Asientos calefactables.

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola sé que sólo llevo unas horas con el pero ayer hacia frío y al salir mi mujer se puso el asiento calentito. Yo encendí el mío también y o yo no lo noto o el mío no va hoy me sentaré en el del copiloto para comprobarlo pero creo que el mío no va.. espero estar equivocado a alguien le a pasado o sere el primero que no le funciona.. luego os cuento..
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola sé que sólo llevo unas horas con el pero ayer hacia frío y al salir mi mujer se puso el asiento calentito. Yo encendí el mío también y o yo no lo noto o el mío no va hoy me sentaré en el del copiloto para comprobarlo pero creo que el mío no va.. espero estar equivocado a alguien le a pasado o sere el primero que no le funciona.. luego os cuento..
Hola tienes que tener en cuenta la ropa que lleves puesta el lunes me paso a mi también llevaba la chaqueta de cuero no me la había quitado mi hija decía que estaba calentita y yo no notaba nada, fue quitarme la chaqueta cuando de pronto noté el calorcito por la espalda
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
:sneaky:En el culo se nota bastante también
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cada uno lo nota de una manera distinta: Yo que no soporto demasiado el calor solo lo puedo llevar al uno, ya que si lo pongo al tres tengo la sensación de estar en una sartén, no lo aguanto. Y sin embargo mi mujer, llevándolo al tres le va perfecto, pero cree que aun le falta un punto mas.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo ya tengo ganas de que haga frío para conectarlo es una pasada
Compañero dale al 3,si no calienta al concepto de cabeza
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Aunque el sistema de climatización es bastante bueno, yo siempre incluso en otros coches pongo siempre que hace frío el asiento calefactable: es más rápido y así le doy tiempo al climatizador. Luego lo quito, aunque reconozco que algún día que me he levantado con la espalda hecha un cuatro, los 10minutillos al trabajo son mano de santo en los riñones, aunque no haga frío ! Mi físio particular :)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues mañana lo volveré a mirar hoy iba con un pantalón de chándal y me parecía que se calentaba pero no acabo de estar seguro. La verdad es que e probado otros coches con estos tipos de asientos y se e nota el calor. Ya veremos mañana con el fresco
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo esta semana lo he probado también por primera vez y, por ejemplo, ayer que llevaba una sudadera gorda, apenas lo notaba. Los días anteriores enseguida.

No obstante, ponlo un rato, y pon la palma de la mano en el respaldo, que te aseguro que se nota. Si no notas nada, al concesionario a hacer una visita. ;)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si eso es lo que voy a hacer. A primero hora que la piel estará fría. Sino pues primera parada concesionario..
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Seguro que todo ira bien. Ya nos cuentas
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si eso cierto que es más flojo que el del verso por ejemplo. Yo no podía regular la intensidad, era encendido o apagado, pero había momentos que se ponía a mil. En el chr es más sutil, menos intensidad. Debe ser por el cuero :)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si me remito a los comentarios se calienta pero es muy sutil lo e notado por que estaban helado y luego ya estaban más calentitos.osea q ue si que va pero no es algo exagerado.. menos mal... un problema menos
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he "estrenado" la calefacción del asiento, evidentemente no se trata de una mantita eléctrica, pero me ha resultado muy muy confortable.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues tenía yo razón.. Al final tengo un defecto en la malla que calienta el asiento.. esta mañana e pasado por el taller y me han comprobado que el sistema funcionaba pero el.asiento no se calentaba me han dicho que podría ser que la malla que hace que se caliente podría estar defectuosa..
El día 21 ya tengo hora para cambiarla.. ahora con el frío tocara poner una mantita..:)
.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El coche debería ser la extensión de tu casa. En tu casa no vas con el abrigo puesto. Y en el coche tampoco. Cuidado, que hay personas que lo pasan muy mal por tema de la economía. No me refiero a ellos en este post. Todo mi respeto y cariño. Pero no deberían comprarse un coche como el nuestro. Hay formas de ir del punto A al punto B sin necesidad de gastarse entre 25.000 y 30.000 euros.

Lo que quiero decir es que sin abrigo el asiento calefactado es una buena idea. Los riñones calentitos es una auténtica gozada.

Cuando voy a trabajar y hago 30 km a mi trabajo y paso por Aravaca (Madrid) con temperaturas negativas, no veas como aprecio tener la espalda caliente. En cierto modo no puede quemar porque el asiento es de piel, pero debe ser cómodo y útil.

Por tanto, es lógico que se aprecie con menos ropa.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Deberían hacer el volante calefactable. Esta mañana al salir de trabajar , más que llevar el culo caliente , preferiria sentir las manos.
Que frio xdd:ninja:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Deberían hacer el volante calefactable. Esta mañana al salir de trabajar , más que llevar el culo caliente , preferiria sentir las manos.
Que frio xdd:ninja:
La versión launch edition, las 200 primeras unidades y numeradas lo lleva entre otras cosas ;) yo creí que la advance también lo llevaba :(
 
Arriba