Pegatinas /vinilos decorativos externos

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estoy buscando en el foro y por internet lo que son pegatinas/vinilos hechos a medida para el C-HR no hay casi nada o al menos no hemos sabido encontrarlo.
Alguien tiene algún enlace a algún sitio que tengan decorativos externos (ojo, no embellecedores de luces, pilotos, etc.......)
En aliexpress lo unico que he encontrado es esto € 40.11 |Aliexpress.com: Comprar Pegatina deportiva para coche TAIYAO para TOYOTA C HR accesorios para coche y calcomanías autoadhesivas de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te paso nuestra tienda de vinilos de Sabadell.
Ellos te hacen lo que quieras.
Adhesivos Lyder - Todo en adhesivos - Pegatinas
Manolo Nick @madilo3 vive alli :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Puedes ver la página de Instagram que salen el coche de @madilo3 y el mio también
Adhesivos Lyder (@lyderpegatinas) • Instagram photos and videos

Tu les haces el boceto o les das la idea y ellos te hacen lo que quieras.
Arturpdv muchas gracias!!! Ya me puse en contaco con el y estamos hablando. Tengo que pasarle las medidas exactas de las puertas y tal que las tomaré esta tarde.
Deberé sacrificar un sábado en ir a Sabadell y que me las instale, pero como es algo que durará mucho tiempo (eso espero) valdrá la pena.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Arturpdv muchas gracias!!! Ya me puse en contaco con el y estamos hablando. Tengo que pasarle las medidas exactas de las puertas y tal que las tomaré esta tarde.
Deberé sacrificar un sábado en ir a Sabadell y que me las instale, pero como es algo que durará mucho tiempo (eso espero) valdrá la pena.
Pues queremos fotos!!!
Y si puede ser que nos cuentes la idea de lo que tienes en mente.

Y @Arturpdv y @madilo3, queremos fotos de vuestros vinilos!!!
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues queremos fotos!!!
Y si puede ser que nos cuentes la idea de lo que tienes en mente.

Y @Arturpdv y @madilo3, queremos fotos de vuestros vinilos!!!
Pués queriamos algo similar a esta foto que encontré en un grupo del Facebook. algo discreto, pero distintivo. Una pequeña linea longitudinal azul a lo largo de la parte inferior y delanteroa de la nave y esa misma lines en la circunferencia de las ruedas. Nada estrambótico o excesivamente llamativo.
Esa es la idea original.
Me he puesto en contacto con varias casas de pegatinas y vinilos por la zona y se creen que la peña es multimillonaria. Me han llegado a pedir 450€!!!!!!! en fin, que hay gente que se cuelga de la parra.
Me puse en contacto con @Lyderpegatinas y me ha pedido que le pase las medidas exactas y en ello estoy, a ver si mañana con tiempo mido bien y se lo envio. Sea cmo sea, tampoco será inmediato ya que Lyderpegatinas es de Sabadell y yo de Vila-seca (Tarragona) y deberé ver si quedamos en algo, de subirlo un sábado para que me lo hiciera.
Pero ahi vamos.....................
Sea como sea, en AliExpress habia 2 opciones interesantes que a mi pareja no le acababan de convencer pero son bien chulas
€ 39.93 |Aliexpress.com: Comprar Pegatina deportiva para coche TAIYAO para TOYOTA C HR accesorios para coche y calcomanías autoadhesivas de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store
Y la otra opción es € 36.3 |Aliexpress.com: Comprar TAIYAO estilo de coche deporte etiqueta engomada del coche para TOYOTA C HR Hy Concepto de alimentación y accesorios para coche calcomanías auto adhesivo de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store
 

Adjuntos

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pués queriamos algo similar a esta foto que encontré en un grupo del Facebook. algo discreto, pero distintivo. Una pequeña linea longitudinal azul a lo largo de la parte inferior y delanteroa de la nave y esa misma lines en la circunferencia de las ruedas. Nada estrambótico o excesivamente llamativo.
Esa es la idea original.
Me he puesto en contacto con varias casas de pegatinas y vinilos por la zona y se creen que la peña es multimillonaria. Me han llegado a pedir 450€!!!!!!! en fin, que hay gente que se cuelga de la parra.
Me puse en contacto con @Lyderpegatinas y me ha pedido que le pase las medidas exactas y en ello estoy, a ver si mañana con tiempo mido bien y se lo envio. Sea cmo sea, tampoco será inmediato ya que Lyderpegatinas es de Sabadell y yo de Vila-seca (Tarragona) y deberé ver si quedamos en algo, de subirlo un sábado para que me lo hiciera.
Pero ahi vamos.....................
Sea como sea, en AliExpress habia 2 opciones interesantes que a mi pareja no le acababan de convencer pero son bien chulas
€ 39.93 |Aliexpress.com: Comprar Pegatina deportiva para coche TAIYAO para TOYOTA C HR accesorios para coche y calcomanías autoadhesivas de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store
Y la otra opción es € 36.3 |Aliexpress.com: Comprar TAIYAO estilo de coche deporte etiqueta engomada del coche para TOYOTA C HR Hy Concepto de alimentación y accesorios para coche calcomanías auto adhesivo de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store
Ves!!! Hay que hablar las cosas!!
Esos vinilos del coche de @J-ZAMORA, no son los oficiales de Toyota, pero quedan perfectos.
Pero @Quorum los ha conseguido para los miembros del club, con las medidas exactas para que se adapte a nuestro CHR, escaneando los originales y a través de una empresa que hace vinilos a un precio ridiculamente barato... que ahora mismo no recuerdo, pero que no llega a los 100€.

A ver si @Quorum te puede informar.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pués queriamos algo similar a esta foto que encontré en un grupo del Facebook. algo discreto, pero distintivo. Una pequeña linea longitudinal azul a lo largo de la parte inferior y delanteroa de la nave y esa misma lines en la circunferencia de las ruedas. Nada estrambótico o excesivamente llamativo.
Esa es la idea original.
Me he puesto en contacto con varias casas de pegatinas y vinilos por la zona y se creen que la peña es multimillonaria. Me han llegado a pedir 450€!!!!!!! en fin, que hay gente que se cuelga de la parra.
Me puse en contacto con @Lyderpegatinas y me ha pedido que le pase las medidas exactas y en ello estoy, a ver si mañana con tiempo mido bien y se lo envio. Sea cmo sea, tampoco será inmediato ya que Lyderpegatinas es de Sabadell y yo de Vila-seca (Tarragona) y deberé ver si quedamos en algo, de subirlo un sábado para que me lo hiciera.
Pero ahi vamos.....................
Sea como sea, en AliExpress habia 2 opciones interesantes que a mi pareja no le acababan de convencer pero son bien chulas
€ 39.93 |Aliexpress.com: Comprar Pegatina deportiva para coche TAIYAO para TOYOTA C HR accesorios para coche y calcomanías autoadhesivas de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store
Y la otra opción es € 36.3 |Aliexpress.com: Comprar TAIYAO estilo de coche deporte etiqueta engomada del coche para TOYOTA C HR Hy Concepto de alimentación y accesorios para coche calcomanías auto adhesivo de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store
A la noche te paso el teléfono que tienen escaneadas las de Toyota originales y que te digan precio
 
Arriba