no trae los asientos calefactables y si lo ponía en el contrato de compra

ARAMEO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas
llevo 15 días con el coche y hoy me he dado cuenta de que no trae los asientos calefctables, es un Advance plus, es que no me aparece el botón que figura en la guía.
Una de dos, o me han estafado o es que los botones están en otro lado.
A ver si ,me podéis ayudar
 

iarrovawo

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Si está en el contrato y te entregaron un coche sin asientos calefactables vete por el concesionario. Si te ponen algún problema vete a alguna asociación de consumo como Facua u Ocu.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el nuevo C-HR 2020, desconozco si lo lleva.
 

157865

Forero Experto
C-HR 2020 Advance trae "opcionalmente" asientos calecfactables según el catálogo.
Así que dependerá del acabado el que traiga o no asientos calecfactables.

Que versión exactamente tienes del C-HR Advance?

Puedes poner un recorte del contrato final donde ponga el modelo, el año y lo de los asientos calefactados?

Aquí el catálogo ⬇
 

Adjuntos

Última edición:

ARAMEO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vamos a ver, le compré en septiembre de 2019, se suponía que era ña versión de 2019, pero según el comercial al final como me lo han entregado a finales de enero es la version de 2020 es Advance con pack plus
Me le han entragado sin navegador, porque dice que ahora con el Android Auto no hace falta, me han devuelto los 750€ pero el botón de los asientos no sale en el coche, no está y eso pone en el contrato
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Vamos a ver, le compré en septiembre de 2019, se suponía que era ña versión de 2019, pero según el comercial al final como me lo han entregado a finales de enero es la version de 2020 es Advance con pack plus
Me le han entragado sin navegador, porque dice que ahora con el Android Auto no hace falta, me han devuelto los 750€ pero el botón de los asientos no sale en el coche, no está y eso pone en el contrato
Es más, creo que te han colado un 125h cuando el 185h está a un precio parecido al más caro de los 125h del 2019, con lo que, por lo que te costó, es probable que hubieras podido pillar mejor motorización. Aparte de todo esto, ya están incumpliendo el contrato dándote un vehículo que no es el que compraste.....
 

ARAMEO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es más, creo que te han colado un 125h cuando el 185h está a un precio parecido al más caro de los 125h del 2019, con lo que, por lo que te costó, es probable que hubieras podido pillar mejor motorización. Aparte de todo esto, ya están incumpliendo el contrato dándote un vehículo que no es el que compraste.....
Pues no se que hacer, porque cuando vaya al concesionario me pueden contar cualquier milonga, porque no creo que si les diga que cambien los asientos y los botones lo hagan
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
@ARAMEO si esta opción en los asientos no es indispensable para ti, quizá puedas llegar a un acuerdo con el concesionario para que te reembolse algo de dinero en forma de compensación.
 

157865

Forero Experto
Es extraño que habiendo coches de 2019 en stock desde septiembre hasta hace cuatro días te lo entreguen ahora y sea el de 2020.

Teniendo esto en cuenta, el presupuesto o precontrato que te dieron en septiembre no coincidirá con el vehículo que has adquirido ahora y lo que ponga en el contrato final firmado hace 15 días será lo que valga.

Si has salido o no ganando por tener el un C-HR 2020 sin asientos calefactados en vez de un C-HR 2019 con asientos calefactados es un poco subjetivo pero si quieres saber mi opinión has salido ganando al cambio además de que te han descontado el navegador que te lo podían haber puesto de todos modos como extra y cobrarlo. No voy a entrar en sí el precio ha sido mejor o peor, la cosa es que tienes el último modelo de 2020 que ha recibido bastantes cambios importantes cuando deberías tener el anterior de 2019 que ya está descatalogado o lo que es lo mismo devaluado y que no había recibido casi cambios en 3 años.

Habla con tu comercial, no se si lo has comprado en un concesionario oficial y que te informen mejor de la operación pero dependiendo del año y el acabado, los asientos calefactados son opcionales, van según modelo y no se pueden instalar después porque vienen así de fábrica.

No se si tienes una confusión entre el presupuesto que te dieron en septiembre y el contrato final porque no has puesto el recorte, podría ser una errata en el contrato final o mala fe del vendedor pero lo que vale es lo del contrato final y si hay una contradicción entre lo que lleva ese modelo y lo que pone en el contrato lo tendréis que hablar, aclarar y negociar o incluso también puedes poner una queja si no te convence la solución a ver si prospera, pero lo mejor es hablar primero @ARAMEO
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Vamos a ver, le compré en septiembre de 2019, se suponía que era ña versión de 2019, pero según el comercial al final como me lo han entregado a finales de enero es la version de 2020 es Advance con pack plus
Me le han entragado sin navegador, porque dice que ahora con el Android Auto no hace falta, me han devuelto los 750€ pero el botón de los asientos no sale en el coche, no está y eso pone en el contrato
Cada día se ven cosas más extrañas en este foro.
Leo lo que dices y alucino, no se cual de las cosas que te han pasado es más subreal. Lo del navegador es de traca, lo de que te entreguen una versión/equipamiento/modelo que no has comprado ya parece broma.
¿Y todo eso te lo dicen al entregártelo o te avisaron antes y aceptaste con un nuevo contrato?
 

