Bloqueo de puertas al iniciar la marcha

479685

Forero Experto
Me refería a su activación automática, sin que un cliente nuevo/ menor desatendido lo haya activado... yo lo activo en cuanto me meto al coche :)
Como bien dices, no se si lo sabremos :)

El problema según leí ayer es que en caso de accidente y corriente cortada el desbloqueo no se puede garantizar. Distintos fabricantes toman distintas estrategias https://www.autoblog.com/2019/02/28/tesla-fiery-crash-closer-look-door-locks/

Respecto a la incompetencia de los nuevos clientes

Brand New Tesla Model S Crashes Before Leaving Dealership



Siempre habrá alguien que te sorprenda ;)
Pues no me viste a mí el primer día que probé un automático.
En 50cm de recorrido clave frenos 3 veces.:roflmao:
El pasajero de atrás se estampo 3 veces contra el asiento de delante. Que vergüenza :sick:
Maldito pie izquierdo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues no me viste a mí el primer día que probé un automático.
En 50cm de recorrido clave frenos 3 veces.:roflmao:
El pasajero de atrás se estampo 3 veces contra el asiento de delante. Que vergüenza :sick:
Maldito pie izquierdo.
Podías haber acabado como el Tesla :whistle: y agradece que no se activa automáticamente el bloqueo (y) :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo del pié izquierdo y frenar sin querer es malo, pero se entiende por la conducción por costumbre. Lo de acelerar hasta estamparse no lo acabo de ver.
Yo no digo nada... hay días que cojo el C-HR voy al aeropuerto monto en el avión y acabo en otro país con uno de marchas con el volante a la derecha... tengo que pensar seriamente para empezar como se entra porque es la otra puerta. El del alquiler me mira raro :oops: y luego están las marchas... puffff :confused:
 

Toyoto

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con lo apañadete que está el coche con muchas cosas, tiene tres que me parecen surrealistas:

- No tener bloqueo de puertas automático al arrancar.
- No poder para el pitido de proximidad (en los atascos con las motos puede ser muy muy estresante). Si la solución es quitar la alerta de proximidad...
- El bloqueo de ventanillas no es para las traseras, sino para todas excepto el conductor!!! Cada vez que se la bloqueo a mi hija pequeña, mi mujer tampoco puede bajar la suya, lo cual le mosquea tela. La de veces que me ha soltado ya mi mujer "tu coche es rarísimo!".

El otro día tuve que irme de viaje y cogí el suyo (tdi) y estaba súper rallada con tener que usar el mío para ir a 50 kmts de Madrí: "no me hace gracia coger ese coche tuyo tan raro".

El Toyota ya actualizan los consumos y ponen que a partir de 4 y pico... qué lejos quedan esos tres y pico que anunciaban el año pasado.
Es cierto que gasta poco. El tdi de mi mujer en carretera me gastó el otro día casi 7, con 4 personas a 140. El CHR no gasta 7 hagas lo que hagas.
Aunque mis promedios son 5,5-6.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo una pregunta en el coche solo tenemos un obd no? Y no habrá algo como la alargaderas de los enchufes para tener varios? Lo digo por este producto y el de Movistar auto y algo más que se podrá conectar a ese obd...:D:D:D
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo una pregunta en el coche solo tenemos un obd no? Y no habrá algo como la alargaderas de los enchufes para tener varios? Lo digo por este producto y el de Movistar auto y algo más que se podrá conectar a ese obd...:D:D:D
Hola @Idtar, haberlos haylos pero creo que algún compañero del foro lo instalo y tenía problemas por interferencias de informaciónes.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo el Movistar Car, tendríamos que saber si utilizan los mismos pines de conexión un accesorio que otro. Estuve mirando en amazon, y hay dos tipos unos de 8 pines y otro de 16, puede que este aquí el problema.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El hacker de C-HR
:D:D:D:D
OMG!!!! de verdad todo eso para hacer el auto bloqueo de puertas?? El ODB que instalé funciona perfecto y de momento, ni rastro de gasto de batería.
¿Alguien más que use ODB ha tenido problemas de batería baja?
Saludos.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
:D:D:D:D
OMG!!!! de verdad todo eso para hacer el auto bloqueo de puertas?? El ODB que instalé funciona perfecto y de momento, ni rastro de gasto de batería.
¿Alguien más que use ODB ha tenido problemas de batería baja?
Saludos.
Es que algunos necesitan 2 puertos OBD ...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:D:D:D:D
OMG!!!! de verdad todo eso para hacer el auto bloqueo de puertas?? El ODB que instalé funciona perfecto y de momento, ni rastro de gasto de batería.
¿Alguien más que use ODB ha tenido problemas de batería baja?
Saludos.
Ninguna...
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hace una semana hice la revisión de los 30000 y como era habitual para mi el cierre de puertas automático se me olvidó quitar el obd.

Hoy me he dado cuenta que no se cerraban las puertas. Lo quitarían para comprobar el sistema eléctrico y algo han modificado que ya no funciona, porque puesto está.

fuuuuh
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta bien saberlo para quitarlo antes de llevarlo a revisión.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Hace una semana hice la revisión de los 30000 y como era habitual para mi el cierre de puertas automático se me olvidó quitar el obd.

Hoy me he dado cuenta que no se cerraban las puertas. Lo quitarían para comprobar el sistema eléctrico y algo han modificado que ya no funciona, porque puesto está.

fuuuuh
Pero se puede poner cierre automático mediante obd? O solo como en el video?
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
a mi me ha funcionado un año casi creo. hasta la actualización del coche supongo
Pues ayer estuve mirando, hice lo de los intermitentes pero lo del cierre automático no lo veo, a ver si alguien lo sabe. Tampoco veo lo de la sensibilidad de los sensores para q no piten tan pronto
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Nan278 Porque ha comprado un obd en aliexpres que es específico para el CHR, que está configurado para que SOLO cierre las puertas cuando supera X velocidad o que te active luces de emergencia en caso de frenada brusca.
Lo que tú crees, no se puede hacer, no hay la opción en la centralita para poder hacer eso desde el Carista, no hay opción. Solo mediante un obd configurado para tal.
 
Arriba