no trae los asientos calefactables y si lo ponía en el contrato de compra

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pero y lo bien que sienta que lo dejes fuera y lo cojas helado y te recalienten las posaderas?

Yo lo que hago algunas veces en verano es ponérselos a mi novia sin que se dé cuenta, luego cae una hostia, pero ha merecido la pena xD
O cuando llevas a alguien con dolor de espalda y como lo agradece
Lo mismo, con mi espalda y mi mujer :) y también cae una buena si... por listo y graciosito ;)
 

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo un Advance Plus del 2018 y lo trae, y siendo de Valladolid......pues sin comentarios, lo uso bastante.
 

ARAMEO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo que no se es en que plan ir mañana, porque estoy un pelín cabreado con el tema, si me contáis que en la versiuón 2020 se puede poner y está en el contrato es que directamente me han estafado y eso suena muy mal
 

479685

Forero Experto
Lo que no se es en que plan ir mañana, porque estoy un pelín cabreado con el tema, si me contáis que en la versiuón 2020 se puede poner y está en el contrato es que directamente me han estafado y eso suena muy mal
Pues tienes que coger la hoja de características completa de los dos modelos, el que compraste y e que te han dado (asegurate de coger las hojas de caracteristicas de las versiones exactas y actualizadas al la versión 2019, ya que en el 2019 el Advance, por ejemplo, estaba más equipado en la misma versión que en el 2018, lo se por que el mío es del 2019), y tienes que ver lo que has perdido con el cambio (asientos calefactables seguro, ¿aviso de ángulo muerto?, ¿circulación trasera?, ....). Copara y mira si te compensa el cambio por el 2020.
Si no te compensa, pues reclama. No se si ha sido mala fe la manera en que te han intentado colar el 2020 casi sin información, pero tal y como lo explicas parece que sí.
 

157865

Forero Experto
Lo que no se es en que plan ir mañana, porque estoy un pelín cabreado con el tema, si me contáis que en la versiuón 2020 se puede poner y está en el contrato es que directamente me han estafado y eso suena muy mal
Ve como prefieras (yo creo que lo mejor es ser dialogante) Si es un extra que no va de fabrica en esa versión 2020 porque el coche ya no es el mismo de la versión descatalogada/devaluada de 2017/ 2019 y pone en algún lugar del contrato lo de los asientos calefactados, tiene que aparecer primero con el precio del extra y luego el descuento del extra, si no es así entonces es una errata o confusión.

Si pones el recorte del contrato final del C-HR Advance con Pack Plus 2020 que has adquirido sin que aparezcan tus datos ni los del concesionario será más fácil para todos ayudarte.
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Es que la gracia de esa colada, es que puede que por el mismo precio del modelo del 2019, o poco más, se podía haber pillado el 180h del 2020... A saber....
 

157865

Forero Experto
... o que habiendo recibido los C-HR 2020 le entregasen el C-HR 2019 que "parece" tenía precontratado desde septiembre @Galagam

Los contratos hay que revisarlos las veces necesarias y si hay cualquier cambio (en este caso el C-HR Advance 2020 por el C-HR 2019 que no es poca cosa) no firmar hasta tenerlo todo claro.

Son dos modelos con acabados distintos y el contrato final del C-HR 2020 será diferente del C-HR 2019 del precontrato y seguro el precio aún se podía renegociar o romper si no convence.
 
Última edición:

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo uso el asiento calefactable en invierno cuando hace mucho frio, debido a que donde vivo hasta la carretera es de bajada, y la calefacción no me funciona con el motor de combustión hasta que coje temperatura.
 
Última edición:

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy a punto de comprarme el nuevo modelo del Advance Plus de 122cv del 2020, y justo pregunté por los asientos calefactados.
Me comentaron que en los modelos de los otros años estaba incluido en el paquete pero que en el de este año era un extra.
De todas formas en la web aparece por 250€ y cuando preguntas en concesionario sube hasta 750€ según ellos por la mano de obra.
Por eso imagino que al tener en el contrato en el modelo del 2019 te aparecen los asientos así pero al darte el modelo 2020 realmente no los tiene.
 
Arriba