Asientos calefactables.

Probablemente se pueda decir calefactado o calefactable indistintamente.

Por si a alguien le interesa, les paso un enlace de amazon, para que veáis que se puede comprar una funda, aunque con la toma que tenemos nosotros atrás. https://www.amazon.es/AUDEW-Funda-volante-universal-calefactor/dp/B019QCGDQ2
No me refería a que estuviese mal dicho, volante calefactable está bien dicho. Me refería a que si su modelo tenía volante calefactable, cosa que dudaba ya que ningún modelo aquí en España lo montaba, ni siquiera los LEdition.
 
Hola. Tengo el modelo Avance Plus Pack Luxuri, y mi consulta es, si me podéis indicar ya que el comercial no me indicó. Los asientos son calefactables y a la hora de ponerlos en función ¿es automático el que vaya bajando de temperatura según vaya calentando o hay que bajarlo manualmente? . Y luego teniendolos al máximo no calientan mucho. Tenéis la.misma sensación alguno que tengáis el mismo modelo con el mismo extra. Gracias
 
Hola. Tengo el modelo Avance Plus Pack Luxuri, y mi consulta es, si me podéis indicar ya que el comercial no me indicó. Los asientos son calefactables y a la hora de ponerlos en función ¿es automático el que vaya bajando de temperatura según vaya calentando o hay que bajarlo manualmente? . Y luego teniendolos al máximo no calientan mucho. Tenéis la.misma sensación alguno que tengáis el mismo modelo con el mismo extra. Gracias
Hay que apagarlos o bajarlos manualmente. Los uso casi a diario y no he notado nunca que bajen de temperatura. Es cierto que son bastante más “fríos” por ejemplo que en otros modelos de Toyota, pero al existir modelos con asientos íntegros de cuero quizás cuiden un poco más la temperatura. Yo los llevo al uno o dos, rara vez al tres porque calientan demasiado. Comparados con los de un Verso que tuve si son más fríos pero no podía graduarlos y los asientos eran de tela.
Te recomiendo no llevar ropa de abrigo gruesa en cualquier caso para que los notes. Voy en camisa o camiseta cuando conduzco, rara vez con una chaqueta y menos con abrigo :)
 
Pues el manual dice esto sobre los asientos calefactables:


upload_2018-10-28_22-27-2.png

Respondiendo a tus preguntas en si es automático que vaya bajando la temperatura según vaya calentando, parece ser que no, tienes 3 posiciones y las tienes que ir moviendo manualmente.

Si calientan mucho no lo sé, todavía los tengo que probar jejejeje pero sí hay llevar ciertas precauciones tales como:

upload_2018-10-28_22-30-56.png

En nuestro caso, el volante no es calefactable.
 
Yo los acabo de usar hoyyy los calefactables. Mis asientos son de tela.....y van de lujo, al maximo cslientan demasiado. Y hay que graduarlos manualmente dentro de las tres opciones que tienen. Ahora con el frio.....de dulce.
 
Yo los acabo de usar hoyyy los calefactables. Mis asientos son de tela.....y van de lujo, al maximo cslientan demasiado. Y hay que graduarlos manualmente dentro de las tres opciones que tienen. Ahora con el frio.....de dulce.
Cualquiera va a salir del coche este invierno!!:ninja:
 
Pues yo ya empiezo a usarlos y van muy bien. Y normalmente los pongo al nivel 3, calientan mucho pero no queman. Está muy muy bien. En mi caso era un extra necesario en mi coche nuevo.
 
Tengo la misma sensación que tú, que al ponerlos al tope no calientan mucho, se nota el calor, pero no como en otros coches que he tenido en los que literalmente quemaba
Hola. Tengo el modelo Avance Plus Pack Luxuri, y mi consulta es, si me podéis indicar ya que el comercial no me indicó. Los asientos son calefactables y a la hora de ponerlos en función ¿es automático el que vaya bajando de temperatura según vaya calentando o hay que bajarlo manualmente? . Y luego teniendolos al máximo no calientan mucho. Tenéis la.misma sensación alguno que tengáis el mismo modelo con el mismo extra. Gracias
 
Tengo la misma sensación que tú, que al ponerlos al tope no calientan mucho, se nota el calor, pero no como en otros coches que he tenido en los que literalmente quemaba
Depende de la ropa que lleves puesta:
Con camiseta y chaqueta gruesa al 3 se nota pero no mucho.
Vas en camiseta, o dos camisetas una de interior y otra encima... Y el 3 me parece excesivo, casi quema.

Yo normalmente lo pongo al 1 con una camiseta de algodón. Mi mujer prefiere el 2.
 
En mi anterior Subaru tenían 5 niveles y calentaban más. Pero para mí, estos están muy bien. Calientan lo necesario (incluso al 3) sin que te hagas a la plancha. Yo, como dicen los compañeros, conduzco habitualmente con camisa o un jersey finito y lo noto perfectamente.
 
Ese es el tema. Se supone que se ha de conducir como si estuviéramos dentro de casa, es decir, cómodos pero sin ropa de abrigo. Con una camisa o camiseta solo, el 3 llega a ser molesto después de unos minutos. Ahora bien, con ropa de abrigo apenas se nota, pero entonces, ¿para qué calentar los asientos? :whistling:
 
Veo que hay distintas opiniones al Respecto. Gracias a los que habéis comentado mi duda y en conclusión creo que es una temperatura aceptable tirando a bajo, a la que llega en el máximo, pero diferencia con otros vehículos.
 
He probado los asientos esta mañana, al 2, se estaba en la gloria pero lo he tenido que apagar porque me quedaba :sleep::sleep::sleep:


200w.webp
 
Volver
Arriba