Asientos calefactables.

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La versión launch edition, las 200 primeras unidades y numeradas lo lleva entre otras cosas ;) yo creí que la advance también lo llevaba :(
Huy , a ver si tengo suerte, el mio es de un lote de lanzamiento de 10 unidades que les quedan
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La versión launch edition, las 200 primeras unidades y numeradas lo lleva entre otras cosas ;) yo creí que la advance también lo llevaba :(
Creo que no. Está en otros países. Creo que los que probaron el LaunchEdition en Madrid sí vieron esa opción en el volante pero al recibirlo no lo tenían. A ver si algún propietario del LE nos lo confirma.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Huy , a ver si tengo suerte, el mio es de un lote de lanzamiento de 10 unidades que les quedan
Mandé?! 10 unidades que quedan de una versión que se agotó enseguida de sacarlo hace más de 1 año? De donde eres??? Algo no me cuadra.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mandé?! 10 unidades que quedan de una versión que se agotó enseguida de sacarlo hace más de 1 año? De donde eres??? Algo no me cuadra.
Valencia. Por eso el precio de 24900+ 500 de pintura metalizada. Sólo les quedaba mi azul y un bronce. Al menos eso me han dicho. Falta saber ....
PoP lo menos, el precio es el mejor que he encontrado por la zona
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Valencia. Por eso el precio de 24900+ 500 de pintura metalizada. Sólo les quedaba mi azul y un bronce. Al menos eso me han dicho. Falta saber ....
PoP lo menos, el precio es el mejor que he encontrado por la zona
Yo tb soy de Valencia. No sabes que modelo has comprado? Has comprado un CHR pero cuando has ido a probarlo te has montado en un Rav4? (Lo digo por tu post del botón hold) Que acabado te pone en el presupuesto? Style?Advance? Dynamic? Porque te aseguro que no es un LaunchEdt. a no ser que sea de 2a mano.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo tb soy de Valencia. No sabes que modelo has comprado? Has comprado un CHR pero cuando has ido a probarlo te has montado en un Rav4? (Lo digo por tu post del botón hold) Que acabado te pone en el presupuesto? Style?Advance? Dynamic? Porque te aseguro que no es un LaunchEdt. a no ser que sea de 2a mano.
Lo del Rav es de coña. . :D:D
Es el modelo Advance 2018. Joder, de segunda mano noncreo, lo matriculan esta semana. En Sakurauto. No me asusteis:eek:
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
25500 por el modelo advance financiado es correcto. Preguntaste por la opción del pack Luxury a ver en cuanto se te quedaba?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tampoco me aclaro. ¿Qué modelos traen volante calefactado?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola amigos foreros. No os hagáis líos. Tengo un Launch Edition (serie de 200 coches que fueron los primeros C-HR equipados hasta arriba, equivalentes a los Dynamic Plus, con llantas especiales y pintura bicolor) y no tiene el volante calefactado, salvo el auto con numero de serie 000 que aparece en mi avatar y que se expuso en un centro comercial del centro de Madrid como muestra previo a la venta.

En otros mercados, sobre todo del norte de Europa, si lo tienen y se activa con un botón colocado en la botonera que hay a la izquierda del volante abajo. Cuando no existían los manuales en español, me bajé el manual en inglés en toyota.co.uk y allí lo explicaban, pero en nuestro mercado Toyota no considera que deba equiparse.

Una de las primeras cosas que busqué cuando leí el manifiesto con las prestaciones del coche fue esa, dado que lo adquirí un mes de diciembre, pero no lo llevaba.

En cuanto al asiento calefactado es una pasada, pero para disfrutarlo bien no debes llevar el abrigo puesto porque no lo notas tanto.
 
Arriba