Bonificación Impuesto Circulación

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues como debería de ser, pero por desgracia no lo es. Ojalá todos tomaran ejemplo y lo hicieran de facto.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Pues el mio comprado en Guadalajara, trae la bonificacion aplicada y el concesionario que lo ha pagado me ha dado la liquidación del impuesto ya con el descuento hecho, y yo no he tenido que decirles nada.
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Justo hoy me acaba de llegar la carta. 143,88 € y no figura nada de ninguna bonificación así que me tocará ir a reclamar. Comprado en noviembre del año pasado. Tampoco me dijeron en el concesionario que tuviera que hacer ninguna gestión. :mad:
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Justo hoy me acaba de llegar la carta. 143,88 € y no figura nada de ninguna bonificación así que me tocará ir a reclamar. Comprado en noviembre del año pasado. Tampoco me dijeron en el concesionario que tuviera que hacer ninguna gestión. :mad:
Esto va por barrios..., cómo se suele decir.
En Madrid capital tenemos la suerte de que el Ayuntamiento lo hace de oficio con los datos de Tráfico.
 

652896

Forero Experto
Que malos sois. Si no lo hacen es que son vagos y no quieren ayudar a la reducción. Si lo hacen es que hay interes oculto.
Nunca estáis contentos :LOL:
Bueno ya sabes que quejarse es gratis y no hay que pagar por ello a Hacienda @javier2003 :p, además a mi me da igual porque yo no lo pago.
Pero es verdad, nunca estáis contentos y como dijo no me acuerdo quien: "No se os puede dejar solos". :unsure:
 

Wretched

Forero Novato
Ubicación
Tudela
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Aquí en Navarra no tenemos ningún tipo de bonificación, 125,25€

Tendrían que cobrar en función de la contaminación del vehículo y lo por su cilindrada, pero en fin... Nostros intentando ser respetuosos con el medio ambiente... Pero a esta gente deos impuestos les da igual
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
En Vigo, he visto en la web que hay que solicitar un descuento de 75%,aplicable a dos años. Luego metiendo que adiós a la bonificacion.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En Aviles(Asturias),Hay que solicitarla durante 5 años 75% de reduccion 30,€.Un saludo
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ayuntamiento de Córdoba. Solo bonifica 3 ejercicios. Ya se me acabó el chollo. Este año 134,53 . En los ejercicios anteriores bonificación 75%

El diesel de un familiar con bastantes más años y que contamina mucho más, pues paga la mitad de forma indefinida. Asi estan las cosas....

Saludos!
 

jjcano6485

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En Tomares (Sevilla), he entregado el impreso de solicitud, y aunque me lo han recogido, me dicen que solamente bonifican los totalmente electricos. Municipos adjuntos a Tomares: Camas,Sevilla capital, San Juan de Aznalfarache, etc si lo bonifican al 40%. Y como dice el slogan del ayuntamiento de Tomares. TOMARES, COMO A MI ME GUSTA.
 

Lolo88

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En Cuarte de Huerva un municipio de Zaragoza aplican un 65% de bonificación los 4 primeros años , después sin bonificaciones.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
En serio voy a pagar 29,68? Y hay que hacer algo o ya llega así a casa?
si, en el ayuntamiento de las palmas de GC esta bonificado al 75% (lo especifica en la pagina 7 del fichero adjunto). Esto se aplica de oficio, siempre segun el fichero adjunto
 

Adjuntos

Arriba