Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto va por barrios..., cómo se suele decir.Justo hoy me acaba de llegar la carta. 143,88 € y no figura nada de ninguna bonificación así que me tocará ir a reclamar. Comprado en noviembre del año pasado. Tampoco me dijeron en el concesionario que tuviera que hacer ninguna gestión.![]()
Para que no se les escape nadie de pagar.Esto va por barrios..., cómo se suele decir.
En Madrid capital tenemos la suerte de que el Ayuntamiento lo hace de oficio con los datos de Tráfico.
Bien cierto. Pero en algunas ocasiones nos ahorran trámites y reclamaciones, cómo es el caso comentado.Para que no se les escape nadie de pagar.![]()
![]()
![]()
Para que no se les escape nadie de pagar.![]()
![]()
![]()
Bueno ya sabes que quejarse es gratis y no hay que pagar por ello a Hacienda @javier2003Que malos sois. Si no lo hacen es que son vagos y no quieren ayudar a la reducción. Si lo hacen es que hay interes oculto.
Nunca estáis contentos![]()
29,68 en las palmas de gran canaria y el ayuntamiento aplica el 75% de oficio
En Aviles(Asturias),Hay que solicitarla durante 5 años 75% de reduccion 30,€.Un saludo
En serio voy a pagar 29,68? Y hay que hacer algo o ya llega así a casa?29,68 en las palmas de gran canaria y el ayuntamiento aplica el 75% de oficio
si, en el ayuntamiento de las palmas de GC esta bonificado al 75% (lo especifica en la pagina 7 del fichero adjunto). Esto se aplica de oficio, siempre segun el fichero adjuntoEn serio voy a pagar 29,68? Y hay que hacer algo o ya llega así a casa?