Bloqueo de puertas al iniciar la marcha

479685

Forero Experto
El conexionado del ODB ¿Sabéis si queda registrado en el log de eventos de la centralita?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Tendremos que esperar que algún compañero que lo tenga, haya pasado revisión y nos diga su experiencia
 

965637

Forero Experto
@CyrusMzRG sabes si las otras 5 funciones también funcionan?
Nadie lo especifica
Y si solo es para tema bloqueo pulsso el boton de la puerta y también va.
Es interesante saber si se puede aprovechar algo mas.
Gracias y un saludo
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
@CyrusMzRG sabes si las otras 5 funciones también funcionan?
Nadie lo especifica
Y si solo es para tema bloqueo pulsso el boton de la puerta y también va.
Es interesante saber si se puede aprovechar algo mas.
Gracias y un saludo
1 auto bloqueo
Cierre automático de la puerta cuando Cuelgue el equipo "D", evite que los niños abrieran la puerta o el ladrón robe cuando esté esperando la luz roja.

LO HACE

2 de desbloqueo
Cuando cuelgas el engranaje "P", puede desbloquearse automáticamente, conveniente para que los pasajeros puedan abrir la puerta.

LO HACE

3. luz intermitente al abrir la puerta
Cuando se abre una puerta, las luces parpadearán al mismo tiempo, para recordar a los vehículos traseros.
(ATTN: Crider, Vezel, XRV, Fit 2014 no tiene esta función)

PUES NO ME HE DADO CUENTA SI LO HACE

4. desbloqueo automático y luz intermitente cuando los frenos emergentes
Cae en 1,8 segundos cuando la velocidad de conducción alcance 40 yardas o más, 4 puertas se pueden desbloquear automáticamente, los pasajeros pueden estar a tiempo para escapar del peligro y la luz parpadeará, que puede jugar un papel como recordatorio urgente.

POR SUERTE NO LO HE PROBADO

5 circular de bloqueo
Si alguien se baja durante el viaje, cuando cuelgas el engranaje "N", 4 puertas se pueden desbloquear automáticamente, conveniente para que los pasajeros se bajen, después de colgar el engranaje "D", las 4 puertas se bloquearán automáticamente de nuevo.

NO LO HE PROBADO PORQUE NO SUELO PONER LA PALANCA EN N

6. luz intermitente al reversa
Cuando cuelgue el engranaje "R", la luz de giro izquierda y derecha parpadea para mejorar la seguridad.

LO HACE
 

965637

Forero Experto
1 auto bloqueo
Cierre automático de la puerta cuando Cuelgue el equipo "D", evite que los niños abrieran la puerta o el ladrón robe cuando esté esperando la luz roja.

LO HACE

2 de desbloqueo
Cuando cuelgas el engranaje "P", puede desbloquearse automáticamente, conveniente para que los pasajeros puedan abrir la puerta.

LO HACE

3. luz intermitente al abrir la puerta
Cuando se abre una puerta, las luces parpadearán al mismo tiempo, para recordar a los vehículos traseros.
(ATTN: Crider, Vezel, XRV, Fit 2014 no tiene esta función)

PUES NO ME HE DADO CUENTA SI LO HACE

4. desbloqueo automático y luz intermitente cuando los frenos emergentes
Cae en 1,8 segundos cuando la velocidad de conducción alcance 40 yardas o más, 4 puertas se pueden desbloquear automáticamente, los pasajeros pueden estar a tiempo para escapar del peligro y la luz parpadeará, que puede jugar un papel como recordatorio urgente.

POR SUERTE NO LO HE PROBADO

5 circular de bloqueo
Si alguien se baja durante el viaje, cuando cuelgas el engranaje "N", 4 puertas se pueden desbloquear automáticamente, conveniente para que los pasajeros se bajen, después de colgar el engranaje "D", las 4 puertas se bloquearán automáticamente de nuevo.

NO LO HE PROBADO PORQUE NO SUELO PONER LA PALANCA EN N

6. luz intermitente al reversa
Cuando cuelgue el engranaje "R", la luz de giro izquierda y derecha parpadea para mejorar la seguridad.

LO HACE
Ahora siii @CyrusMzRG !!!
Muchísimas gracias!!
:)
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Sabéis si el uso de un OBD permanente como es este caso puede causar un problema con la garantía oficial?
Lo pregunté en el concesionario y me confirmaron que no afecta a la garantía, de hecho se quedaron con los datos del cacharro por si algún cliente les preguntaba decirles cuál es.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os puedo contenta que yo pedí el modelo OBD, como podéis ver en el hilo...me mandaron el modelo que se instalaba debajo del volante, de forma fija,....podéis ver toda las odisea en el hilo...
A lo que voy es que lo instale hace cuantos meses...todo lo relacionado con las puertas funciona perfectamente lo de las luces marcha atrás etc, no lo hace
Además pase hace unos días la revisión oficial con toda normalidad, no creo que deje ninguna huella en el chequeo electrónico
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si el coche lo hace originalmente, lo deberia seguir haciendo, se supone que el aparato no cambia las funciones originales...
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola buenas. Estoy buscando este OBD pero los enlaces de este hilo me llevan a productos ya no disponibles.
Alguno lo ha comprado recientemente en los chinos y puede confirmar uno que funcione y sea barato?
Saludos
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Preguntaselo al vendedor, también se puede entender como antes solo valia para los Hybridos y ahora valen para todos...
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias, Curro.
El enlace para contactar no me funciona; he enviado un email. No obstante, si alguien ha usado este mismo OBD, por favor, que diga si le ha funcionado.
Gracias!
 
Arriba