Bloqueo de puertas al iniciar la marcha

Buenas! Me ha llegado a mi también y va perfecto. Al coger los 10km/h se cierran las puertas y al poner la P se desbloquean. El conector OBD no tiene ningún distintivo o pegatina, así que queda oculto. Le doy un 10, va genial!

Pregunta: es la única funcionalidad del conector OBD? sólo se puede tener una función por cada OBD?
Es por verificar antes de pedirlo si hay algún conector que realice alguna otra cosa interesante... :geek:

Pregunta: es la única funcionalidad del conector OBD? sólo se puede tener una función por cada OBD?
Es por verificar antes de pedirlo si hay algún conector que realice alguna otra cosa interesante... :geek:
2 obd conectados a la vez

El puerto OBD, es el puerto de diagnóstico del coche y lo usan en el taller, para detectar fallos del coche, o para configurar la centralita.

En el hilo anterior, yo he probado con 2 OBD a la vez, pero no funcionan correctamente.

Si, gracias, pero la pregunta es ¿para qué tener 2 o 3 conectores OBD? qué se puede hacer con ellos aparte de bloquear las puertas en marcha?

Si, gracias, pero la pregunta es ¿para qué tener 2 o 3 conectores OBD? qué se puede hacer con ellos aparte de bloquear las puertas en marcha?
Como ves en el otro hilo (2 obd conectados a la vez), se puede tener este para Bloquear las puertas, otro para utilizar programas como el hybrid assistant o el Tire assistant, para obtener información del coche en marcha o bien la presión de las ruedas ).

Además de que pueda aparecer cualquier otro OBD en el mercado, que implemente alguna funcionalidad del que coche no dispone ( ni como opción ), como es el caso del cierre automático de puertas o cualquier cosa que pueda desarrollar un tercero basado en la centralita de nuestro coche.

Además de que pueda aparecer cualquier otro OBD en el mercado, que implemente alguna funcionalidad del que coche no dispone ( ni como opción ), como es el caso del cierre automático de puertas o cualquier cosa que pueda desarrollar un tercero basado en la centralita de nuestro coche.
Permíteme añadir, que teniendo en cuenta que ahora no está permitido modificar las centralita (te lo pueden mirar en la itv por si has sacado más potencia) es una manera de añadir funciones sin que esté modificado nada.
Edito: añado un enlace donde comentan el tema, más información buscando en google.
5 cosas que las nuevas ITV descubrirán de tu coche usando la diagnosis

Buenas! Me ha llegado a mi también y va perfecto. Al coger los 10km/h se cierran las puertas y al poner la P se desbloquean. El conector OBD no tiene ningún distintivo o pegatina, así que queda oculto. Le doy un 10, va genial!

Por fin me llego a mi también y me funciona !!!!

Hola, no encuentro ninguno para el modelo 2019, no sé si habrá diferencia...?
Gracias, saludos

No hay grandes diferencias a parte de los acabados, la centralita sigue siendo la misma y puedes comprar el mismo modelo de OBD de los compañeros si quieres.
Muchas gracias, younglings, y también por el enlace, Iván !

Sabéis si el uso de un OBD permanente como es este caso puede causar un problema con la garantía oficial?

Sabéis si el uso de un OBD permanente como es este caso puede causar un problema con la garantía oficial?

Buenos días, yo por si acaso si tengo k ir al concesionario lo quitaré , y así no tengo k dar explicaciones, ya k puede ser arriesgado precisamente por la invalidez de garantía .

Volver