Ayuda en la conexion Multimedia 2022 a los amigos del 22

el otro dia dije, eso de "tengo calor" y el comando por voz dijo que me encendía el clima pero no encendió nada.. imagino que será que aun tiene que actualizarse. la app sigue dando fallo al conectar, pero bueno al menos guarda los recorridos.

el otro dia dije, eso de "tengo calor" y el comando por voz dijo que me encendía el clima pero no encendió nada.. imagino que será que aun tiene que actualizarse. la app sigue dando fallo al conectar, pero bueno al menos guarda los recorridos.
Mientras luego no te cante "que guapa soy y que tipo tengo"... ;)
Por lo que veo tienen que meter una mega actualización...
Esperemos que sea mas bien pronto que tarde.

Hola spheeris comentas que que se te desconecta el perfil cada vez que dejas el coche, pues a mi eso no me pasa siempre se abre y lo carga perfectamente.

Hola spheeris comentas que que se te desconecta el perfil cada vez que dejas el coche, pues a mi eso no me pasa siempre se abre y lo carga perfectamente.
Pues somos unos cuantos que nos pasa. Siempre que subo al coche entra en modo activado . Así que utilizado CarPlay … suerte tienes … hablé con Toyota web y me dijeron que probase a desactivar servicios y volverlos activar con el coche conectado a una wifi y eso hice … y sigo igual . En fin … lo dicho,, suerte tienes . Lo que si que falta, es la app de Toyota explorer …. Que si estás conectado a internet a través del móvil podríamos navegar incluso bajar apps para instalarlas aunque sean 4 . Y nuestro gozo en un pozo … esperemos la actualización, que llegue pronto.

slds

Pues somos unos cuantos que nos pasa. Siempre que subo al coche entra en modo activado . Así que utilizado CarPlay … suerte tienes … hablé con Toyota web y me dijeron que probase a desactivar servicios y volverlos activar con el coche conectado a una wifi y eso hice … y sigo igual . En fin … lo dicho,, suerte tienes . Lo que si que falta, es la app de Toyota explorer …. Que si estás conectado a internet a través del móvil podríamos navegar incluso bajar apps para instalarlas aunque sean 4 . Y nuestro gozo en un pozo … esperemos la actualización, que llegue pronto.

slds
A mi me pasó los primeros días, me sentaba fatal tener que meter contraseña cada vez que subía al coche. Al final di con la solución, que recuerdo que era muy sencilla…pero no recuerdo que hice. Mañana a ver si toqueteo y puedo echarte una mano.

no confundais el sistema Toyota Touch 2 con el Smart Connect que es el que tenemos los del 22 , la e-store no funciona para el 22 y no funciona ninguna aplicacion que no sea con Android auto, que por cierto se esta actualizando , asi que tener paciencia

y por cierto esta fue la respuesta de atencion al cliente que me dieron a mi : En relación con su comentario le indicamos que las aplicaciones de radares y navegación a las que usted se refiere se corresponden al sistema Touch 2 and Go y su nuevo sistema de multimedia Smart Connect no admite radares y ya no lo lleva la funcionalidad de aplicaciones como en el anterior sistema Touch 2 and Go.

A mi me pasó los primeros días, me sentaba fatal tener que meter contraseña cada vez que subía al coche. Al final di con la solución, que recuerdo que era muy sencilla…pero no recuerdo que hice. Mañana a ver si toqueteo y puedo echarte una mano.

A mi me pasaba también, pero con la cuenta secundaria de mi mujer , un toston tener que poner contraseñas cada poco, se desconectaba cada pocos minutos.
Se solucionó solo , al arrancar el coche se restauró de fábrica sin tocar yo nada (algo muy muy raro) meter contraseñas y hasta ahora, sin más problemas.

Hoy he recibido, vía OTA, una actualización del sistema de navegación, y otra del control por voz.

Un saludo.

¿y se han corregido los problemas que comentaban algunos compañeros? ¿Algún cambio/mejora que hayas notado?

pues yo aun no he recibido nada, lo he mirado en actualización y no me aparece ninguna disponible

yo no entiendo porque no me sale... si lo tengo conectado por car play dice que no hay ninguna actualización disponible

En relación a los radares vienen incorporados en el navegador, así como los avisos de tráfico. Estos suenan incluso si no tienes el navegador activo y vas escuchando música.

Es cuanto a la desconexión del móvil , quiero dejar claro que ya está solucionado . El teléfono vinculado como principal conductor es el que vincula sin problemas, los que no se vinculan son los que no están como principales y en cambio se pueden asignar varios según el manual de instrucciones…. Y por ello se activa el modo invitado ….. no se si con la actualización, resolverán ese problema

Wingman, no se que sistema tienes tu , pero en el Smart Connect modelo 22 no hay avisos de radares en el sistema de navegacion , es mas no hay opcion de ponerlos, eso si, si te descargas el Tom Tom Navegacion y lo prefijas , si te salen los avisos, por lo demas , esperaremos que se pueda conectar a internet en algun momento el Smart Connect y ver sus aplicaciones

Volver