Camisetas y pegatinas

Bernardo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, Jesús
En esa misma web a la izquierda puedes ver un número de teléfono que utiliza WhatsApp. Puedes contactar por ese medio sin problemas.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, Jesús
En esa misma web a la izquierda puedes ver un número de teléfono que utiliza WhatsApp. Puedes contactar por ese medio sin problemas.
Gracias Bernardo, ahora lo veo... hay que poner en versión clásica... si no por el móvil no se veia.
Saludos!!!;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo he hecho el pedido como hace casi tres semanas y no me ha llegado, será ......................


Al fin me llegó el lunes pasado, un poco tarde pero bien. Muy chulo todo.
 
Última edición:

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi ni me ha contestado aun, haber si las consigo por otro lado, sabéis de alguna web?
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
@Jesus., si puedes coméntale de mi parte que se pase por el foro. Le tengo abierta una conversación privada sobre un tema que necesito tratar con el. ;)
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, compañeros , yo soy diseñador gráfico y tengo mi empresa de rotulación , fabricamos adhesivos en vinilo impreso y troquelado , también hacemos camisetas , tengo preparados unos diseños de muestra por si a alguien le pueden interesar.
Serian a buen precio, mi intención no es hacerme rico vendiendo por los foros, de hecho si algún administrador del foro cree conveniente eliminar este tema y mensaje del foro puede hacerlo, sin ningún problema, yo seguiré estando por el foro igual que hasta ahora.
Vi que estaba esta sección del foro sin ningún tema y creo que ya era el momento puesto que hoy me hice mi camiseta del club y me ha gustado como ha quedado, al ser un diseño sencillo el logo del foro, queda bien en cualquier color de camiseta.
Os dejo las imágenes de las camisetas y de algunos adhesivos , pequeños que hice para colocar en algún sitio discreto del coche.
Ver el archivo adjunto 842 Ver el archivo adjunto 841 Ver el archivo adjunto 840 Ver el archivo adjunto 839 Ver el archivo adjunto 838 Ver el archivo adjunto 837
Podrías hacer una para la parte de arriba de la luna trasera????
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Donde se pueden pillar las pegatinas y camisetas
 

Bernardo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Whatsapp 687 632 752 de Fran. Puedes realizar pedidos ahí.
 
Arriba