Asientos calefactables

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Hoy he estrenado la calefacción.
Le he dado al botón de la calefacción del asiento pero parece que no caliente
Calienta poco??
O es que hay que subir la temperatura del clima.
Saludos
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
:( ahora me entero
Estoy buscando en las instrucciones y no encuentro nada.
Gracias
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando están las tres luces encendidas indica que está a máxima potencia, pero calientan muy poco.
 

652896

Forero Experto
Pues yo me he acostumbrado al asuntillo este de los asientos calefactables y una vez que lo pongo al máximo luego lo voy bajando de intensidad porque considero que da calorcito y se va muy a gusto.
Yo por lo menos creo que calienta los suficiente.
 

652896

Forero Experto
Pues da calor, yo al máximo no lo puedo llevar. Tampoco hay que cocerse :D
A mi mujer con lo friolera que es no la importaría hacerse un viaje de 300Km con los calefactables a tope, yo es que un ratito y vale porque si no empiezo a tener la sensación de ir sentado encima de un tostador de pan jejejeje.
 

157865

Forero Experto
Página 532 ;)

Screenshot_20191115-102003~2.png

Con menos ropa más se nota el calorcito, yo no suelo llevar abrigos ni ropa gruesa porque me incomoda / limita movimientos conducir abrigado y la temperatura parece perfecta, no se pasa ni se queda corta para mí aunque supongo que no será lo mismo dependiendo de lo duro sea el clima o sensibilidad de cada persona.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me lo pongo al 2 y mi pareja al 3. En mi caso el único requisito que habia de tener el coche eran los asientos calefactables. Y después de usarlos, ninguna queja.
Recomiendo quitarse la jaqueta, para ir mas comodos y notar mas la sensación de calor.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo me lo pongo al 2 y mi pareja al 3. En mi caso el único requisito que habia de tener el coche eran los asientos calefactables. Y después de usarlos, ninguna queja.
Recomiendo quitarse la jaqueta, para ir mas comodos y notar mas la sensación de calor.
Amén a eso: reposabrazos y calefactables imprescindible :)
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
ojito que el calor no es nada bueno para los .......testiculos, yo lo he usado hoy por primera vez (mi parienta me secuestra el coche entre semana) y en la posicion 1 sin chaqueta iba mas agusto que en brazos
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿que calientan poco los asientos? joroba, yo en el primer puntito ya tengo la espalda berreando y en muy poco tiempo... cuando voy solo es lo que pongo, pues si tengo que esperar a que el motor se caliente para poder poner la calefacción me da algo fresquito y prefiero ir con el asiento calentito desde que me subo.

A tener en cuenta también es con la ropa que te subas al coche y conduzcas, si te subes con un plumas gordo va a tardar en darte calorcito y lo mismo no te llega todo el calor que el asiento genera y que te llega tan ricamente a la espalda y el culillo jijijijiji
 
Arriba