Bonificación Impuesto Circulación

• Autor de tema Autor de tema York
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como debería de ser, pero por desgracia no lo es. Ojalá todos tomaran ejemplo y lo hicieran de facto.

Pues el mio comprado en Guadalajara, trae la bonificacion aplicada y el concesionario que lo ha pagado me ha dado la liquidación del impuesto ya con el descuento hecho, y yo no he tenido que decirles nada.

Justo hoy me acaba de llegar la carta. 143,88 € y no figura nada de ninguna bonificación así que me tocará ir a reclamar. Comprado en noviembre del año pasado. Tampoco me dijeron en el concesionario que tuviera que hacer ninguna gestión. :mad:

Justo hoy me acaba de llegar la carta. 143,88 € y no figura nada de ninguna bonificación así que me tocará ir a reclamar. Comprado en noviembre del año pasado. Tampoco me dijeron en el concesionario que tuviera que hacer ninguna gestión. :mad:
Esto va por barrios..., cómo se suele decir.
En Madrid capital tenemos la suerte de que el Ayuntamiento lo hace de oficio con los datos de Tráfico.

68€ Málaga. Lo tuve que solicitar la primera vez

Que malos sois. Si no lo hacen es que son vagos y no quieren ayudar a la reducción. Si lo hacen es que hay interes oculto.
Nunca estáis contentos :LOL:
Bueno ya sabes que quejarse es gratis y no hay que pagar por ello a Hacienda @javier2003 :p, además a mi me da igual porque yo no lo pago.
Pero es verdad, nunca estáis contentos y como dijo no me acuerdo quien: "No se os puede dejar solos". :unsure:

Aquí en Navarra no tenemos ningún tipo de bonificación, 125,25€

Tendrían que cobrar en función de la contaminación del vehículo y lo por su cilindrada, pero en fin... Nostros intentando ser respetuosos con el medio ambiente... Pero a esta gente deos impuestos les da igual

En Vigo, he visto en la web que hay que solicitar un descuento de 75%,aplicable a dos años. Luego metiendo que adiós a la bonificacion.

En Aviles(Asturias),Hay que solicitarla durante 5 años 75% de reduccion 30,€.Un saludo

Ayuntamiento de Córdoba. Solo bonifica 3 ejercicios. Ya se me acabó el chollo. Este año 134,53 . En los ejercicios anteriores bonificación 75%

El diesel de un familiar con bastantes más años y que contamina mucho más, pues paga la mitad de forma indefinida. Asi estan las cosas....

Saludos!

En Tomares (Sevilla), he entregado el impreso de solicitud, y aunque me lo han recogido, me dicen que solamente bonifican los totalmente electricos. Municipos adjuntos a Tomares: Camas,Sevilla capital, San Juan de Aznalfarache, etc si lo bonifican al 40%. Y como dice el slogan del ayuntamiento de Tomares. TOMARES, COMO A MI ME GUSTA.

En Cuarte de Huerva un municipio de Zaragoza aplican un 65% de bonificación los 4 primeros años , después sin bonificaciones.

En serio voy a pagar 29,68? Y hay que hacer algo o ya llega así a casa?
si, en el ayuntamiento de las palmas de GC esta bonificado al 75% (lo especifica en la pagina 7 del fichero adjunto). Esto se aplica de oficio, siempre segun el fichero adjunto

Adjuntos

Volver