Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí síA mi el concesionario no me gestionó nada, tuve que solicitar el descuento para el segundo año yo mismo en el Ayuntamiento ...
¿Murcia existe?En Murcia solamente bonifican el 30%, y solo los tres primeros años. Y de devolver la parte que ha pagado de más el conce... Na de na.
Madrid para las ayudas a los híbridos es única.En Madrid bonifican el 75% durante seis años, incluyendo las tarifas de aparcamiento en las calles -zonas verdes y azules-.
Sip. Está al lado de Teruel.¿Murcia existe?
JajajaSip. Está al lado de Teruel.
Nopi. Si hay cambio de titularidad borron y cuenta nueva. Tienes que gestionarlo con tu ayuntamiento, a no ser que esa gestión te la haga el conce en tu nombre (que dudo).Entiendo que si el primer impuesto lo paga el concesionario,,,se quedará gestionado para siguientes 4 años.
A ver, yo entiendo que para poder matricular un vehículo tienes que pagar el impuesto,,,los concesionarios para pagar menos solicitarán la bonificaciónNopi. Si hay cambio de titularidad borron y cuenta nueva. Tienes que gestionarlo con tu ayuntamiento, a no ser que esa gestión te la haga el conce en tu nombre (que dudo).
La bonificacion son X años (dependiendo de cada ayuntamiento) desde la fecha de matriculación.
A mí me lo dieron en Abril, y he tenido que ir yo al Ayto. a solicitar la bonificación para el año que viene. De hecho el conce ha pagado el impuesto sin bonificación.... 120 pavos... Que ya le vale al Ayto. de Murcia .. Por mi C4 contaminante no llegaba a 70.A ver, yo entiendo que para poder matricular un vehículo tienes que pagar el impuesto,,,los concesionarios para pagar menos solicitarán la bonificación
Ese vehículo debería de estar registrado en el ayuntamiento cómo vehículo híbrido, que nos digan los compañeros que compraron los vehículos nuevos si en años sucesivos le hacían la bonificación de forma automática.
Pués a pedir cita toca y solicitarlo,,,a no ser que se pueda con el certificado digitalA mí me lo dieron en Abril, y he tenido que ir yo al Ayto. a solicitar la bonificación para el año que viene. De hecho el conce ha pagado el impuesto sin bonificación.... 120 pavos... Que ya le vale al Ayto. de Murcia .. Por mi C4 contaminante no llegaba a 70.
Así lo hice yo en Barcelona, todo a través de la web.Pués a pedir cita toca y solicitarlo,,,a no ser que se pueda con el certificado digital
Pues no, el concesionario normalmente paga el impuesto normal y ya está. No suele solicitar el descuento. Eso lo haces tú ya a PARTIR DEL SEGUNDO AÑO...A ver, yo entiendo que para poder matricular un vehículo tienes que pagar el impuesto,,,los concesionarios para pagar menos solicitarán la bonificación
Ese vehículo debería de estar registrado en el ayuntamiento cómo vehículo híbrido, que nos digan los compañeros que compraron los vehículos nuevos si en años sucesivos le hacían la bonificación de forma automática.
En Málaga (mejor dicho, en Benalmádena) si se puede...Pués a pedir cita toca y solicitarlo,,,a no ser que se pueda con el certificado digital
Muchas gracias, la semana que viene lo solicitaréPues no, el concesionario normalmente paga el impuesto normal y ya está. No suele solicitar el descuento. Eso lo haces tú ya a PARTIR DEL SEGUNDO AÑO...
A ver, yo he respondido partiendo de un vh ya matriculado (digase V.O. o Km 0). Obviamente si es nuevo y no está matriculado, no hay impuesto.A ver, yo entiendo que para poder matricular un vehículo tienes que pagar el impuesto,,,los concesionarios para pagar menos solicitarán la bonificación
Supongo que sería Cumaca...Comprado en Málaga capital. Me lo entregaron con el justificante de IVTM de 2022 pagado por el concesionario. Solicitada bonificación del 75% con certificado digital al Ayuntamiento. En la ordenanza municipal indica que la bonificación se aplicará durante los cinco años posteriores a su matriculación. Lo que dudo es si hay que "volver" a solicitarlo anualmente o recoge directamente la bonificación durante esos cinco años.