enrique333
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Azul Nébula bitono
Buenas . Pues ara 1mesBuenas noches,
Cuanto tiempo hace que tienes tu C-hr?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas . Pues ara 1mesBuenas noches,
Cuanto tiempo hace que tienes tu C-hr?
Buenas . Pues ara 1mes
Pues en teoria si , no tienes que tener ningun problemaOk gracias, entonces entiendo que será el mismo modelo que el mío y me deberá funcionar, el mío también es de hace 1 mes .
2 obd conectados a la vezPregunta: es la única funcionalidad del conector OBD? sólo se puede tener una función por cada OBD?
Es por verificar antes de pedirlo si hay algún conector que realice alguna otra cosa interesante...![]()
Como ves en el otro hilo (2 obd conectados a la vez), se puede tener este para Bloquear las puertas, otro para utilizar programas como el hybrid assistant o el Tire assistant, para obtener información del coche en marcha o bien la presión de las ruedas ).Si, gracias, pero la pregunta es ¿para qué tener 2 o 3 conectores OBD? qué se puede hacer con ellos aparte de bloquear las puertas en marcha?
Permíteme añadir, que teniendo en cuenta que ahora no está permitido modificar las centralita (te lo pueden mirar en la itv por si has sacado más potencia) es una manera de añadir funciones sin que esté modificado nada.Además de que pueda aparecer cualquier otro OBD en el mercado, que implemente alguna funcionalidad del que coche no dispone ( ni como opción ), como es el caso del cierre automático de puertas o cualquier cosa que pueda desarrollar un tercero basado en la centralita de nuestro coche.
Buenas! Me ha llegado a mi también y va perfecto. Al coger los 10km/h se cierran las puertas y al poner la P se desbloquean. El conector OBD no tiene ningún distintivo o pegatina, así que queda oculto. Le doy un 10, va genial!
Ya somos dos¡Quiero ir a Japón y poner todo al coche como si fuera un mecano!![]()
Hola, no encuentro ninguno para el modelo 2019, no sé si habrá diferencia...?
Gracias, saludos
Muchas gracias, younglings, y también por el enlace, Iván !No hay grandes diferencias a parte de los acabados, la centralita sigue siendo la misma y puedes comprar el mismo modelo de OBD de los compañeros si quieres.
@Ivanjazz buenos días€ 17,66 | Decodificador de bloqueo de puerta automático OBD para cerradura de velocidad y cerradura de puerta para CHR
€ 17.66 |Decodificador de bloqueo de puerta automático OBD para cerradura de velocidad y cerradura de puerta para CHR en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
No se trata de un OBD permanente. Dado el caso siempre puedes quitarlo en revisiones y no afecta a garantía.Sabéis si el uso de un OBD permanente como es este caso puede causar un problema con la garantía oficial?
Sabéis si el uso de un OBD permanente como es este caso puede causar un problema con la garantía oficial?