¿cambios en el C-HR?

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues desde ayer, en la web de Toyota sólo existen los acabados Advance, en ambos motores, y al personalizar el 180H sólo sale el pack Advance Luxury, ha desaparecido los Dynamic, todos son Advance, y al elegir el pack Advance Luxury aparecen los bitono, entre ellos el Kaji al mismo precio que todos excepto el blanco perlado.....

¿error en la web? ¿cambios en la web?

¿Cambios en el C-HR?....

Si no tengo impedimentos esta tarde probaré el 180H, y preguntaré en el cocesionario si pasa algo, o no.
 
Última edición:

GR1LL0

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
el Kaji era una edición limitada y puede que se hayan acabado las unidades...por lo que veo en la web, siguen dejando la posibilidad de ese color bitono pero hay que pagar como extras algunos productos que en el Kaji venían incluídos (las llantas de 18" en negro mate y el pack Advance Luxury) lo que hace que suba el precio final para quien se decida por un modelo exactamente igual al Kaji.
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y sobre el dynamic a mi me comento el comercial que se iba a dejar de producir y que no aceptaban pedidos, mi primera intencion era el Dynamic bitono azul, pero al no poder ser elegí el Advance-Luxury.

Es decir modelo descatalogado por el momento.
 
Arriba