Camisetas personaliza de nuestro C-HR

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compis, para l@s que estéis interes@s en haceros unas camisetas con vuestro C-HR, yo he encontrado una web especializada en estampación de todo... antes he mirado en muchoooos sitios y comparado precios y sobre todo , chicos.
...CALIDAD, QUE ES MUY IMPORTANTE!!! pq te puede salir bien de precio pero luego la camiseta es un birria y la estampación se termina llendose a los 5 o 6 lavados...ehhh :eek:
Pues a lo q voy , este sitio, además, te ofrece además de unos buenos precios, la opción de personificarla, con lo que quieras ponerle, con letras, un título, por una cara o por las 2, de los colores q quieras, vamos una pasada!!!
Además tienen camisetas de varios colores en las de chicos hasta 7.
Las de chica , como la mía es las q son detalladas y quedan de lujo :p
Yo me pillado 2 , una en rojo y otra en negra, pq claro como te la envían a casa tienes q pagar los gastos de envío, y te sale a cuenta.
Yo os mando las fotos de las mías, y os pongo precios, también os digo q tienen una camiseta de las normales sin personalizar q sale más barata y sólo en blanca.
Os pongo precios:
Camiseta chico personaliza , hay para elegir en 7 colores , se puede estampar títulos por 1 cara o 2. Por 11, 90€
Camiseta chica personalizada , 5 colores, tb , estampar por 1 o 2 caras. 11, 90€
Camiseta hombre normal , buena calidad, sólo estampación una cara , sin personalizar, 9,95€..
Que conste q yo no cobro comisión, ehh, sólo es q son muy chulas y cuando veáis el logo q le puesto...comprendereis el PORQUÉ :cool: 20170826_174916.jpg20170826_175154.jpg

Como vereis por un poco mas, merece la pena , la camiseta con la estampación personalizada y la calidad se nota la otra es más gordita, :)
 

Semari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mola muxo....yo quiero una.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si que está chula!!! Si eso pasanos la web donde hacen la estampacion que le echaré un ojo, gracias.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si que está chula!!! Si eso pasanos la web donde hacen la estampacion que le echaré un ojo, gracias.
Hola Albert
Pues venga apunta: Shopdoccases.com
Ya hace que no le compro y no se como tiene los precios, los di fue del año pasado...lo que si te puedo decir es que el vendedor es super profesional, te pide la foto antes y lo que le quieres ponerle y antes de nada te manda la prueba de como va ha quedar.
Si tienes alguna duda más ya lo sabes, aquí estoy.
Saludos.
Amy
 
Arriba