Unas pegatinas discretitas para dar a nuestro coche un toque diferente...

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo no se las pondría pero tengo que reconocer que nuestro coche tiene semejante tipazo que le quedan geniales :love:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A este coche le "pega" todo!! XD
 

652896

Forero Experto
Estas son originales Toyota? Y qué precio tienen?
Saludos
He entrado en la página de Toyota España para buscar los accesorios oficiales, me he descargado un PDF en donde vienen todos los accesorios y las pegatinas esas azules tan majas no aparecen por ninguna parte @Nado1981 .
Accesorios oficiales para tu Toyota C-HR | Toyota España
Existe algo similar y con nº. de referencia PW1561000001 pero que no deja de ser una moldura lateral y un embellecedor del paragolpes delantero en cromado.
Un saludo.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
He entrado en la página de Toyota España para buscar los accesorios oficiales, me he descargado un PDF en donde vienen todos los accesorios y las pegatinas esas azules tan majas no aparecen por ninguna parte @Nado1981 .
Accesorios oficiales para tu Toyota C-HR | Toyota España
Existe algo similar y con nº. de referencia PW1561000001 pero que no deja de ser una moldura lateral y un embellecedor del paragolpes delantero en cromado.
Un saludo.
en el configurador salen

Ahora también están en rojo.

D4F7E443-ABFC-41D6-A741-92EECD7ECDCB.png
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

652896

Forero Experto
Otro tipo de pegatinas para los laterales del coche, estas digamos que desde mi punto de vista son menos cantosas que las primeras que puse:



Las que no encuentro en el chinorris son las que puso el compañero y que son las que me gustan, no habrá más remedio que pasar por la caja de Toyota cuando me decida jejejeje.
Un saludo.
 
Arriba