157865

Forero Experto
He configurado en la web un Advance 2020 (que de serie no lleva asientos calefactados) añadiendo el Pack Plus y en el resumen no me aparecen asientos calefactados pero si como extra opcional. No sé si eso se podría poner en taller o tiene que pedirse así a fábrica que es lo más probable y a no ser que alguien de aquí tenga Advance Plus 2020 para confirmar o desmentir si viene de serie como en el antiguo Advance 2017/2019, en principio Advance con Pack Plus 2020 no tendría asientos calefactados si no se piden como extra por 250€ más.

Screenshot_20200208-191241~2.png
Screenshot_20200208-183847~2.png

En cualquier caso en el contrato final todo tiene que venir desglosado y si son un extra aparecería como tal por 250€ @ARAMEO
 
Última edición:

ARAMEO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cada día se ven cosas más extrañas en este foro.
Leo lo que dices y alucino, no se cual de las cosas que te han pasado es más subreal. Lo del navegador es de traca, lo de que te entreguen una versión/equipamiento/modelo que no has comprado ya parece broma.
¿Y todo eso te lo dicen al entregártelo o te avisaron antes y aceptaste con un nuevo contrato?
Cuando fui a primeros de diciembre a preguntar como iba la cosa, me dijeron que se había parado la producción que para finales de año y que me iban a entregar ya la versión 2020, nada más, bueno me comentaron que traía algunas mejoras,cuando me lo entregaron ese día me comunicaron lo del navegador, que el del 2020 no lo lleva y patatín, hasta ese día yo no sabía nada, me dijeron que traía nuevas luces, mejores el botón, y el Android Auto y así pero que me mantenían el precio, lo de los asientos lo he descubierto ahora, dos semanas después, en el contrato está a ver que me dicen cuando vaya.
Eso si, me han devuelto lo del navegador
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues lo que parece que ha pasado es que de primeras te tenían un advance plus 2019 (modelo anterior), que sí llevaba los asientos calefactables de serie, pero al final te han dado un advance 2020 en el que los asientos calefactables son opcionales.

Yo llevo los asientos calefactables pero no los pedí, de hecho no los hubiera elegido pero el acabado Dynamic los llevaba de serie.

No los uso mucho, además que con el cambio climático no tenemos ni un mes de frío intenso pero esto puede ser muy personal y considerar los asientos calefactables un extra prioritario por los motivos que sea.

Luego también lo que puede pasar es que no es que te hayan engañado es que se han generado confusiones o malos entendidos o bien por falta de conocimiento nuestro de los acabados y extras del coche o bien por falta de conocimiento del comercial, o también en un momento dado se ha explicado pero no hemos prestado atención o no se ha explicado de forma que lo hemos entendido, todos nos podemos equivocar sin intención de engañar a nadie, todos/as.

Desde mi punto de vista, has salido ganando si te han entregado un C-HR 2020, tiene un motor mejorado, Android Auto y muchas más mejoras que el anterior, si quieres te lo cambio jijjj ;)
 

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Vamos a ver, le compré en septiembre de 2019, se suponía que era ña versión de 2019, pero según el comercial al final como me lo han entregado a finales de enero es la version de 2020 es Advance con pack plus
Me le han entragado sin navegador, porque dice que ahora con el Android Auto no hace falta, me han devuelto los 750€ pero el botón de los asientos no sale en el coche, no está y eso pone en el contrato
Pues q suerte has tenido..., porque el navegador es una muy grande
 

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pues no se que hacer, porque cuando vaya al concesionario me pueden contar cualquier milonga, porque no creo que si les diga que cambien los asientos y los botones lo hagan
Si los asientos son de cuero, lo puede llevar , sino no creo q lo puedan poner
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas
llevo 15 días con el coche y hoy me he dado cuenta de que no trae los asientos calefctables, es un Advance plus, es que no me aparece el botón que figura en la guía.
Una de dos, o me han estafado o es que los botones están en otro lado.
A ver si ,me podéis ayudar
Yo comprar un Advance plus en febrero 2018 y si traía los asientos calefactables. Eso te lo aseguro. Me parece extraño ya que ese acabado en 2018 venía en Advance plus
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!
Creo que en modelo 2020, el Advance “Plus” 125H no los lleva, en el 180H “Lux” si los lleva
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues lo que parece que ha pasado es que de primeras te tenían un advance plus 2019 (modelo anterior), que sí llevaba los asientos calefactables de serie, pero al final te han dado un advance 2020 en el que los asientos calefactables son opcionales.

Yo llevo los asientos calefactables pero no los pedí, de hecho no los hubiera elegido pero el acabado Dynamic los llevaba de serie.

No los uso mucho, además que con el cambio climático no tenemos ni un mes de frío intenso pero esto puede ser muy personal y considerar los asientos calefactables un extra prioritario por los motivos que sea.

Luego también lo que puede pasar es que no es que te hayan engañado es que se han generado confusiones o malos entendidos o bien por falta de conocimiento nuestro de los acabados y extras del coche o bien por falta de conocimiento del comercial, o también en un momento dado se ha explicado pero no hemos prestado atención o no se ha explicado de forma que lo hemos entendido, todos nos podemos equivocar sin intención de engañar a nadie, todos/as.

Desde mi punto de vista, has salido ganando si te han entregado un C-HR 2020, tiene un motor mejorado, Android Auto y muchas más mejoras que el anterior, si quieres te lo cambio jijjj ;)
Pero y lo bien que sienta que lo dejes fuera y lo cojas helado y te recalienten las posaderas?

Yo lo que hago algunas veces en verano es ponérselos a mi novia sin que se dé cuenta, luego cae una hostia, pero ha merecido la pena xD
 
Arriba