Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, qué yo sepa hay que solicitarla...Buenas foreros!! Adquirí el coche el dia 1 de octubre, la bonificación se aplicara automáticamente o tengo que solicitarla??
Directamente al ayuntamiento del municipio o a Suma?Hola, qué yo sepa hay que solicitarla...
En el ayuntamiento correspondiente, yo lo pude hacer por Internet en la webDirectamente al ayuntamiento del municipio o a Suma?
Descuentos en el impuesto de vehículos motorizados por ser eléctrico o híbrido.De que va esto de la bonificación?
Se tiene que solicitar en tu ayuntamiento o en algunos casos son las propias diputaciones.Buenas foreros!! Adquirí el coche el dia 1 de octubre, la bonificación se aplicara automáticamente o tengo que solicitarla??
Pero imagino que presentando papeles lo que te han cobrado te lo tendrán que devolver.A mi me acaba de pasar, vivo en Santiago, en el concesionario me comentaron que pagaba menos de impuesto de circulación, pero no me dijeron nada de que tuviera que tramitarlo yo, ni nada parecido, con lo que supuse que al ser ECO eso sería automatico, o en su defecto que lo tramitaría el concesionario,pero no, me acaba de llegar el impuesto y ahora a pagar lo que pagaba por el coche viejo
Deberían aclararlo en el concesionario, por lo menos si lo utilizan como un aliciente para la compra...
Por lo que leí en la pagina del concello de Santiago, tenia que haber presentando la documentación antes del 1 de Febrero, que a partir de esa fecha contaría para el siguiente año. De todas formas mirare bien por si es como tu dicesPero imagino que presentando papeles lo que te han cobrado te lo tendrán que devolver.
Yo tampoco te puedo decir mucho más, ves donde tengas que ir allí donde vivas y prueba a ver por donde te salen, pagado ya lo tienes.Por lo que leí en la pagina del concello de Santiago, tenia que haber presentando la documentación antes del 1 de Febrero, que a partir de esa fecha contaría para el siguiente año. De todas formas mirare bien por si es como tu dices
Buenas si siempre tiene que hacer la tramitación personalmente en el ayuntamiento.A mi me acaba de pasar, vivo en Santiago, en el concesionario me comentaron que pagaba menos de impuesto de circulación, pero no me dijeron nada de que tuviera que tramitarlo yo, ni nada parecido, con lo que supuse que al ser ECO eso sería automatico, o en su defecto que lo tramitaría el concesionario,pero no, me acaba de llegar el impuesto y ahora a pagar lo que pagaba por el coche viejo
Deberían aclararlo en el concesionario, por lo menos si lo utilizan como un aliciente para la compra...
Buenas si siempre tiene que hacer la tramitación personalmente en el ayuntamiento.
Lo digo desde la experiencia, que llevo unos cuantos.
Sino te avisaron igual no se aclararon bien, pero es raro.
No me comentaron nada, pero entiendo que se les paso.Buenas si siempre tiene que hacer la tramitación personalmente en el ayuntamiento.
Lo digo desde la experiencia, que llevo unos cuantos.
Sino te avisaron igual no se aclararon bien, pero es raro.
Olvidate. Ningun organismo oficial recaudatorio aplica bonificaciones en modo automático, así a los k se le pasa a pagar y pista. Hay k tramitarlos expresamente.Aunque pienso que debería ser automatico por parte de los ayuntamientos, en el momento que tienen todos los datos del coche, creo q sería lo más logico.
No estoy de acuerdo. En Madrid capital, si lo hizo un organismo oficial, el departamento correspondiente del ayuntamiento, sin nadie hacer nada previamente, ni el concesionario ni yo.Olvidate. Ningun organismo oficial recaudatorio aplica bonificaciones en modo automático, así a los k se le pasa a pagar y pista. Hay k tramitarlos expresamente.