el año
Dejo de pagar cuota al mes
Los depósitos de ahorro ya no rentan nada y mejor que no me estafen con intereses
Contras:
Penalización de 200 € por el navegador que me regalaron al hacer la financiación
¿Y si a los cuatro años quiero cambiar de coche y con ppd es más fácil?
¿Y si hacen un rediseño y quiero cambiar?
Por último.. ¿alguna experiencia cancelando antes de acabar el plazo de ppd?
¡Gracias!