Cambio de móvil y Touch 2 & GO básico

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Oneplus lleva el sistema operativo Oxigen que está basado en Android pero no es Android Puro ;)

Lo que pide @Joss A sería un teléfono muy redondo y se parecería un poco al rumoreado Google Pixel 3 Lite excepto en la pantalla a no ser que fuese de LG que también son muy buenas.
Claro xD Pero es de lo que más se ajusta
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mírate el Oneplus 6.
Piensa que las pulgadas tenemos en costumbre a como era antes. Ahora al ser pantallas fullscreen, tienes mayor pantalla en menor espacio. Mira sobre todo las dimensiones si es lo que te preocupa.
OnePlus 6 specs
Este teléfono a pesar de ser de la pasada generación tiene muchas cualidades que me gustan. Pero paso de llevar una tostada de más de 6 pulgadas por móvil. Para mí el tamaño ideal es el del iPhone X.

Ah una cosa que se me olvidaba. MUY IMPORTANTE.

Odio el Notch!!!!!!!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Este teléfono a pesar de ser de la pasada generación tiene muchas cualidades que me gustan. Pero paso de llevar una tostada de más de 6 pulgadas por móvil. Para mí el tamaño ideal es el del iPhone X.

Ah una cosa que se me olvidaba. MUY IMPORTANTE.

Odio el Notch!!!!!!!
Es ligeramente mayor de tamaño que el iPhone X. Piensa en que ahora 6 pulgadas no son tan grandes como antaño, por eso digo que midas las dimensiones en lugar de pantalla.
Y lo del notch, hasta que no hagan algo para invisibilizar la cámara frontal, vamos a tener que convivir. Hay algunos que el notch es forma de gota y bueno, se nota menos. Y además, meter la tecnología de reconocimiento facial 3D ocupa espacio, de ahí que sea tan grande en el iPhone
 

157865

Forero Experto
Yo habría pagado gustoso y siendo realistas 200€ mas por el mismo que tengo con una pantalla Amoled, NFC y un pelín más de procesador pero calidad precio esto es lo que había, estoy muy contento y puedo vivir sin todo eso.

El año que viene la moda serán los sensores y camaras bajo la pantalla pero a mí la verdad que me va muy bien con el sensor en la parte de detrás y no necesito todo eso mientras no esté a precios competitivos.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo habría pagado gustoso y siendo realistas 200€ mas por el mismo que tengo con una pantalla Amoled, NFC y un pelín más de procesador pero calidad precio esto es lo que había, estoy muy contento y puedo vivir sin todo eso.

El año que viene la moda serán los sensores y camaras bajo la pantalla pero a mí la verdad que me va muy bien con el sensor en la parte de detrás y no necesito todo eso mientras no esté a precios competitivos.
Todo es acostumbrarte a un sistema de desbloqueo. Y además cuando te cambian el modo de desbloqueo, al principio te raya. Me pasaba del Iphone anterior de huella a este facial, que tiraba el deíno a desbloquear y no era así. Ahora ya estoy encantado, pero claro, había que adaptarse.
 

157865

Forero Experto
Por cierto y siguiendo con los Xiaomi que están muy presentes en este hilo, comentaros que el parche de seguridad de enero (el primero desde la actualización a Pie porque el de diciembre venía incluido) que ha llegado a los Xiaomi Mi A2 parece haber traído más estabilidad, velocidad y fluidez para la mutitarea, cambio entre pantallas, etc y noto como que tiene más alcance la wifi y también cargan antes las páginas web.

Ahora sí que va como un tiro (y)

Recomendable 100% instalarlo.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto y siguiendo con los Xiaomi que están muy presentes en este hilo, comentaros que el parche de seguridad de enero (el primero desde la actualización a Pie porque el de diciembre venía incluido) que ha llegado a los Xiaomi Mi A2 parece haber traído más estabilidad, velocidad y fluidez para la mutitarea, cambio entre pantallas, etc y noto como que tiene más alcance la wifi y también cargan antes las páginas web.

Ahora sí que va como un tiro (y)

Recomendable 100% instalarlo.
Efectivamente, parece que el problema del wifi con bluetooth está solucionado...
 

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola. He cambiado de móvil hace poco, concretamente el A2 lite, y no me reconoce la agenda de contactos del móvil. Me sale un mensaje en el navegador del coche que no es posible mostrarla, que mire la opción de compartir la agenda. No me aclaro
 

157865

Forero Experto
En el teléfono ve a:
Ajustes > Dispositivos conectados

Screenshot_20190125-135441~2.png

Pulsa en el Botón con forma de engranaje del del Touch que tienes vinculado.

Screenshot_20190125-140050~2.png


Marca la opción de Compartir contactos

Screenshot_20190125-135357~2.png
 
Última edición:

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

157865

Forero Experto
Creo que en este hilo estuvimos hablando del Xiaomi Mi A2 que por cierto para fin de año debería actualizarse a Android 10 pero este post es para advertir de un posible fallo en la actualización de seguridad de Octubre que de momento no recomiendo hacer hasta ver si es un fallo puntual o le está ocurriendo a más usuarios como yo, asi que aconsejo no instalarla hasta que pasen unos días por si un caso al igual que de momento tampoco recomiendo actualizar a macOS Catalina por múltiples problemas con Adobe etc además de con las aplicaciones de 32bit.

El fallo que estoy teniendo al instalar el parche de seguridad está en que al reiniciar no pasa del logo del sistema, se queda en pantalla en negro y tengo que forzar el inicio reseteando sin que la actualización surta efecto.

Screenshot_20191019-100858~2.png

IMG_20191012_213524.jpg
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Bueno a la 5 va la vencida instalando la actualización justamente después de apagar y encender el teléfono sin utilizar ninguna app y teniendo un poco de paciencia.

Screenshot_20191019-104005~2.png Screenshot_20191019-104519~2.png
 
Arriba