Bloqueo de puertas al iniciar la marcha

yo tengo configurado para que solo se abra la puerta del conductor asi estoy tranquilo por la parte de plazas traseras,copiloto y maletero, si quiero abrir el coche entero pulso dos veces el mando y arreglao
En el modelo 2020 si no me equivoco viene el cierre automático de puertas como en el nuevo RAV 4

En el modelo 2020 si no me equivoco viene el cierre automático de puertas como en el nuevo RAV 4
Hola, yo tengo el C-HR de 2020 y no tengo ni idea de como se activa (si es que se puede activar), si sabes como, o donde se puede mirar, please, a ver si me puedes orientar, gracias compañero.

Buenos dias
El modelo de 2020 no trae el auto bloqueo automático de puertas. El viernes pasado, en Team's Motor, el concesionario donde adquirí el mío (180 Kaji edition), me ajustaron el automatismo de las ventanas para apertura y cierre con el bloqueo y no tiene posibilidad de programarse el cierre salvo en modo manual con los interruptores que hay en la puerta.

Por lo que se ha dicho en algún hilo, solamente es posible conectando un OBDlink pero lo desconozco totalmente.

Saludos

Hola!!!
Pues no funciona con Carly tampoco ‍♂

No sería más correcto decir que no existe la opción de cerrar las puertas automáticamente al iniciar la marcha?

imagino que la app si funciona, te muestra el menú con todas las configuraciones y cambiarlas a tu gusto.

Hola, con respecto a este tema comentaros que aunque no tenga la opcion de bloqueo (mi anterior coche un Avensis si lo tenía), si tiene la opcion de que puedes solo desbloquear la puerta del conductor y mantener las otras bloqueadas hasta que por el motivo que sea decidas y desde el interior del coche desbloquearlas, todo viene reflejado en el manual en la pagina 194 (acciones ejecutadas con el mando).
Os lo digo porque yo ahora lo tengo asi (por error mio claro), cosa que es hasta cierto punto interesante para los que vivis en grandes ciudades y parais mucho en los semaforos.

:D:D:D:D
OMG!!!! de verdad todo eso para hacer el auto bloqueo de puertas?? El ODB que instalé funciona perfecto y de momento, ni rastro de gasto de batería.
¿Alguien más que use ODB ha tenido problemas de batería baja?
Saludos.
Acabo de comprar el mismo OBD porque cuando usan el coche mi mujer o mi hija con tanto cabrón suelto estén seguras. Yo con mi glock 19 me apaño. Alguien ha teñido problemas de batería?
Por otra parte responsabilizó al foro de mermar mi economía… que entre el carlinkit, la bandeja guantera central, la funda de la misma guantera, los embellecedores enganche puertas, alfombrillas de goma y demás me estoy arruinando y creo que aún pillare los protectores parte inferior de los asientos delanteros

Yo iluminado por vuestros conocimientos pedí un cacharro de esos por AliExpress que me ha llegado hoy. Funciona perfectamente sin tener que hacer nada y solo 16 euros.

Adjuntos

• C4A32547-6DCA-4279-B419-B1C8975F1325.jpeg
    C4A32547-6DCA-4279-B419-B1C8975F1325.jpeg
    69,2 KB · Visitas: 62
  • 4D2A4A7B-5AD7-4725-A48D-E2D8FC2A3634.jpeg
    4D2A4A7B-5AD7-4725-A48D-E2D8FC2A3634.jpeg
    85,7 KB · Visitas: 59
Yo iluminado por vuestros conocimientos pedí un cacharro de esos por AliExpress que me ha llegado hoy. Funciona perfectamente sin tener que hacer nada y solo 16 euros.
Hola buena noches.
Puedes poner el enlace?
Gracias y un saludo

Yo también lo he pedido, donde está el ODB? Debajo del volante donde están los fusibles?

Donde y como se coloca para su funcionamiento, gracias

Bajo el volante, a la izquierda del mismo veras una pieza de plástico blanca. Ahí se conecta. No tiene más misterio. hasta yo que soy un negado lo hice a la primera.

Buenas

Pues me llego ayer el cacharrero, y perfecto, al salir a 10/15km/h se cierran las puertas.

No entiendo como esto no viene de serie

Hay algo que echo en falta en el C-HR.
En mi anterior coche, las puertas se bloqueaban automáticamente tras comenzar la marcha, al alcanzar los 20 km/h. Evidentemente se podían abrir desde dentro pero no desde fuera, lo cual es especialmente útil para evitar que te den un susto en un semáforo.
Juraría además que durante la prueba escuche ese cierre. Pero por más que busco en el manual y por los menús del coche, no encuentro nada.
¿Alguien sabe si esa función está disponible y, si lo está, como se activa?
Que yo sepa no la tiene
Me he leído el manual de principio a fin.
No se sin en el concesionario te lo podrían configurar

Que yo sepa no la tiene
Me he leído el manual de principio a fin.
No se sin en el concesionario te lo podrían configurar
No se puede, ya hablé con el conce, y nada, yo he comprado un módulo que va colocado en el OBD y funciona perfectamente

Volver