Huy , a ver si tengo suerte, el mio es de un lote de lanzamiento de 10 unidades que les quedanLa versión launch edition, las 200 primeras unidades y numeradas lo lleva entre otras cosasyo creí que la advance también lo llevaba
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huy , a ver si tengo suerte, el mio es de un lote de lanzamiento de 10 unidades que les quedanLa versión launch edition, las 200 primeras unidades y numeradas lo lleva entre otras cosasyo creí que la advance también lo llevaba
![]()
Si tiene un emblema en el pilar B y el salpicadero has tenido suerteHuy , a ver si tengo suerte, el mio es de un lote de lanzamiento de 10 unidades que les quedan
Creo que no. Está en otros países. Creo que los que probaron el LaunchEdition en Madrid sí vieron esa opción en el volante pero al recibirlo no lo tenían. A ver si algún propietario del LE nos lo confirma.La versión launch edition, las 200 primeras unidades y numeradas lo lleva entre otras cosasyo creí que la advance también lo llevaba
![]()
Mandé?! 10 unidades que quedan de una versión que se agotó enseguida de sacarlo hace más de 1 año? De donde eres??? Algo no me cuadra.Huy , a ver si tengo suerte, el mio es de un lote de lanzamiento de 10 unidades que les quedan
Valencia. Por eso el precio de 24900+ 500 de pintura metalizada. Sólo les quedaba mi azul y un bronce. Al menos eso me han dicho. Falta saber ....Mandé?! 10 unidades que quedan de una versión que se agotó enseguida de sacarlo hace más de 1 año? De donde eres??? Algo no me cuadra.
Un año? No. Solo lleva unas semanas, del 2018Mandé?! 10 unidades que quedan de una versión que se agotó enseguida de sacarlo hace más de 1 año? De donde eres??? Algo no me cuadra.
Yo tb soy de Valencia. No sabes que modelo has comprado? Has comprado un CHR pero cuando has ido a probarlo te has montado en un Rav4? (Lo digo por tu post del botón hold) Que acabado te pone en el presupuesto? Style?Advance? Dynamic? Porque te aseguro que no es un LaunchEdt. a no ser que sea de 2a mano.Valencia. Por eso el precio de 24900+ 500 de pintura metalizada. Sólo les quedaba mi azul y un bronce. Al menos eso me han dicho. Falta saber ....
PoP lo menos, el precio es el mejor que he encontrado por la zona
Hablamos del Launch Edition. Reservados en Oct/Nov 2016 y entregados en nov/dic 2016.Un año? No. Solo lleva unas semanas, del 2018
Lo del Rav es de coña. .Yo tb soy de Valencia. No sabes que modelo has comprado? Has comprado un CHR pero cuando has ido a probarlo te has montado en un Rav4? (Lo digo por tu post del botón hold) Que acabado te pone en el presupuesto? Style?Advance? Dynamic? Porque te aseguro que no es un LaunchEdt. a no ser que sea de 2a mano.
yo tengo advance y lo llevaLa versión launch edition, las 200 primeras unidades y numeradas lo lleva entre otras cosasyo creí que la advance también lo llevaba
![]()
Se ve que en la plus lo han quitado o no noto nada... se supone que hay un botoncito con el icono de un volanteyo tengo advance y lo lleva
a ver @Juan Ignacio ...que me lio ...hablamos de los asientos o del volante ...porque el mio no lleva volante calefactado ...los asientos siSe ve que en la plus lo han quitado o no noto nada... se supone que hay un botoncito con el icono de un volante![]()
Volante jajajajajaa ver @Juan Ignacio ...que me lio ...hablamos de los asientos o del volante ...porque el mio no lleva volante calefactado ...los asientos si
Los rusos seguroYo tampoco me aclaro. ¿Qué modelos traen volante calefactado?
Volante calefactable??yo tengo advance y lo lleva