Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toyota Avensis tambienRav4 y Verso si no me equivoco lo llevan sin modificar nada, de serie.
Un saludo!
El funcionamiento @armaxius es el siguiente?Seguro 100%, me fije en ello precisamente porque el megane también lo trae, tiene un mes mas o menos.
Salu2
O se cierra o no se cierra, pero no puede ser que unos días sí y otros no. Desde luego mi coche es fabricación marzo y no lo trae, imagino que si el tuyo lo lleva traerá alguna indicación en algún menú para activarlo o desactivarloAyer me di cuenta de que no se había cerrado, no me preguntéis el motivo porque no lo sé.
Lo que sí sé es que otras veces sí lo ha hecho porque he oído el cierre de las puertas.
Es lo malo de llevar 2 personas el mismo coche.......
Saludos
Pues no lo sé porque el mío hace cosas muy raras pero cómo a la jefa le vale como funciona..... Pues tampoco le hago mucho caso al coche.O se cierra o no se cierra, pero no puede ser que unos días sí y otros no. Desde luego mi coche es fabricación marzo y no lo trae, imagino que si el tuyo lo lleva traerá alguna indicación en algún menú para activarlo o desactivarlo