Bonificación Impuesto Circulación

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo de "Smart Connect" 4 años 700 lereles incluido... ¿Es más barato que el Dasaita?

1231.jpg
 

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
De casualidad he tenido que ir por el concesionario a revisar unos papeles de la documentación y hablando con la recepcionista me dijo que cuando fuese a renovar el impuesto de circulación, aquí en San Fernando, Cádiz, tendría un 50% de bonificación. Por supuesto esto nunca me lo aclaro el comercial.
En Jerez no hay bonificación ninguna y el personal del recaudación me dijo que aún no pero que podría que lo pusieran..... Así que 147€ el año que viene
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
En mi pueblo de la comunidad de Madrid., no hay descuento . Pago 143€ por un Chr gr Sport
 

Rojer

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Donde vivo, el primer año 143 €, después en el ayuntamiento haces una instancia aportando documentacion y al siguiente te hacen el 50%...
 

Cobra

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me sale en la declaración la bonificacion del impuesto para incluirla en el borrador. ¿Alguien sabe si está exenta de declarar?
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Declarar el impuesto de circulacion en la renta???? Me resulta muy llamativo ya que cada ayuntamiento aplica la ayuda que le viene en gana. Creo que el tema de ayudas y subenciones para la compra si, pero las rebajas de los impuestos de circulacion dependen de cada ayuntamiento. Ahora mismo me he quedado anonadado.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
INCREÍBLE... me acaba de llegar el aviso de recibo de mi anterior RAV4 del que ya no soy propietario desde el 25 de enero de este año.
Mañana avisaré al concesionario, porque no veas. :mad: :mad: :mad:
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
INCREÍBLE... me acaba de llegar el aviso de recibo de mi anterior RAV4 del que ya no soy propietario desde el 25 de enero de este año.
Mañana avisaré al concesionario, porque no veas. :mad: :mad: :mad:
@allojoma a no ser que hubieras llegado a un acuerdo con el concesionario, me parece que te va a tocar pagarlo.
Lo mismo, y debes preguntarlo, no te toca pagar el impuesto de este año de tu CHR. :unsure: :unsure: Screenshot_2023-05-09-22-49-00-247_com.android.chrome.jpg
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
INCREÍBLE... me acaba de llegar el aviso de recibo de mi anterior RAV4 del que ya no soy propietario desde el 25 de enero de este año.
Mañana avisaré al concesionario, porque no veas. :mad: :mad: :mad:
Revisa si es la parte proporcional del año pasado. Aunque es cierto que a veces toca pagarlo entero, como el IBI cuando vendes un piso.
Revisa también lo que comenta LoAn
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo siempre he tenido que pagar el impuesto de circulación del coche previo, y entero (aquí pasan el recibo en Septiembre-Octubre). Lo que no se paga es el del nuevo.
 

mante

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
El impuesto lo paga el propitario que estubiera dado de alta en el vehiculo a fecha 1 de enero. Supongo que el del C-HR lo abonara quien te lo vendio.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A pagar a pagar!!! Yo estoy igual, pero sabía que me tocaría pagarlo, sólo que no lo recordaba hasta ahora.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s, Recientemente hemos adoptado un cochazo, aunque todavía no lo tenemos, nos lo entregan a finales de Agosto, y la sorpresa ha sido cuando he ido al Ayto de mi localidad, un pueblo de Valencia y me indican q los coches híbridos no tienen ninguna bonificación en el impuesto de circulación. Sólo contemplan dicha bonificación en los eléctricos puros.

Abro este nuevo tema para que cada uno de nosotros aportemos lo q nos cuesta en nuestras localidades de residencia el Impuesto de Circulación. Bien es cierto que este año lo hace el concesionario de turno por nosotros, pero el año q viene tendremos que pagar a razón de 12,4 caballos fiscales, que es lo mismo que 126€ al año. Lo encuentro muy caro, ya que actualmente pago 68€ por un peugeot 306. Y peor encuentro aún el hecho q a quien menos les importa lo q se contamine es a las Instituciones, Aytos, Estado, etc, ya que de lo contrario nos bonificarían en todos los Ayuntamientos, y no sólo en algunos. Bastante hacemos nosotros gastandonos 30.000€ para ser mas respetuosos con el medio ambiente como para no tener ayudas...
Debería ser cuestión de ESTADO. Por favor preguntad en vuestros Aytos y contadnos cuando cobran por el dichoso IMPUESTO. De esta manera, obligaremos a que hagan bonificaciones a nuestros cochazos.
Saludos y despistes 0 en la carretera.
Ami me padado el impuesto este mes y me an cobrado 43’16 euros Gr sport
 
Arriba