Unas pegatinas discretitas para dar a nuestro coche un toque diferente... | Club Foro Toyota C-HR

Unas pegatinas discretitas para dar a nuestro coche un toque diferente...

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Yo no se las pondría pero tengo que reconocer que nuestro coche tiene semejante tipazo que le quedan geniales :love:

JUANKAR

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Azul Nébula
El modelo 2 de pegatinas no me importaría pero en gris diamante no lo veo :(
Pues la verdad es que no te pegarían mucho no jejejeje.
Para mis gustos las veo demasiado cantosas las tres... pero bueno para gustos los colores, ¿No?. ;)

JUANKAR

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Azul Nébula
Esas pegatinas originales de Toyota son más discretas, pero quedan muy bien desde mi punto de vista.

JUANKAR

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Azul Nébula
Estas son originales Toyota? Y qué precio tienen?
Saludos
He entrado en la página de Toyota España para buscar los accesorios oficiales, me he descargado un PDF en donde vienen todos los accesorios y las pegatinas esas azules tan majas no aparecen por ninguna parte @Nado1981 .
Accesorios oficiales para tu Toyota C-HR | Toyota España
Existe algo similar y con nº. de referencia PW1561000001 pero que no deja de ser una moldura lateral y un embellecedor del paragolpes delantero en cromado.
Un saludo.

ElGambitoSalao

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Style Plus
Color
Negro Azabache
Estas son originales Toyota? Y qué precio tienen?
Saludos
120 para el 2016 o 130 para el 2020

ElGambitoSalao

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Style Plus
Color
Negro Azabache
He entrado en la página de Toyota España para buscar los accesorios oficiales, me he descargado un PDF en donde vienen todos los accesorios y las pegatinas esas azules tan majas no aparecen por ninguna parte @Nado1981 .
Accesorios oficiales para tu Toyota C-HR | Toyota España
Existe algo similar y con nº. de referencia PW1561000001 pero que no deja de ser una moldura lateral y un embellecedor del paragolpes delantero en cromado.
Un saludo.
en el configurador salen

Ahora también están en rojo.

D4F7E443-ABFC-41D6-A741-92EECD7ECDCB.png

Nado1981

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante
en el configurador salen

Ahora también están en rojo.

Ver el archivo adjunto 18348
Gracias es que atrás aparecía la imagen pero haci referencia a los embellecedores de llantas.
Saludos

JUANKAR

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Azul Nébula
Otro tipo de pegatinas para los laterales del coche, estas digamos que desde mi punto de vista son menos cantosas que las primeras que puse:

Las que no encuentro en el chinorris son las que puso el compañero y que son las que me gustan, no habrá más remedio que pasar por la caja de Toyota cuando me decida jejejeje.
Un saludo.

Arriba Pie